Mi pareja y yo queremos ir a Toledo y estar 4 días allí, tenemos más o menos la organización de lo que vamos a hacer, comer y ver, pero tenemos algunas dudas porque nunca hemos viajado fuera de Andalucía.
He visto que hay un tren AVE directo Sevilla - Toledo, pero no sabemos si comprar los billetes por el tema cableado, retrasos... ¿Qué me recomendáis usar como medio de transporte? No tenemos coche
El tema del parque temático Puydufo España, ¿Es mejor un día o dos? Vamos algo justito de tiempo y dinero.
Y otra cosa, ¿Alguna recomendación sobre Toledo?
Muchas gracias
Hola, @Rachel15 . Sobre Puy du Fou ya te han comentado el hilo específico. Yo creo que con un día (incluyendo el espectáculo nocturno) es suficiente, si vais justos de tiempo como dices
Para el transporte, creo que la mejor opción es el tren, a pesar de todas las incidencias que ha habido. Siempre salen en los medios las incidencias y no todas las veces que funciona bien (que es como debería funcionar siempre, por otro lado). Te puede tocar, pero para un traslado a Toledo creo que sigue siendo la mejor opción
Sobre Toledo, en el apartado correspondiente del tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips y en el mapa www.google.com/ ...6&z=16 algunas ubicaciones. Muy recomendable comprar la Pulsera Turística de Toledo Monumental toledomonumental.com/ ...turistica/ que te permite la entrada a 7 monumentos emblemáticos de la ciudad por un precio más reducido que comprando la entrada por separado. No es necesario comprarla con antelación, lo puedes hacer allí en cualquiera de las visitas que incluye
Toledo es una ciudad que se presta mucho a las visitas guiadas. En este hilo Visitas guiadas, tours por Toledo tienes varias propuestas y experiencias. Hay visitas generales, visitas de leyendas, visitas nocturnas, ... (siempre se agradece, para evitar las horas de más calor)
Para la Catedral, cuando yo fuí había visitas guiadas a horarios determinados que se podían comprar directamente en las taquillas. No aparecen en su web www.catedralprimada.es/ , pero tampoco aparecían cuando yo estuve y allí si que las ofrecían. También es recomendable, si te interesa y hay opción
Muy recomendable también salirse de Toledo para ver su estampa general desde los miradores panorámicos (Mirador del Valle y el resto de esa zona). Se puede ir andando, pero para ahorrar algo de caminata, el autobús municipal L71 te acerca unauto.es/lineas/ . También hay trenecito turístico trainvision.es/ ...co-toledo/ , pero sale más caro (aunque si te apetece ...)
Mi pareja y yo queremos viajar a Toledo desde Sevilla.
Teníamos pensado coger el AVE para tardar un poco menos en llegar a Toledo, pero con el tema de los cortes...nos da miedo perder el día por estos problemas. ¿Se sabe si en septiembre suele haber problemas? ¿Es mejor ir en avión?
Ojalá pudiéramos adivinar si en determinadas fechas va a haber incidencias o retrasos con los trenes, o los aviones o cualquier otra cosa... Sería maravilloso! Pero no, desafortunadamente las incidencias que tienen causas accidentales o imprevistas se escapan a nuestro control.
Hay que pensar que todo va a funcionar bien , según lo previsto, de lo contrario tampoco el avión sería una alternativa fiable.
Yo cogería el medio de transporte que mejor se adapte a vuestro presupuesto y comodidad.
Estuvimos viendo avión y AVE, con la diferencia que con AVE llegamos un poco antes que con el avión.
Mi pareja y yo queremos viajar a Toledo desde Sevilla.
Teníamos pensado coger el AVE para tardar un poco menos en llegar a Toledo, pero con el tema de los cortes...nos da miedo perder el día por estos problemas. ¿Se sabe si en septiembre suele haber problemas? ¿Es mejor ir en avión?
Ojalá pudiéramos adivinar si en determinadas fechas va a haber incidencias o retrasos con los trenes, o los aviones o cualquier otra cosa... Sería maravilloso! Pero no, desafortunadamente las incidencias que tienen causas accidentales o imprevistas se escapan a nuestro control.
Hay que pensar que todo va a funcionar bien , según lo previsto, de lo contrario tampoco el avión sería una alternativa fiable.
Yo cogería el medio de transporte que mejor se adapte a vuestro presupuesto y comodidad.
