Decepcionante su servicio de atención al cliente, reserve un "supuesto hotel" en su web, el cual lo tenian categorizado como un hotel 3 estrellas NUIT V en la ciudad de Valencia, antes de ir tuve sospechas de ese local y comprobe que no tenia licencia hotelera.Me puse en contacto con central de reservas para que me dieran una solución. No fue posible y he perdido mi dinero, Central de reservas sigue sin devolverme el importe.
El hotel está en todas las webs de reserva: booking, airbnb, expedia, last minute, hoteles.com, etc. Las críticas en TripAdvisor o Booking son demoledoras. Si pagaste sin cancelación, CDR no tiene porqué darte ninguna solución.
Hola,
Para alojarnos una noche a finales de agosto, además del Maswik dentro del parque y The Grand Hotel at the Grand Canyon en Tusayan, estoy barajando el Yavapai Lodge.
Como opción para alojarnos dentro me parece mejor situado que el Maswik y además sale más barato (unos 50€ de diferencia).
Sin embargo al mirar en su web www.visitgrandcanyon.com/ ...pai-lodge/ o a través de Expedia y Central de Reservas me salen 2 tipos de habitación, la West Room Two Queen y la East Room Two Queen esta ultima un poco más cara, pero no acabo de ver cual es la diferencia ya que las fotos y la indicación de lo que tienen es igual en ambas.
¿Alguien que haya estado me lo podría aclarar?
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.
No.
Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en euros para hacerse mejor una idea, pero la misma plataforma al hacer la reserva te pone el precio en moneda local) y siempre lleva comisiones si no se paga con una tarjeta que las elimine. Da igual que se pague antes o después de la estancia.
Por ejemplo en Central de Reservas sí que suelen cobrar siempre en euros; de este año el viaje a Bali y Singapur el hotel de Singapur lo pagué en CdR en euros, el resto en rupias, obviamente con la N26 para evitar las comisiones. El año pasado el Omán, igual, el hotel reservado con Central lo pagué en euros y el resto en riales. Expedia también suele cobrar en euros, pero Booking es raro.
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…
Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.
No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado
¡Hola! Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta.
Los detalles de las tarjetas que se cobran en el hotel son enviadas por Expedia / hotels.com al hotel a través de Partner Central y a las 72 horas quedan totalmente encriptadas.
Ningún empleado "normal" de Expedia tiene acceso a estas tarjetas, de hecho, ningún agente de los que te puede atender por teléfono o email tendrá acceso a ella, solo verá asteriscos y los números finales.
Quien debe rembolsar es el hotel. Expedia puede presionar al hotel, insistir, pero al haberse hecho el cobro desde el datáfono del hotel Expedia no va a poder hacer ningún rembolso.
Por otro lado, las reservas que son pago a Expedia se devuelven automáticamente una vez se cancelan (si la política de la reserva es reembolsable).
...de perderte (pero es más bonito para caminar sin prisas). Al llegar te reciben con té y pastas y te dan un mapa, bastante fiable. Aunque disfrutamos poco del riad (solo dormiamos) vale la pena.
Riad 'Les Jardins De Mouassine'www.lesjardinsdemouassine.com - 8,6 booking www.booking.com/ ...ne.es.html
recomendación JAFS - Febrero 2009 www.losviajeros.com/ ...379#889379
Muy cerca de la plaza Djema el Fnaa e inmerso en la medina de Marrakech está el Riad Les Jardins de Mouassine. 20, derb Chorfa El Kebir, Mouassine. Tel. 00 212 725 810 78. Medina de Marrakech. www.lesjardinsdemouassine.com. Situado a 5 minutos callejeando del centro neuralgico de la ciudad. Es decir, de la plaza Djema el Fnaa. Como sucede con todos los riads has de recorrer angostas callejuelas que dan miedo hasta llegar a este palacete completamente restaurado con un gusto extremo.Su dueño, francés, se encarga de que no te falte de nada. Incluso vino. Algo completamente prohibido (todas las bebidas alcohólicas) en esta parte de la ciudad. La chimenea en el acogedor salón, la piscina de agua caliente de uno de los patios, la decoración… Todo acompaña. Hasta el precio: 90€. Me alojé en una de las habitaciones de la terraza: La Mandarine.
