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Casa-Rural-Particular-BB Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p24 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Txitxirri
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beche Escribió:
Por propia experiencia, Booking cobra la comisión al alojamiento tanto si el huésped va como si no se presenta. Si el que cancela es el alojamiento, está obligado a buscarle una alternativa, y si el precio es superior, el alojamiento debe pagar la diferencia. Ésto son las condiciones que pone Booking a los establecimientos; otra cosa es que éstos las cumplan. Si no lo hacen, Booking penaliza a los establecimientos y tras varios incumplimientos puede rescindir el contrato de colaboración. Dicho esto, hay que tener en cuenta que siempre habrá menos problemas con empresas hoteleras serias (hoteles, casas rurales oficiales, aparthoteles, etc) que con particulares, como son la mayoría de los casos aquí expuestos.

Si el cliente se presenta fuera de la hora límite del check-in, legalmente el alojamiento puede cancelar la reserva; un establecimiento serio raramente lo hará.

El responsable del cobro es el establecimiento, por lo que Booking suele "ponerse de perfil" ante una cancelación o un problema.

También hay la opción de pagar directamente tu reserva a Booking en lugar de hacerlo al establecimiento. En este caso Booking realiza el cobro y le envía al establecimiento los datos de una "Tarjeta Virtual" de Booking para que este cargue el gasto una vez alojado. En este caso es casi seguro que Booking se preocupará de solucionarte el problema si el propietario te deja colgado, ya que Booking exigirá al alojamiento que os busque otro alternativo aunque sea más caro y si no lo hace lo hará Booking; tú no vas a pagar un euro más de lo que ya has hecho en tu reserva, pero el establecimiento tendrá que asumir la diferencia de precio.

La comisión que cobra Booking a los alojamientos es el 15% como mínimo. Y es más si el establecimiento contrata upgrading para aparecer de los primeros en las listas de búsqueda. Por esta razón los establecimientos no suelen tener demasiado "cariño" a Booking, ya que consideran un abuso estos porcentajes; claro está que un porcentaje muy elevado de las reservas proceden de estas plataformas (Booking, Expedia, Hoteles.com, etc) con lo que casi no le queda otro remedio si quiere conseguir más reservas..

Una buena práctica es buscar los alojamientos en Booking para mirar las valoraciones (éstas suelen ser fiables, ya que solamente pueden escribirlas quienes hayan realizado una reserva a través de estas plataformas (cosa que no sucede con algunos otros buscadores) y luego contratar directamente con el establecimiento. Los más fiables suelen ser los que tienen una central de reservas en su propia web. El establecimiento estará contento porque se ahorra la comisión de Booking y el huesped también porque suele conseguir un precio más bajo que el que aparece en Booking, Expedia, etc. Y el empresario suele agradecer las reservas en su web más que si le llegan de una plataforma que le cobra como mínimo un 15%.

Tu último párrafo es excelso. Aplauso Aplauso Aplauso

Como somos egoístas por naturaleza, no nos solemos poner en el lugar de hoteles, mas aun cuando son pequeños y no nos damos cuenta del abuso que hacen de ellos estas grandes plataformas que cobran un porcentaje (muy alto) por hacer de intermediarios. Luego cuando hay problemas, tienen toda la letra pequeña necesaria para no tener que hacerse cargo de estos.

Por comodidad vamos perdiendo el trato humano y pasa lo que pasa. Aunque no tiene que ver con el turismo mi pareja tiene una tienda de arte en una conocida plataforma y una tienda en su propia página web (donde recibe muchas visitas pero nadie compra). Cuando vende por la plataforma: 10% de comisión por venta, comisión de paypal otra comisión de paypal si quiere pasar el dinero a su cuenta corriente, si hay cambio de divisas un cambio lamentable. Entre pitos y flautas reparte el dinero de su trabajo con un montón de empresas que hacen un poco menos que nada y que por supuesto, si hay problemas, se lavan las manos, ellos quieren su ganancia y punto.

