Lufthansa recibió su primer Boeing 787 *Dreamliner*
Después de una larga espera Lufthansa recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula D-ABPA y bautizado bajo el nombre de “Berlín”.
Con esta nueva generación de aeronaves la aerolínea reemplazará a sus antiguos Airbus A340.
El primer 787 de la empresa despegó del aeropuerto de Paine Field (PAE), Estados Unidos a las 16:28 hora local del lunes bajo el número de vuelo “LH9921” y aterrizó en Frankfurt (FRA) a las 11:02 hora local del martes. Este es el primer 787-9 de fabrica que recibe una compañía aérea luego de la reanudación de entregas de los Dreamliner en agosto de este año.
Los primeros cinco 787 del operador alemán tendrán la misma cabina que aeronaves de Hainan Airlines que incluyen 26 asientos Business Class (1-2-1) del modelo Super Diamond de Collins Aerospace, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos en Economy.
Los Dreamliner restantes tendrán incorporados los nuevos productos del grupo en Business Class y Premium Economy, habiendo ésta debutado este año en los Boeing 777-300ER de SWISS para luego ser instalada en los Boeing 777-9X, Airbus A350, Boeing 747-8i y Airbus A330-300.
Lufthansa también espera recibir en las próximas semanas el segundo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está registrado bajo la matrícula D-ABPD y fue bautizado “Frankfurt am Main”.
Genießen!
Curioso que eliminen la clase First, que era de lo mejor que habia en el mercado.
Aunque parezca mentira, no es mas un buen negocio!
En épocas pasadas, se decía de la industria: En vuelos de Largo Radio, Y/Economy paga por los gastos, C/Business es la ganancia y F/First Class, paga los "bonus" de los executivos!
La tendencia a eliminar F, comenzo hace ya unos 10 años y la situacion de excepcionalidad vivida los ultimos 3 años, confirmo la tendencia.
Sin entrar en muchos números, una asiento F ocupa 6 asientos Y!
Y "mantener" contento a un pax de F, cuesta mucho mas, que uno que pago la tarifa basica de Y!
Ademas, el producto C/Business tomo mas relevancia y fue un buen substituto.
Como ultimo detalle, los usuarios de F, acostumbrados a pagar miles de dolares por un asiento, se inclinaron por usar charters y/o alquilar equipos para sus viajes= Mayor flexibilidad, Mayor seguridad, Mayor puntualidad y la opción de llegar directo al destino deseado en comodidad privada.
Dato de color: Un Gulfstream G650ER [Cristiano Ronaldo] solo cuesta 8.000 €/hora!
Una clase business de mas calidad, sobre todo con algo mas de amplitud, puede equivaler a una first sin problema.
El tema de alquilar un avion privado a ese precio es que una persona en un vuelo de 10 horas i/v pagaria unos 160.000 usd mientras que un vuelo comercial en First "solo serian unos 8-10.000 USD... la diferencia es bastante amplia.
Y lo de mantener contendo a un pasajero de First , deben exigir cosas y servicios de lo mas variopinto jejejeje
Lufthansa recibió su primer Boeing 787 *Dreamliner*
Después de una larga espera Lufthansa recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula D-ABPA y bautizado bajo el nombre de “Berlín”.
Con esta nueva generación de aeronaves la aerolínea reemplazará a sus antiguos Airbus A340.
El primer 787 de la empresa despegó del aeropuerto de Paine Field (PAE), Estados Unidos a las 16:28 hora local del lunes bajo el número de vuelo “LH9921” y aterrizó en Frankfurt (FRA) a las 11:02 hora local del martes. Este es el primer 787-9 de fabrica que recibe una compañía aérea luego de la reanudación de entregas de los Dreamliner en agosto de este año.
Los primeros cinco 787 del operador alemán tendrán la misma cabina que aeronaves de Hainan Airlines que incluyen 26 asientos Business Class (1-2-1) del modelo Super Diamond de Collins Aerospace, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos en Economy.
Los Dreamliner restantes tendrán incorporados los nuevos productos del grupo en Business Class y Premium Economy, habiendo ésta debutado este año en los Boeing 777-300ER de SWISS para luego ser instalada en los Boeing 777-9X, Airbus A350, Boeing 747-8i y Airbus A330-300.
Lufthansa también espera recibir en las próximas semanas el segundo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está registrado bajo la matrícula D-ABPD y fue bautizado “Frankfurt am Main”.
Genießen!
Curioso que eliminen la clase First, que era de lo mejor que habia en el mercado.
Aunque parezca mentira, no es mas un buen negocio!
En épocas pasadas, se decía de la industria: En vuelos de Largo Radio, Y/Economy paga por los gastos, C/Business es la ganancia y F/First Class, paga los "bonus" de los executivos!
La tendencia a eliminar F, comenzo hace ya unos 10 años y la situacion de excepcionalidad vivida los ultimos 3 años, confirmo la tendencia.
Sin entrar en muchos números, una asiento F ocupa 6 asientos Y!
Y "mantener" contento a un pax de F, cuesta mucho mas, que uno que pago la tarifa basica de Y!
Ademas, el producto C/Business tomo mas relevancia y fue un buen substituto.
Como ultimo detalle, los usuarios de F, acostumbrados a pagar miles de dolares por un asiento, se inclinaron por usar charters y/o alquilar equipos para sus viajes= Mayor flexibilidad, Mayor seguridad, Mayor puntualidad y la opción de llegar directo al destino deseado en comodidad privada.
Dato de color: Un Gulfstream G650ER [Cristiano Ronaldo] solo cuesta 8.000 €/hora!
Lufthansa recibió su primer Boeing 787 *Dreamliner*
Después de una larga espera Lufthansa recibió su primer Boeing 787-9 Dreamliner registrado con la matrícula D-ABPA y bautizado bajo el nombre de “Berlín”.
Con esta nueva generación de aeronaves la aerolínea reemplazará a sus antiguos Airbus A340.
El primer 787 de la empresa despegó del aeropuerto de Paine Field (PAE), Estados Unidos a las 16:28 hora local del lunes bajo el número de vuelo “LH9921” y aterrizó en Frankfurt (FRA) a las 11:02 hora local del martes. Este es el primer 787-9 de fabrica que recibe una compañía aérea luego de la reanudación de entregas de los Dreamliner en agosto de este año.
Los primeros cinco 787 del operador alemán tendrán la misma cabina que aeronaves de Hainan Airlines que incluyen 26 asientos Business Class (1-2-1) del modelo Super Diamond de Collins Aerospace, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos en Economy.
Los Dreamliner restantes tendrán incorporados los nuevos productos del grupo en Business Class y Premium Economy, habiendo ésta debutado este año en los Boeing 777-300ER de SWISS para luego ser instalada en los Boeing 777-9X, Airbus A350, Boeing 747-8i y Airbus A330-300.
Lufthansa también espera recibir en las próximas semanas el segundo Boeing 787-9 Dreamliner, el cual está registrado bajo la matrícula D-ABPD y fue bautizado “Frankfurt am Main”.
Genießen!
Curioso que eliminen la clase First, que era de lo mejor que habia en el mercado.