Riad Jonawww.riadjona.com -
experiencia Noegf - Enero 2014 www.losviajeros.com/ ...60#4144260
Yo acabo de volver de Marrakech y os recomiendo el riad el que me alojé. Se llama Riad Jona y es perfecto. Está a 5 minutos andando de la plaza, el personal es amable y servicial. Además, estéticamente es precioso, tiene un patio central y una azotea de lo más agradable. Tienen jacuzzi, hamam y una piscina de agua a 28 grados. Nosotros ibamos con niños y contratamos una habitación grande. Los niños disfrutaron de la piscina y el hamam en pleno enero. La temperatura estos días es muy agradable. Nos contrataron un taxi para el día de la llegada desde el aeropuerto. Esto es absolutamente recomendable el primer día, hasta que te centras. El precio es medio-alto. Tienen página web www.riadjona.com
Riad Palais Sebbanwww.palaissebban.com - 9,0 booking www.booking.com/ ...an.es.html
experiencia Analeon - Abril 2010 www.losviajeros.com/ ...21#1661621
Yo estuve en el riad Palais Sebban, a 5 minutos de la plaza. Tiene hammam y una piscina pequeña. El personal muy atento, el desayuno muy rico y variado y la decoración impresionante. Y todo super limpio. Me encantó.
experiencia Lada - Mayo 2010 www.losviajeros.com/ ...53#1745553
El año pasado me quede en el riad Palais Sebban ,tiene piscina,hamman,un trato escelente ,todo muy cuidado en un palacete precioso a 5 minutos de la plaza y la Ketoubia,te hablan en frances ,ingles y hay un chica que tambien en castellano ,totalmente recomendable ,sobre todo si te dan una de las habitaciones que tienen terraza que da a la piscina como nos paso a nosotras.
Riad El Walla - 8,9 booking www.booking.com/ ...la.es.html
experiencia Gravity013 - Octubre 2015 www.losviajeros.com/ ...23#4975823
Acabo de regresar de Marrakech, reservé con expedia en el Riad El Walla. Cuatro noches una habiación doble nos costó 290 €. Ha sido una pasada, situado en un callejon, cuando se abría la... Leer más ...
...las cumplan. Si no lo hacen, Booking penaliza a los establecimientos y tras varios incumplimientos puede rescindir el contrato de colaboración. Dicho esto, hay que tener en cuenta que siempre habrá menos problemas con empresas hoteleras serias (hoteles, casas rurales oficiales, aparthoteles, etc) que con particulares, como son la mayoría de los casos aquí expuestos.
Si el cliente se presenta fuera de la hora límite del check-in, legalmente el alojamiento puede cancelar la reserva; un establecimiento serio raramente lo hará.
El responsable del cobro es el establecimiento, por lo que Booking suele "ponerse de perfil" ante una cancelación o un problema.
También hay la opción de pagar directamente tu reserva a Booking en lugar de hacerlo al establecimiento. En este caso Booking realiza el cobro y le envía al establecimiento los datos de una "Tarjeta Virtual" de Booking para que este cargue el gasto una vez alojado. En este caso es casi seguro que Booking se preocupará de solucionarte el problema si el propietario te deja colgado, ya que Booking exigirá al alojamiento que os busque otro alternativo aunque sea más caro y si no lo hace lo hará Booking; tú no vas a pagar un euro más de lo que ya has hecho en tu reserva, pero el establecimiento tendrá que asumir la diferencia de precio.
