La suplantación de GPS se ha detectado en toda la región debido al conflicto continuo entre Israel e Irán.
Las nuevas incorporaciones incluyen tanto el Golfo Pérsico como el Golfo de Omán con el tráfico que opera a/desde DOHA y Dubai afectados.
Esto generalmente se presenta como un cambio de posición para mostrar la aeronave sobre o cerca de Bidkhun, Irán.
El AIP de EAU contiene procedimientos de contingencia para la interferencia GPS (Génesis 1.5.5) que incluye asesorar ATC y solicitar una autorización revisada utilizando medios alternativos de navegación.
Enjoy!
Y eso q quiere deciir?
Que la *Navegación Aérea* se ve "comprometida" no solo por las posibles trayectorias de misiles, si-no también por el "GPS spoofing":
¿Qué es la "GPS spoofing/suplantación de GPS"?
La suplantación de GPS es una técnica maliciosa que manipula los datos del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), engañando así a un receptor GPS sobre su ubicación real.
Esto podría causar interrupciones significativas, ya que puede desviar los sistemas de navegación, engañar a los vuelos incluso a las aplicaciones de teléfonos inteligentes.
La suplantación de GPS aprovecha las vulnerabilidades inherentes a la infraestructura GPS: la débil señal de los satélites GPS.
El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) funciona enviando señales desde los satélites a receptores GPS en la Tierra.
Estos receptores calculan su posición basándose en el tiempo que tardan en llegar.
Sin embargo, debido a la débil señal de los satélites GPS, estas señales pueden verse fácilmente saturadas por señales falsas, lo que resulta en datos de ubicación inexactos en el dispositivo receptor.
Inauguración oficial del Gran Museo Egipcio pospuesta al último trimestre del año
Ante la situación regional actual, se ha decidido posponer la inauguración oficial del Gran Museo Egipcio, prevista inicialmente para el 3 de julio.
Se fijará una nueva fecha para la inauguración oficial durante el último trimestre de este año, la cual se anunciará oportunamente, tras la coordinación con todas las autoridades pertinentes para garantizar la organización de un evento que refleje la destacada posición cultural y turística de Egipto a nivel internacional.
Esta decisión también se deriva de la responsabilidad nacional de Egipto y su compromiso de presentar un evento global verdaderamente excepcional en un ambiente digno de la grandeza de la civilización egipcia y su patrimonio único, y de una manera que garantice una amplia participación internacional acorde con la importancia de la ocasión.
El Gran Museo Egipcio continuará recibiendo visitantes durante su fase de preapertura hasta la nueva fecha programada para la inauguración oficial a finales de este año.
— Ministerio de Turismo y Antigüedades
Inauguración oficial del Gran Museo Egipcio pospuesta al último trimestre del año
Ante la situación regional actual, se ha decidido posponer la inauguración oficial del Gran Museo Egipcio, prevista inicialmente para el 3 de julio.
Se fijará una nueva fecha para la inauguración oficial durante el último trimestre de este año, la cual se anunciará oportunamente, tras la coordinación con todas las autoridades pertinentes para garantizar la organización de un evento que refleje la destacada posición cultural y turística de Egipto a nivel internacional.
Esta decisión también se deriva de la responsabilidad nacional de Egipto y su compromiso de presentar un evento global verdaderamente excepcional en un ambiente digno de la grandeza de la civilización egipcia y su patrimonio único, y de una manera que garantice una amplia participación internacional acorde con la importancia de la ocasión.
El Gran Museo Egipcio continuará recibiendo visitantes durante su fase de preapertura hasta la nueva fecha programada para la inauguración oficial a finales de este año.
— Ministerio de Turismo y Antigüedades
Inauguración oficial del Gran Museo Egipcio pospuesta al último trimestre del año
Ante la situación regional actual, se ha decidido posponer la inauguración oficial del Gran Museo Egipcio, prevista inicialmente para el 3 de julio.
Se fijará una nueva fecha para la inauguración oficial durante el último trimestre de este año, la cual se anunciará oportunamente, tras la coordinación con todas las autoridades pertinentes para garantizar la organización de un evento que refleje la destacada posición cultural y turística de Egipto a nivel internacional.