Hola. Por lo comentado de la espera en reservas con booking ... Aunque me alojaba cerca de Grand Central (Hotel The Renwick) y estuve dudando hasta última hora si elegía la opción de Uber Shuttle comentada en los últimos mensajes, al final por comodidad y perrería, contraté el traslado a la llegada a través de booking. Llegaba, en teoría, a las 14,45 h y me dieron un precio de 63,67 € al cambio que me pareció razonable, teniendo en cuenta los precios alternativos (dejando aparte el Airtrain, claro)
Y digo lo de las 14,45 h en teoría porque Iberia decidió vender más billetes de los que cabían en el avión que habían asignado a este vuelo, decidió cuando ya estábamos en la puerta de embarque reasignar asientos (incluso a los que ya habíamos pagado por asegurarnos asientos separados y juntos) y puso un avión más grande ... Que tenía toda la pinta de no estar preparado para ese momento. El caso es que tuvimos una amena charla del piloto diciendo que había un problema de software primero, luego que íbamos a salir de la zona de embarque a ver si ... Y tras una ruta gratis por las pistas del aeropuerto, volvimos al punto de inicio para que intentaran arreglar un problema "en la compensación de pesos del combustible" (que te da una tranquilidad cuando vas a hacer un vuelo oceánico ...). El caso es que salimos con casi tres horas y media de retraso y aunque gasto queroseno a tope, llegamos con 2 h 45 min de retraso (lo suficiente para fastidiar pero para que Iberia no estuviera obligada a indemnizar, que imagino que lo tendrán calculado ...)
Cuento todo el rollo anterior para valorar que, al menos en nuestro caso, la atención por la empresa de booking fue excelente. Se pusieron en contacto por guasap un par de días antes, con los datos del conductor y el vehículo (tanto a la ida como a la vuelta, conductores latinos). Para que ellos pudieran hacer el seguimiento, les facilitamos el número de vuelo. Y cuando vimos el retraso, nosotros también les mantuvimos informados de toda la incidencia y avisamos que íbamos a llegar con retraso. Y no nos pusieron ningún problema, ni nos amenazaron con recargos ni nada parecido. Cuando aterrizamos, avisamos que ya estábamos allí y cuando pasamos el control (bastante rápido, lo cuento en el hilo específico), avisamos que ya estábamos fuera y nos dijeron que en unos minutos estaban allí (tardaron unos 5-7 min en llegar desde ese momento). Por tanto, al menos en nuestro caso, la experiencia fue muy buena
Para la recogida, nosotros salimos por la Puerta D de la Terminal 8 y aquí están las paradas para recogida de los traslados privados. En nuestro caso, no se si por falta de algún permiso, por congestión en el acceso o por lo que fuera, el conductor nos avisó justo al llegar que no iba a entrar en la zona que se ve en la foto como C (que parece que es la recogida habitual para los traslados privados en esta zona) y que teníamos que salir al otro lado del separador de hormigón que se ve a la derecha (donde las letras G - Uber). Pero sin problema
El vehículo había conocido tiempos... Leer más ...
Hola. Por lo comentado de la espera en reservas con booking ... Aunque me alojaba cerca de Grand Central (Hotel The Renwick) y estuve dudando hasta última hora si elegía la opción de Uber Shuttle comentada en los últimos mensajes, al final por comodidad y perrería, contraté el traslado a la llegada a través de booking. Llegaba, en teoría, a las 14,45 h y me dieron un precio de 63,67 € al cambio que me pareció razonable, teniendo en cuenta los precios alternativos (dejando aparte el Airtrain, claro)
Y digo lo de las 14,45 h en teoría porque Iberia decidió vender más billetes de los que cabían en el avión que habían asignado a este vuelo, decidió cuando ya estábamos en la puerta de embarque reasignar asientos (incluso a los que ya habíamos pagado por asegurarnos asientos separados y juntos) y puso un avión más grande ... Que tenía toda la pinta de no estar preparado para ese momento. El caso es que tuvimos una amena charla del piloto diciendo que había un problema de software primero, luego que íbamos a salir de la zona de embarque a ver si ... Y tras una ruta gratis por las pistas del aeropuerto, volvimos al punto de inicio para que intentaran arreglar un problema "en la compensación de pesos del combustible" (que te da una tranquilidad cuando vas a hacer un vuelo oceánico ...). El caso es que salimos con casi tres horas y media de retraso y aunque gasto queroseno a tope, llegamos con 2 h 45 min de retraso (lo suficiente para fastidiar pero para que Iberia no estuviera obligada a indemnizar, que imagino que lo tendrán calculado ...)