La comisión que cobra Booking a los alojamientos es el 15% como mínimo. Y es más si el establecimiento contrata upgrading para aparecer de los primeros en las listas de búsqueda. Por esta razón los establecimientos no suelen tener demasiado "cariño" a Booking, ya que consideran un abuso estos porcentajes; claro está que un porcentaje muy elevado de las reservas proceden de estas plataformas (Booking, Expedia, Hoteles.com, etc) con lo que casi no le queda otro remedio si quiere conseguir más reservas..
Una buena práctica es buscar los alojamientos en Booking para mirar las valoraciones (éstas suelen ser fiables, ya que solamente pueden escribirlas quienes hayan realizado una reserva a través de estas plataformas (cosa que no sucede con algunos otros buscadores) y luego contratar directamente con el establecimiento. Los más fiables suelen ser los que tienen una central de reservas en su propia web. El establecimiento estará contento porque se ahorra la comisión de Booking y el huesped tambien porque suele conseguir un precio más bajo que el que aparece en Booking, Expedia, etc. Y el empresario suele agradecer las reservas en su web más que si le llegan de una plataforma que le cobra como mínimo un 15%.
Tu último párrafo es excelso.
Como somos egoístas por naturaleza, no nos solemos poner en el lugar de hoteles, mas aun cuando son pequeños y no nos damos cuenta del abuso que hacen de ellos estas grandes plataformas que cobran un porcentaje (muy alto) por hacer de intermediarios. Luego cuando hay problemas, tienen toda la letra pequeña necesaria para no tener que hacerse cargo de estos.
Por comodidad vamos perdiendo el trato humano y pasa lo que pasa. Aunque no tiene que ver con el turismo mi pareja tiene una tienda de arte en una conocida plataforma y una tienda en su propia página web (donde recibe muchas visitas pero nadie compra). Cuando vende por la plataforma: 10% de comisión por venta, comisión de paypal otra comisión de paypal si quiere pasar el dinero a su cuenta corriente, si hay cambio de divisas un cambio lamentable. Entre pitos y flautas reparte el dinero de su trabajo con un montón de empresas que... Leer más ...
Por propia experiencia, Booking cobra la comisión al alojamiento tanto si el huésped va como si no se presenta. Si el que cancela es el alojamiento, está obligado a buscarle una alternativa, y si el precio es superior, el alojamiento debe pagar la diferencia. Ésto son las condiciones que pone Booking a los establecimientos; otra cosa es que éstos las cumplan. Si no lo hacen, Booking penaliza a los establecimientos y tras varios incumplimientos puede rescindir el contrato de colaboración. Dicho esto, hay que tener en cuenta que siempre habrá menos problemas con empresas hoteleras serias (hoteles, casas rurales oficiales, aparthoteles, etc) que con particulares, como son la mayoría de los casos aquí expuestos.
Si el cliente se presenta fuera de la hora límite del check-in, legalmente el alojamiento puede cancelar la reserva; un establecimiento serio raramente lo hará.
El responsable del cobro es el establecimiento, por lo que Booking suele "ponerse de perfil" ante una cancelación o un problema.
También hay la opción de pagar directamente tu reserva a Booking en lugar de hacerlo al establecimiento. En este caso Booking realiza el cobro y le envía al establecimiento los datos de una "Tarjeta Virtual" de Booking para que este cargue el gasto una vez alojado. En este caso es casi seguro que Booking se preocupará de solucionarte el problema si el propietario te deja colgado, ya que Booking exigirá al alojamiento que os busque otro alternativo aunque sea más caro y si no lo hace lo hará Booking; tú no vas a pagar un euro más de lo que ya has hecho en tu reserva, pero el establecimiento tendrá que asumir la diferencia de precio.
La comisión que cobra Booking a los alojamientos es el 15% como mínimo. Y es más si el establecimiento contrata upgrading para aparecer de los primeros en las listas de búsqueda. Por esta razón los establecimientos no suelen tener demasiado "cariño" a Booking, ya que consideran un abuso estos porcentajes; claro está que un porcentaje muy elevado de las reservas proceden de estas plataformas (Booking, Expedia, Hoteles.com, etc) con lo que casi no le queda otro remedio si quiere conseguir más reservas..