Tendemos demasiado a confiar en estas grandes empresas intermediarias y no nos importa tres narices nada hasta que llegan los problemas que nos afectan directamente. En fin, vaya royo he soltado Avergonzado Riendo
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Sarrinur
Super Expert

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Hola forer@s,me acaban de anular una reserva en booking por todo el morro. Resulta que tenía una reserva para el puente de la Constitución, o sea,es para dentro de muy pocos días. Esta reserva la realicé hace 2 meses y no reembolsable. Me extraño un montón,que siendo no reembolsable no la cobrasen al momento, pero bueno. Le envié un email al propietario haciendo unas peticiones, y jamás me contestó, cosa que ya dio que pensar. Pues bien,ayer por la noche,recibo email de Booking diciendo que me rechaza el establecimiento la tarjeta y que tengo 24 horas para actualizarla. Miro mi tarjeta,y hay saldo más que de sobra. Pero como son casi las 12 de la noche,y no son horas de llamar al propietario ni el banco me va a atender,le escribo un email diciendo que a primera hora llamaré al banco,y que si eso,me llamen para dar otra tarjeta,pero que no cancelen la reserva.No obstante,aún tengo 24 horas para solucionarlo...pues bien,a las 8 de la mañana, veo que me han cancelado la reserva,sin ni siquiera contestar a mi petición. El apartamento ya está alquilado...a las 8 de la mañana ya está alquilado? Está claro,que lo querían reservar a otro y me anularon por la cara. He llamado a Booking y se lavan las manos,y eso que nos han dejado tirados a una semana y media del viaje. He llamado a mi banco,y no hay ningún tipo de problema con mi tarjeta ni con orden de pagos,y tengo dinero en la cuenta. No les consta ningún intento de cobro. Booking dice que lo ha cancelado el propietario y que les ha dicho que ha intentado cobrar y no se puede....y yo me he quedado sin vacaciones, acestas fechas ya no hay plazas en ningun sitio y tenia excursiones contratadas.
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Spainsun
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Sarrinur Escribió:
Hola forer@s,me acaban de anular una reserva en booking por todo el morro. Resulta que tenía una reserva para el puente de la Constitución, o sea,es para dentro de muy pocos días. Esta reserva la realicé hace 2 meses y no reembolsable. Me extraño un montón,que siendo no reembolsable no la cobrasen al momento, pero bueno. Le envié un email al propietario haciendo unas peticiones, y jamás me contestó, cosa que ya dio que pensar. Pues bien,ayer por la noche,recibo email de Booking diciendo que me rechaza el establecimiento la tarjeta y que tengo 24 horas para actualizarla. Miro mi tarjeta,y hay saldo más que de sobra. Pero como son casi las 12 de la noche,y no son horas de llamar al propietario ni el banco me va a atender,le escribo un email diciendo que a primera hora llamaré al banco,y que si eso,me llamen para dar otra tarjeta,pero que no cancelen la reserva.No obstante,aún tengo 24 horas para solucionarlo...pues bien,a las 8 de la mañana, veo que me han cancelado la reserva,sin ni siquiera contestar a mi petición. El apartamento ya está alquilado...a las 8 de la mañana ya está alquilado? Está claro,que lo querían reservar a otro y me anularon por la cara. He llamado a Booking y se lavan las manos,y eso que nos han dejado tirados a una semana y media del viaje. He llamado a mi banco,y no hay ningún tipo de problema con mi tarjeta ni con orden de pagos,y tengo dinero en la cuenta. No les consta ningún intento de cobro. Booking dice que lo ha cancelado el propietario y que les ha dicho que ha intentado cobrar y no se puede....y yo me he quedado sin vacaciones, acestas fechas ya no hay plazas en ningun sitio y tenia excursiones contratadas.

Si el alojamiento es en España eso es denunciable.