Esta decisión también se deriva de la responsabilidad nacional de Egipto y su compromiso de presentar un evento global verdaderamente excepcional en un ambiente digno de la grandeza de la civilización egipcia y su patrimonio único, y de una manera que garantice una amplia participación internacional acorde con la importancia de la ocasión.
El Gran Museo Egipcio continuará recibiendo visitantes durante su fase de preapertura hasta la nueva fecha programada para la inauguración oficial a finales de este año.
— Ministerio de Turismo y Antigüedades
Israel ordenó el cierre temporal de su embajada en la Argentina, y en el resto del mundo, por el conflicto en Medio Oriente
El gobierno israelí suspendió temporalmente la atención consular y diplomática en decenas de países, e instó a sus ciudadanos en el extranjero a reportar su ubicación para facilitar respuestas ante posibles emergencias internacionales
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel ordenó hoy el cierre temporal de sus embajadas en todo el mundo, incluida la Argentina, y solicitó a sus ciudadanos en el extranjero que informen su ubicación y estado para facilitar respuestas rápidas ante posibles emergencias, en el marco del conflicto militar en Medio Oriente.
“La Cancillería israelí decidió cerrar de manera preventiva sus embajadas. Esto no obedece a una situación específica con Argentina, sino a una decisión a nivel global”, informaron a Infobae desde la sede diplomática.
El embajador en Argentina, Eyal Sela, se encuentra actualmente en Israel, donde participó de las actividades oficiales que mantuvo el presidente Javier Milei durante su visita reciente. Consultado por Radio Mitre, se refirió al conflicto bélico con Irán: “Tenemos entendido que son quince bombas nucleares destinadas a destruir correctamente a Israel. Irán estaba a punto de cumplir su programa de aniquilación”. ”Este plan tenía varios componentes y nosotros pensamos que no podemos esperar más”, agregó, con relación a las acciones de defensa.
Según el diplomático, la amenaza incluye no solo el desarrollo nuclear —con uranio enriquecido al 60%, cerca del umbral del 90% necesario para fabricar armas— sino también la producción masiva de misiles. “Están fabricando 300 misiles balísticos por mes, más de 3600 al año. Es una capacidad que muchos países soberanos no tienen en regiones enteras. Y no solo eso: también están intentando repetir el 7 de octubre (en referencia al ataque de Hamas) mediante acciones en el terreno desde diferentes fuentes. Por eso decidimos actuar para eliminar esa amenaza”, indicó.
Sela, además, afirmó que la ofensiva militar israelí se dirige “exclusivamente contra los objetivos vinculados al programa nuclear militar y las capacidades de Irán para hacer daño a Israel”. Y advirtió que el conflicto involucra un alcance más amplio: “Israel no se está defendiendo solo a sí mismo, está defendiendo a Occidente en general. Irán construye misiles que pueden alcanzar Europa y lleva a cabo atentados terroristas en distintos continentes, como bien saben en la Argentina”.
Mientras los focos del fútbol global volverán a posarse sobre Estados Unidos desde este sábado, cuando arranque en Miami una inédita edición ampliada del Mundial de Clubes, ya son muchos los que miran más allá y apuntan directamente a lo que pasará aquí mismo dentro de exactamente un año: el puntapié de la Copa del Mundo 2026, en la que la selección Argentina defenderá el título. Ahora, ¿está todo listo en el país norteamericano para ser el anfitrión principal del evento que coorganiza con Canadá y México? Por ahora, son varias las incógnitas que faltan despejar.
El cóctel tiene ingredientes de lo más diversos. Desde las advertencias por los largos tiempos de espera para la aprobación de visas en medio de la ofensiva migratoria del gobierno de Donald Trump, que extendió los temores a visitantes extranjeros, hasta las tensiones políticas con sus vecinos-socios para el Mundial; o de un posible sistema de venta de entradas que perjudicaría a los hinchas de las selecciones más convocantes, como la Argentina, a inquietudes por la seguridad y la movilidad, con el recuerdo aún fresco de una caótica Copa América el año pasado (aunque fuera organizada por la Conmebol).