Una buena práctica es buscar los alojamientos en Booking para mirar las valoraciones (éstas suelen ser fiables, ya que solamente pueden escribirlas quienes hayan realizado una reserva a través de estas plataformas (cosa que no sucede con algunos otros buscadores) y luego contratar directamente con el establecimiento. Los más fiables suelen ser los que tienen una central de reservas en su propia web. El establecimiento estará contento porque se ahorra la comisión de Booking y el huesped tambien porque suele conseguir un precio más bajo que el que aparece en Booking, Expedia, etc. Y el empresario suele agradecer las reservas en su web más que si le llegan de una plataforma que le cobra como mínimo un 15%.
Los mejores sitios de reserva de hoteles para comparar precios
Booking.com
Kayak
Priceline
Hotels.com
HotelsCombined
Expedia (dueños de Travelocity yOrbitz)
Hotwire
Agoda
TripAdvisor
Google
Enjoy!
A mí la que mejor resultado me ha dado es central de reservas en usa y en asía tb cogí algunos. En España tb lo hago porque tiene monedero y a veces viene genial ese descuento acumulado. Además si tienen algún problema te mandan un e mail y puedes llamarlos por teléfono a un número normal. Ha habido hoteles , en concreto uno que lo bajaban de precio y lo cambie hasta en cuatro ocasiones sin problema
Primero Booking, tras este Agoda ( la cual fue comprada hace años por el grupo de Booking ), en alguna ocasión Central de Reservas, Hotels ( Expedia o cualquiera de su grupo ) etc...
Comparo precios en el alojamiento elegido, condiciones de cancelación etc... Muchas veces Booking es la que mejor oferta da y para Asia también hay que tener en cuenta a su filial Agoda, en USA el grupo de Expedia ( Hotels y demás a veces también tienen buenos precios ).
Alguien conoce alternativas a Booking que valgan la pena? Estaría bien conocer alguna. Gracias
Yo uso mucho Agoda para Asia.
Booking para Europa y este año para México era los que más llevaba.
Hoteles y Expedia por que a veces tienen ofertas buenas y me interesa dejar pagado por adelantado y puedes usar cupones. Un par de los de este verano, eran los que mejor precio me daban con diferencia. Central de reservas, que no tiene tanta cartera como otros, pero a veces te sorprende con precios imbatibles
...entrega ya que ni miraron el coche.. xD Aunque para ser sinceros tras atravesar un montón de kilómetros de carretera en obras me encontré el antinieblas descolocado. Al ir a colocarlo había una botella de plástico en el hueco que comprendí que había estado haciendo de tope, probablemente colocada por algún turista manitas, por lo que hice exactamente lo mismo y así devolví el coche.
Cambio de Moneda. Por alguna razón no nos aceptaron en el aeropuerto los dinares para volver a cambiarlos a Euros (me pusieron mil pegas, incluso me pedían fotocopia de la pagina del pasaporte con el sello de tunez), así que eso unido a que en los Duty Free no aceptaban mas que divisa Extranjera (Euros) hizo que nos tuviéramos que volver a casa con mas de 50€ en dinares... los usaremos para regalar.
Hoteles:
- Tunis: Hotel Carlton. Bastante alto el precio pero esta reformado hace poco, tiene parking (el acceso se las trae, pero tenerlo lo tiene) y esta en la calle principal que lleva a la medina. Lo elegimos por su situación y por el parking. La verdad es que el hotel, la habitación y el servicio muy bien.