Menuda poca vergüenza el del apartamento. Booking no debería lavarse las manos: debería tomar medidas con alojamiento: al menos expulsarlo de la web. Malvado o muy loco
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Capi02
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Booking ofrece alojamientos sin las garantias suficientes: Alquile un alojamiento en Oslo a traves de booking que me confirmaron y cobraron antes de ir. Cuando llegamos allí el dueño no aparece y contactado a traves de booking dice que cancela la reserva. Todo esto esperando con lluvia. Así que hay que buscar otro alojamiento de ultima hora, booking me indica otro alojamiento de su pagina pero de una calidad muy baja, con un servicio lamentable y ademas caro, pero que ellos compensarian la diferencia. El problema viene a la hora de solucitar la compensación, juegan al desgaste, te piden una y otra cosa, muchas veces repetidas e incluso cosas que estan en la propia pagina de booking, todo ello para encontrar algún fallo al que agarrarse para no pagar. EN mi caso ha sido que el alojamiento que ellos me propusieron tiene un servicio lamentable y no me dan una factura formal y aunque tengo el ticket del alojamiento y en la propia pagina de booking aparece que he pagado a ellos no le vale. pero si no es eso seria otra cosa. SIn tener en cuenta que no te comprensan el disgusto, la perdida de tiempo de tus vacaciones de espera, buscar alojamiento y el tiempo perdido para intentar que te compensen la diferencia tal y como dijeron.
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ANGEMI
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@Capi02

He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y así la información no se dispersa. Siento tu mala experiencia.

Saludos
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Capi02. He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y así la información no se dispersa. Siento tu mala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Indialuna
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Hola

En el puente de mayo vamos 4 noches a Oporto, tenía reservado este alojamiento, un apartamento.
www.booking.com/ ...

Lo tengo reservado en cancelación gratuita desde octubre, y esta semana me llega el mensaje que copio traducido, ya que llega en inglés, cuando anteriores comunicaciones por mensaje en la plataforma habían sido en español.

Hola, esperamos que estés bien, desafortunadamente estamos cerrando de repente debido a las circunstancias.
Queremos pedirte que canceles tu reserva y reserves algo más.
No mantendremos ningún coste, por lo que cancelar sería gratis.

Lo siento, por supuesto.

Saludos cordiales Vacaciones en Porto


Inmediatamente y por la plataforma les contacté preguntando si era un mensaje real o que y anoche me enviaron de nuevo el mismo mensaje.

Se dan las circunstancias que hace un mes unos amigos han confirmado que van también y han cogido un hotel no muy céntrico pero bien y viendo el percal he contactado y me han bloqueado una triple que quedaba. Así que sitio tengo, pero yo quería y prefería el apartamento céntrico.

No soy mucho de reservar apartamentos justo por esto, y además con Booking estamos a la que salta con los fraudes.

Mañana llamo a Booking y por lo menos lo comunico, no sé exactamente donde está la clave de todo esto, seguramente quieren que cancele y volver a ofertarlo mas caro ya que yo tengo una reserva de 80 euros noche. El apartamento se sigue ofreciendo y además casi sin disponibilidad salvo noches sueltas. Pero no se puede jugar así con los clientes dentro de Booking.

Ya os contaré.
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Ir arriba Hola. En el puente de mayo vamos 4 noches a Oporto, tenía reservado este alojamiento, un apartamento. Lo tengo reservado en cancelación... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
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Sarrinur
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Indialuna Escribió:
Hola

En el puente de mayo vamos 4 noches a Oporto, tenía reservado este alojamiento, un apartamento.
www.booking.com/ ...

Lo tengo reservado en cancelación gratuita desde octubre, y esta semana me llega el mensaje que copio traducido, ya que llega en inglés, cuando anteriores comunicaciones por mensaje en la plataforma habían sido en español.

Hola, esperamos que estés bien, desafortunadamente estamos cerrando de repente debido a las circunstancias.
Queremos pedirte que canceles tu reserva y reserves algo más.
No mantendremos ningún coste, por lo que cancelar sería gratis.

Lo siento, por supuesto.