---
Los especialistas advierten que la actual política migratoria, de continuar, podría afectar al Mundial que empezará el 11 de Junio de 2026 con el partido inaugural en el Estadio Azteca, en Ciudad de México.
Se espera que el torneo atraiga a cerca de 6,5 millones de personas, la mayoría a Estados Unidos, donde se disputarán 78 de los 104 partidos (Canadá y México albergarán 13 cada uno).
Hay 42 países que forman parte del programa de exención de visados, lo que significa que sus ciudadanos pueden permanecer en Estados Unidos hasta 90 días por turismo o negocios.
Pero algunas de las naciones que son sinónimo de la Copa del Mundo -como la Argentina y Brasil-, más otras latinoamericanas convocantes en estos eventos, como Colombia y el co-anfitrión México, no forman parte de ese programa.
Mientras los focos del fútbol global volverán a posarse sobre Estados Unidos desde este sábado, cuando arranque en Miami una inédita edición ampliada del Mundial de Clubes, ya son muchos los que miran más allá y apuntan directamente a lo que pasará aquí mismo dentro de exactamente un año: el puntapié de la Copa del Mundo 2026, en la que la selección Argentina defenderá el título. Ahora, ¿está todo listo en el país norteamericano para ser el anfitrión principal del evento que coorganiza con Canadá y México? Por ahora, son varias las incógnitas que faltan despejar.
El cóctel tiene ingredientes de lo más diversos. Desde las advertencias por los largos tiempos de espera para la aprobación de visas en medio de la ofensiva migratoria del gobierno de Donald Trump, que extendió los temores a visitantes extranjeros, hasta las tensiones políticas con sus vecinos-socios para el Mundial; o de un posible sistema de venta de entradas que perjudicaría a los hinchas de las selecciones más convocantes, como la Argentina, a inquietudes por la seguridad y la movilidad, con el recuerdo aún fresco de una caótica Copa América el año pasado (aunque fuera organizada por la Conmebol).
---
Los especialistas advierten que la actual política migratoria, de continuar, podría afectar al Mundial que empezará el 11 de Junio de 2026 con el partido inaugural en el Estadio Azteca, en Ciudad de México.
Se espera que el torneo atraiga a cerca de 6,5 millones de personas, la mayoría a Estados Unidos, donde se disputarán 78 de los 104 partidos (Canadá y México albergarán 13 cada uno).
Hay 42 países que forman parte del programa de exención de visados, lo que significa que sus ciudadanos pueden permanecer en Estados Unidos hasta 90 días por turismo o negocios.
Pero algunas de las naciones que son sinónimo de la Copa del Mundo -como la Argentina y Brasil-, más otras latinoamericanas convocantes en estos eventos, como Colombia y el co-anfitrión México, no forman parte de ese programa.
...la cuenta atrás definitiva para el IDY 2025, a 25 días vista del gran día.
Otros eventos de celebración en torno al yoga tendrán lugar en Andorra (Parque Central, 10 de junio), Granada (Plaza de las Pasiegas, 12 de junio), Jerez (Plaza del Arenal, 13 de junio), Elche (Traspalacio, 14 de junio), Lleida (Castilla del Rey Suda, 19 de junio) y la localidad madrileña de Aranjuez (Espacio Jardín CC Isabel de Farnesio, 20 de junio). Otras ciudades donde también llegará esta gran celebración que ensalza la práctica del yoga serán Valencia (El Jardín del Turia, 21 de junio), Bilbao (22 de junio), Guadalajara (Palacio del Infantado, 22 de junio) y Alicante (28 de junio).
El creciente entusiasmo en cada acto viene preparando el terreno para una celebración inolvidable el 21 de junio en el evento central del IDY 2025 en Madrid. La Embajada de la India anima a todos los madrileños y visitantes de la ciudad a unirse el próximo 21 de junio en la Plaza de Oriente a esta celebración del espíritu del yoga, por un yo y un planeta más sanos y equilibrados.