- Dougga: Nos alojamos en el Hotel Thugga porque no había ningun otro en los alrededores de Dougga. Fuimos sin reservar porque no encontramos ni email al que mandar y como el sitio es enorme no hubo problemas. Las opciones eran una Twin por 175d en media pensión o una Suitte por 250d en media pensión. Tuvimos que coger la segunda porque eramos 4 (mi mujer, mis hijos que son pequeños y yo). El hotel esta muy bien pero hubiesemos preferido encontrar algo mas económico por la zona. Tenía Parking
- Gafsa: Otro tanto parecido con el Hotel Thugga pero este si que pudimos reservarlo con Expedia. Queríamos avanzar en nuestro camino desde Dougga hasta Tozeur pero teníamos que dormir pasado Sbeitla así que reservamos el Gafsa Palace. Un hotelazo de 5 estrellas que me pareció hasta barato comparado con los precios del Carlton y el Thugga. Ninguna queja, una pedazo de habitación (habitaciones de hecho ya que tenía dos dentro de la misma) y con Parking.
- Tozeur: Nos alojamos en el Hotel Arich y para lo que cuesta no lo recomiendo. La habitación era básica, así como el desayuno, las instalaciones y demás. Lo cogimos porque varios foreros lo recomendaban pero no sé... igual la comparación con el Gafsa Palace fue traicionera... y es que este costó más aunque supongo que por ser en Tozeur. Tenía Parking.
- Matmata: Soy muy fan de Star Wars así que para mí era una oportunidad de oro dormir en la que fue la casa de Luke Skywalker así que nos alojamos en el Hotel Sidi Driss, que esta construido como si de una casa Troglodita se tratara. Muy curioso el hotel y la sensación de estar allí. Eso sí, baños compartidos muy básicos, las habitaciones son cuevas para el que no lo sepa y no tiene parking privado pero sí zona para dejar el coche fuera.
- Sousse: Los últimos días nos alojamos en el Marhaba Royal Salem de Sousse, el típico Resort donde la gente va Todo incluido. Es bastante barato porque no es de los de lujazo, pero para los críos tenía varias piscinas, entre ellas una interior climatizada, un buen buffet de comidas, y por supuesto Parking. Teniendo en cuenta lo que costaba yo lo veo muy bien, aunque igual la gente espera mas de este tipo de hoteles y prefiere algo mas lujoso. Nuestro problema fue que hizo mal tiempo y no pudimos disfrutar de las piscinas exteriores con toboganes ni de la playa.
Como veis hago mucho hincapié en los... Leer más ...
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers
Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.
Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.
Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers
Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.
Cuando me contesten los del hotel te cuento
Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!
Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.
Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.
Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru, el Embudu (transporte son 75$ por persona) y el Sun Island Resort...vamos a finales de Abril..vosotros en agosto? por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nombre y tu foto...he visitado tu blog varias veces y la guía de Siargao y Palawaan me fue super útil el anyo pasado!!Gracias!
Yo salvo el Embudu y otro mas,todos los que he mirado tienen el traslado mas caro,algunos porque están muy lejos y necesitas hidroavion. Otros al meter la pension completa me salen mas caros,asi que de momento me quedo con este.
De momento travelbag me ha dado el mejor precio, 336€ 2 noches en PC.
El Embudu me sale mas o menos de precio como el Meeru,y me gusta mas el Meeru la verdad.
Nosotros vamos en Agosto,supongo que al ser temporada baja estamos encontrando mejores precios en los resorts.
Y muchas gracias,me alegro mucho de que el blog te haya servido de ayuda
Si quereis comentar sobre otros hoteles mejor nos pasamos al hilo que nos ha dejado Pichi.
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers
Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.
Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.
Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers
Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.
Cuando me contesten los del hotel te cuento
Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!
Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.
Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.
Ufff...me parece una pasada..se encarece mucho por el tema del transporte (300$ del Meeru es de lo más barato?)...estoy mirando el Meeru, el Embudu (transporte son 75$ por persona) y el Sun Island Resort...vamos a finales de Abril..vosotros en agosto? por cierto, ya decía yo que me sonaba tu nombre y tu foto...he visitado tu blog varias veces y la guía de Siargao y Palawaan me fue super útil el anyo pasado!!Gracias!
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers
Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.
Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.
Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers
Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.