Saludos cordiales Vacaciones en Porto


Inmediatamente y por la plataforma les contacté preguntando si era un mensaje real o que y anoche me enviaron de nuevo el mismo mensaje.

Se dan las circunstancias que hace un mes unos amigos han confirmado que van también y han cogido un hotel no muy céntrico pero bien y viendo el percal he contactado y me han bloqueado una triple que quedaba. Así que sitio tengo, pero yo quería y prefería el apartamento céntrico.

No soy mucho de reservar apartamentos justo por esto, y además con Booking estamos a la que salta con los fraudes.

Mañana llamo a Booking y por lo menos lo comunico, no sé exactamente donde está la clave de todo esto, seguramente quieren que cancele y volver a ofertarlo mas caro ya que yo tengo una reserva de 80 euros noche. El apartamento se sigue ofreciendo y además casi sin disponibilidad salvo noches sueltas. Pero no se puede jugar así con los clientes dentro de Booking.

Ya os contaré.

Hola Indialuna, en primer lugar decirte que siento mucho esto que te ha pasado, pero en este caso de querer cancelar para ponerlo más caro no será cosa de booking si no del apartamento u hotel. A mi me ocurrió una cosa similar hace años en un apartamento que cogí para el puente de la constitución en Cuenca. A menos de una semana para ir, me llega un email con un mensaje pasadas las 12 de la noche del alojamiento diciendo que han intentado hacer el cobro y que les ha sido imposible y que si no pago en 24 horas me cancelan la reserva. Automáticamente les contesto diciendo que eso es imposible, porque hay dinero de sobra y que no obstante yo llamaría a primera hora al banco, por si les constaba alguna restricción, y que por favor no cancelaran. Pues bien, me levanto antes de las 8 de la mañana y ya la habían cancelado y el apartamento ya figuraba como ocupado, no estaba disponible.
Llamé al banco y me dijeron que ni yo tenía ninguna restricción de pago y que nadie había intentado cobrar ese apartamento.
Así que llamé a booking contando el problema y me dijeron que el apartamento les dijo que canceló porque intentó varias veces cobrar y que no había dinero. Les dije que eso era incierto y lo que ocurría es que lo habrían cancelado para venderlo más caro o para dárselo a algún compromiso, por las fechas que eran. Y que yo tenía justificante del banco de que eso era incierto. Que debían sancionar a ese alojamiento o incluso no aceptarlo en su plataforma .
Por supuesto, ya no quedaba nada en Cuenca, así que nos quedamos sin viaje. Como yo tenía vacaciones la semana siguiente, cambié a otro destino más barato por ser temporada baja y booking me dio 50 euros de compensación.
Últimamente se ha oído mucho el tema de cancelación de apartamentos en ciudades Europeas sobre todo cuando coinciden en temporadas altas. Por esa razón, fuera de España suelo elegir hoteles y si ya tengo asegurado el viaje, adelantó el pago a una o dos semanas antes para que saquen esa excusa.
Asegúrate que es cierto eso de que van a cerrar, bien por su página web o donde sea, y si no lo puedes comprobar, cámbiate a otro alojamiento. E insiste a booking alguna compensación o que penalice a ese alojamiento.
Ir arriba Hola Indialuna, en primer lugar decirte que siento mucho esto que te ha pasado, pero en este caso de querer cancelar para ponerlo más... Sarrinur Compartir:
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Yonhey
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Yo desde luego no cancelaba, que en todo caso lo hagan ellos, lo que no quiere decir que tengas algo más por lo que pueda pasar.
Ir arriba Yo desde luego no cancelaba, que en todo caso lo hagan ellos, lo que no quiere decir que tengas algo más por lo que pueda pasar. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
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Indialuna
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Sí, sé que Booking no es, pero todo esto ocurre dentro de su plataforma.

Afortunadamente sucede 2 meses antes y tengo algo ya reservado, no me gusta tener dos reservas, pero nos dejan pocas opciones.