El Día Internacional del Yoga es un evento gratuito abierto a todo el público.
El único requisito es traer tu esterilla. ¡Regístrate en este formulario!
Síguenos en las redes sociales para conocer las últimas actualizaciones
Y el calendario de eventos:
Instagram: @eoimadrid
X (antes Twitter): @IndiainSpain
DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA
El Día Internacional del Yoga, establecido por la Asamblea General de la ONU el 21 de junio de 2014, es una celebración global que reconoce el yoga como una disciplina holística enfocada a la salud y el bienestar de las personas. La celebración de esta jornada simboliza la unión de la práctica milenaria del yoga con la necesidad contemporánea de promover la salud y la armonía. En España, la Embajada de la India en Madrid desempeña un papel crucial en la organización de este evento, que tuvo lugar por primera vez en 2015, promoviendo no solo la práctica del yoga, sino también la rica herencia cultural y filosófica de la India.
El Día Internacional del Yoga es un evento gratuito abierto a todo el público.
Como tenéis te tema ee internet ?, he visto los paquetes y no se si hay alguno suelto de conectividad wifi o va a asociado a otro de bebidas por ejemplo…
Creo que voy a usar Holafly como siempre que hago cuando viajo, lo malo es que tendré que ir cambiando de esim puesto que no hay una global , ademas que es inútil en los días de navegación …que opináis ?.
Saludos.
Buenas noches
Nosotros estamos mirando una esim que valga para los días de navegación pq la wifi en el barco es muy cara y son muchos días además en nuestro caso necesitamos estar conectados
Nunca hemos usado está marca pero vamos a probar para los días de navegación aunque tb vale en tierra se llama gygsky y según pone es para tierra y mar, lo pones en Google y te sale www.gigsky.com/es/data-cruises
En el emerald supuestamente funciona según ellos pero nunca la hemos probado
Un saludo
Como tenéis te tema ee internet ?, he visto los paquetes y no se si hay alguno suelto de conectividad wifi o va a asociado a otro de bebidas por ejemplo…
Creo que voy a usar Holafly como siempre que hago cuando viajo, lo malo es que tendré que ir cambiando de esim puesto que no hay una global , ademas que es inútil en los días de navegación …que opináis ?.
Hola, nosotros hicimos también este crucero hace unos días. También muy satisfechos con el barco, con la naviera y sobre todo con el destino y los paisajes.
Volvemos con una opinión positiva en todos los aspectos: restauración, animación, espectáculos, organización y sobre todo camarotes, merece mucho la pena el tener balcón en los fiordos por las vistas.
Creo que cada uno compara un poco con experiencias previas y eso puede condicionar las expectativas, es nuestro tercer crucero, los otros 2 fueron con Costa y Royal. A nivel global nos quedamos con el MSC EURIBIA, por que además de ser nuevo nos ha resultado más cómodos en cuanto a espacios (menos compartimentados y más amplios y diáfanos vs más espacios pero pequeños que Costa Toscana)
El embarque / desembarque lo hicimos en Copenhague y nos resultó muy cómodo y muy rápido. Genial la verdad
Los espectáculos tal vez si me han parecido algo más flojillos que los del Costa Toscana, pero ha compensado que el sistema de reserva por la app funciona muy bien y el teatro es estupendo, mucho más cómodo y con mejor visibilidad. Así que tal vez el espectáculo era algo más sencillo (tampoco mucho) pero lo hemos disfrutado más.
En cuanto a la restauración, no soy delicado ni demasiado exigente en este aspecto, la comida si me ha parecido algo menos sofisticada que en el Costa Toscana sobre todo en los restaurantes de la cena a la carta donde los platos eran normalitos. Pero eso no quita que hubiera suficiente variedad y que la calidad para mi gusto fuese buena en general. El buffet del medio día si me llamo la atención lo sencillos que eran los postres y que solía haber poco pescado, sin embargo en la cena a la carta todos los días hubo platos de pescado para elegir: dorada, bacalao, corvina, trucha, salmón..... Vamos que hambre no se pasa y siempre se va a encontrar algo de nuestro gusto.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.