Cuando me contesten los del hotel te cuento
Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!
Son precios para 2 noches en Agosto,con pension completa y en Villa Garden.
Y si,son 300$ el traslado para dos personas,y es de los mas baratos que hay.
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers
Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.
Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.
Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers
Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.
Cuando me contesten los del hotel te cuento
Hola Markeli!! estos precios para cuantos días? y que tipo de habitación? Gracias!
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers
Si,he enviado un email a Maldivesoffers y me han dado precio para lo mismo que tengo por 878$ con el traslado incluido.
Yo tengo 438€ en Central de Reservas + 300$ (264€) el traslado con el hotel.
Serian 702€ con CDR y 765€ con Maldivesoffers
Me gustaria concretar con CDR si hay algun impuesto adicional,ya que Maldivesoffers lo indica en su email y con ellos esta todo incluido.
Markeli, Yo por el momento la oferta más buena que he visto es la de central de viajes que has reservado tú. Acabo de hablar con ellos y me han dicho que no tienen de overwater villa con cancelación gratuita, pero que puedo pillar la villa con jacuzzi y luego ellos mandan una solicitud a los del hotel para ver si ofrecen un upgrade que salga bien de precio. Por el momento me parecen más económicos que agoda, Expedia y cerca del precio de Maldives offers
Tienes que ver las condiciones de la tarifa... si era con cancelación gratuita, no reembolsable etc. Si fuera no reembolsable puedes llamar a booking y explicar que no quieres cancelarla sino cambiarla de fecha, a ver si pueden hacer algo... puede ser que se niguen o puede ser que te digan que si... pero en este último caso es probable que para las nuevas fechas ya no haya la misma oferta o el mismo precio y tengas que pagar la diferencia...
A mi me pasó algo parecido con central de reservas, con una tarifa no cancelable, pero me la dejaron cambiar porque la " nueva" era más cara y les dije que pagaba la diferencia.
No sé q tal se portará booking... sé que en expedia por ej llaman al hotel e incluso negocian la cancelacion aunque sea tarifa no reembolsable ...
El Hotel muchas veces no sabe al precio que lo venden, en el caso de Booking, Agoda y el grupo Expedia ( Hotels, Venere ) si porque los precios los maneja el propio Hotel, la comisión la cobra Booking, Expedia después según las ventas mensuales.....pero en otras como Central de Reservas, Logitravel, Rumbo y demás no porque funcionan con mayoristas que normalmente cobran antes al usuario, con las que tienen contrato. Es un tema un poco complicado ...
Hola! Febrero es temporada muy baja por el frío, las tarifas no son comparables.
Has mirado en centraldereservas.com?...
En CDR tampoco... lo único que he encontrado que podría asemejarse a lo que ya tengo reservado en el Ameritania sería Night Hotel Times Square en la 157 Oeste con la 47, por 1247 € + City tax de 3,5 USD por habitación y noche + Aviso: no están incluidas en el precio posibles tasas turísticas locales de pago directo en el hotel (importe por persona y noche fijado por la administración local). Entiendo que es el 14,75 % que marca en las reservas de booking...
Así que lo de todas las tasas incluidas en el precio final que dices, como que no, y además la cancelación es gratuita pero sólo hasta el 28 de Septiembre, en booking hasta el día de antes.
carolco Escribió:
Mucho "Halloween" y varios Festivales de Cine.
Enjoy!
Aun y todo...
anita6941 Escribió:
Prueba a ver el hotel q fuimos nosotros hampton inn Manhattan gran central...está en la 42 desde nuestra habitación se veía el Chrysler ..no me lo ofrecía Booking ni cr y lo busque y luego resultó mas económico q otros...
2.750 $
En CdR el 14,75% está incluido, lo que no incluyen es el hotel fee, que son esos 3,50$/noche.
Ves mirando que a veces hay sorpresas y los precios de hoteles también fluctúan. A veces también he tenido buenos precios con ofertas puntuales de Expedia/hoteles.com