Personalmente prefiero hoteles, no me gusta lo que los apartamentos turísticos están haciendo en las ciudades, pero en este caso lo cogí porque los hoteles céntricos en Oporto estaban por las nubes.
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AuroraBcn
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Indialuna Escribió:
Sí, sé que Booking no es, pero todo esto ocurre dentro de su plataforma.

Afortunadamente sucede 2 meses antes y tengo algo ya reservado, no me gusta tener dos reservas, pero nos dejan pocas opciones.

Personalmente prefiero hoteles, no me gusta lo que los apartamentos turísticos están haciendo en las ciudades, pero en este caso lo cogí porque los hoteles céntricos en Oporto estaban por las nubes.

No canceles la reserva, el alojamiento ha probablemente tenido un overbooking y para evitar la sanción de Booking.com están pidiendo que tu canceles la reserva. Si el alojamiento no puede cumplir con el contrato te tienen que buscar otro sitio con los mismos características (zona céntrico, puntuación, n° de habitaciones, etc) y pagar la diferencia.

El año pasado estuve en la misma situación con 3 reservas extranjeras y 1 reserva española y yo no cancelé las reservas. Con cada reserva me tenían que buscar una alternativa.

Comunícalo a Booking.com por el chat o email (tu número de reserva @my.booking.com) y avisa que el alojamiento quiere cancelar tu reserva sin tu consentimiento. Cuando Booking te da alojamientos alternativos no estás obligada en aceptar la primera opción que te ofrecen si no te convence 100%.

Espero que tengas suerte y todo se solucione muy rápido Amistad
Ir arriba No canceles la reserva, el alojamiento ha probablemente tenido un overbooking y para evitar la sanción de Booking.com están pidiendo que... AuroraBcn Compartir:
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Indialuna
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AuroraBcn Escribió:
Indialuna Escribió:
Sí, sé que Booking no es, pero todo esto ocurre dentro de su plataforma.

Afortunadamente sucede 2 meses antes y tengo algo ya reservado, no me gusta tener dos reservas, pero nos dejan pocas opciones.

Personalmente prefiero hoteles, no me gusta lo que los apartamentos turísticos están haciendo en las ciudades, pero en este caso lo cogí porque los hoteles céntricos en Oporto estaban por las nubes.

No canceles la reserva, el alojamiento ha probablemente tenido un overbooking y para evitar la sanción de Booking.com están pidiendo que tu canceles la reserva. Si el alojamiento no puede cumplir con el contrato te tienen que buscar otro sitio con los mismos características (zona céntrico, puntuación, n° de habitaciones, etc) y pagar la diferencia.

El año pasado estuve en la misma situación con 3 reservas extranjeras y 1 reserva española y yo no cancelé las reservas. Con cada reserva me tenían que buscar una alternativa.

Comunícalo a Booking.com por el chat o email (tu número de reserva @my.booking.com) y avisa que el alojamiento quiere cancelar tu reserva sin tu consentimiento. Cuando Booking te da alojamientos alternativos no estás obligada en aceptar la primera opción que te ofrecen si no te convence 100%.

Espero que tengas suerte y todo se solucione muy rápido Amistad

Gracias por la información, overbooking no es, ya que es un apartamento independiente, querrán volverlo a sacar más caro, eso sí.

A ver si hoy puedo hablar con Booking
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Josean2017
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Puede, como dices, que quiera volver a sacarlo más caro, o puede que tenga otra oferta mejor (por otra vía) o que la espere, osea, overboking. Ante casos así, denunciarlo a Booking.

Booking abre los brazo de par en par a cualquier "socio" que quiera entrar, los alojamientos son sus socios; nosotros el mercado para sus socios, que no es poco. No creo que nunca sancionen o echen a un socio que les pague, salvo que perjudique el mercado (nosotros) del conjunto de socios.

Lo de los apartamentos de particulares es muchas veces para cogerlo con pinzas, en cualquier plataforma, en especial si llevan poco tiempo ofertados o/y tiene nombres raros aparentando lo que no son.

En Oporto, yo también voy en unas semanas, hay alojamientos un poco al norte del centro, al lado del metro, que están mucho mejor de precio que los disparados precios de lo muy céntrico.

Un saludo.
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Indialuna
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Aún no he podido llamar a Booking y me llega esto

Estimado/a

Holiday in Portugal - Ribeira Center - 3 no va a poder alojarle del 1 de mayo de 2024 al 5 de mayo de 2024. Lo sentimos pero tenemos que cancelar su reserva en nombre del alojamiento sin ningún coste. Muy pronto recibirá un e-mail con la confirmación de la cancelación.

Queremos asegurarnos de que encuentra un buen alojamiento para las fechas que había seleccionado. Haga clic aquí para ver otras opciones en nuestra web.

Si tiene cualquier pregunta o duda, escríbanos respondiendo a este mensaje.

Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com
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Yonhey
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Ya sabes, notificación a booking, aunque no tengo claro que hagan otra cosa que ofrecerte algo que te convenga por el mismo precio.
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Indialuna
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yonhey Escribió:
Ya sabes, notificación a booking, aunque no tengo claro que hagan otra cosa que ofrecerte algo que te convenga por el mismo precio.

Ya ha llegado correo cancelando, sin ofrecer nada

Te confirmamos que tu reserva en el Holiday in Portugal - Ribeira Center - 3 se ha cancelado. No tienes que hacer nada más. Si tienes preguntas para el alojamiento, ponte en contacto con ellos llamando al: +31 6 26830898 . Vamos a procesar tu reembolso automáticamente, lo recibirás en un plazo de 7 a 12 días.

Realmente me retuvieron un dinero del saldo de booking, 9 euros, pero no he pagado nada
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Yonhey
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O sea, que la cancelación obviamente es del alojamiento y booking está enterado y no pasa nada, es lo que me imaginaba. Cosas como estas son las que hacen que cada vez más a menudo reserve directamente con los alojamientos.
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Indialuna
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yonhey Escribió:
O sea, que la cancelación obviamente es del alojamiento y booking está enterado y no pasa nada, es lo que me imaginaba. Cosas como estas son las que hacen que cada vez más a menudo reserve directamente con los alojamientos.

Exacto, y me dicen que han hecho cancelaciones masivas, salen en Booking pero como no disponibles

Supuestamente Holiday In Ribeira Center tiene varios apartamentos numerados

Estoy al teléfono para que me den alternativa, aunque en principio ya tengo algo.
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Josean2017
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Osea, tiene toda la pinta que se han dado de baja de Booking (permanente o temporalmente), por voluntad propia o no, pero de baja de Booking, por lo que cuentas. Estas cosas también pasan.
Ir arriba Osea, tiene toda la pinta que se han dado de baja de Booking (permanente o temporalmente), por voluntad propia o no, pero de baja de... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
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No lo sé, pero parece que así fuera

Me han mandado 3 alternativas a través del chat, dos son sitios alejados y con malas críticas, y uno tiene buena pinta pero está en el metro Francos, cuando el que yo tenía era en la Rua do Comercio.

A estas alturas hay mucho ocupado, de precio es 20 euros más caro que mi reserva.
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Josean2017
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17-05-2017

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Indialuna Escribió:
No lo sé, pero parece que así fuera

Me han mandado 3 alternativas a través del chat, dos son sitios alejados y con malas críticas, y uno tiene buena pinta pero está en el metro Francos, cuando el que yo tenía era en la Rua do Comercio.

A estas alturas hay mucho ocupado, de precio es 20 euros más caro que mi reserva.

Yo en un caso así, me olvidaría de lo que me ofrezcan por el chat. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene, y la oferta que he visto este finde (cuando lo he reservado) era bastante amplia.
Hay sitios adecuados cercanos a paradas de la otra línea de metro, la que va al norte, y algo más cercanos al centro que la que citas. Yo miré alrededor de la parada Marques y de la parada anterior a ésta.

Suerte, y Buen Viaje (igual nos cruzamos sin conocernos, pues estaré allá por las mimas fechas)
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