Cuento todo el rollo anterior para valorar que, al menos en nuestro caso, la atención por la empresa de booking fue excelente. Se pusieron en contacto por guasap un par de días antes, con los datos del conductor y el vehículo (tanto a la ida como a la vuelta, conductores latinos). Para que ellos pudieran hacer el seguimiento, les facilitamos el número de vuelo. Y cuando vimos el retraso, nosotros también les mantuvimos informados de toda la incidencia y avisamos que íbamos a llegar con retraso. Y no nos pusieron ningún problema, ni nos amenazaron con recargos ni nada parecido. Cuando aterrizamos, avisamos que ya estábamos allí y cuando pasamos el control (bastante rápido, lo cuento en el hilo específico), avisamos que ya estábamos fuera y nos dijeron que en unos minutos estaban allí (tardaron unos 5-7 min en llegar desde ese momento). Por tanto, al menos en nuestro caso, la experiencia fue muy buena
Para la recogida, nosotros salimos por la Puerta D de la Terminal 8 y aquí están las paradas para recogida de los traslados privados. En nuestro caso, no se si por falta de algún permiso, por congestión en el acceso o por lo que fuera, el conductor nos avisó justo al llegar que no iba a entrar en la zona que se ve en la foto como C (que parece que es la recogida habitual para los traslados privados en esta zona) y que teníamos que salir al otro lado del separador de hormigón que se ve a la derecha (donde las letras G - Uber). Pero sin problema
El vehículo había conocido tiempos mejores, pero tampoco nos... Leer más ...
Esa escala no ha tenido ninguna gracia pues te obliga a sacar visado.
Creo que deberás esperar a que se cumpla el trámite. No lo puedes acelerar, lleva su proceso.
diego_bouza Escribió:
Hola a todos,
Estoy con una duda que me está empezando a preocupar de cara a un próximo viaje con Saudia y a ver si alguien por aquí ha pasado por lo mismo y puede aclararlo.
Tengo vuelo Málaga → Riad → Pekín (ida) y Pekín → Dammam → Riad → Málaga (vuelta). Todo en la misma reserva con Saudia, y sin intención de salir del aeropuerto en ningún momento.
Pero en la vuelta hay un tramo Dammam–Riad que es un vuelo doméstico, y me ha llegado la información de que, al hacer ese tramo interno, sí o sí tendría que pasar inmigración saudí.
¿Esto es realmente así? ¿Aunque estés solo en tránsito internacional? ¿Hay que entrar en el país para conectar entre vuelos domésticos?
Si alguien lo ha vivido recientemente, agradecería mucho que lo confirme o desmienta.
Y si es cierto, entiendo que hace falta visado de tránsito. En mi caso lo solicité directamente en la web oficial del gobierno saudí (visa.mofa.gov.sa/), no por agencia. El proceso fue rápido pero desde el principio está en estado:
“Send to Embassy”
Y no se ha movido desde entonces (lo pedí hace ya varias semanas).
He contactado con el Ministerio de Asuntos Exteriores saudí (MOFA) y me dijeron que “hay que hacer el seguimiento con la embajada”, pero sin más pistas.
¿Alguien más está en esta situación? ¿Ese estado de “Send to Embassy” os ha cambiado en algún momento? ¿Sabéis si se puede agilizar de alguna manera?
Cualquier experiencia o consejo sería más que bienvenido. ¡Gracias!
Muchas gracias por la información!
En mi caso, ya ha pasado prácticamente un mes desde que la solicitud del visado de tránsito está en estado “Send to Embassy”, y desde la web oficial no ofrecen detalles sobre los plazos estimados ni si hay algún tipo de incidencia.
Después de investigar un poco más, he visto que este visado también podía haberse tramitado directamente desde la web de Saudia, y quizás ese camino habría sido más rápido.
Creo que hoy intentaré llamar a la embajada para ver si pueden darme alguna información más concreta sobre el estado de la solicitud, porque la incertidumbre ya empieza a ser bastante estresante.
Traslado a este hilo sobre seguridad en Jordania los últimos mensajes con dudas e incidencias en la planificación de viajes a Jordania.
@Santi1966 muchas gracias por compartir tu reciente experiencia y me alegro de que todo haya finalizado bien. Sin duda os quedará un recuerdo especial de este viaje. Si puedes dejar algo de información en los diferentes hilos de Jordania sería estupendo.
Yo le tengo ganas a Jordania y lo estaba valorando para noviembre, pero habrá que esperar a que se calme la situación en esa zona tan castigada.
Hola, creo que ahora poco más puedo comentar. He esperado algo más de 3 días, desde que aterrizamos en España, para dar una visión digamos que más pausada de todo lo que vivimos durante aquellas 48 horas.
De momento, evaluando noticias en medios periodisticos, estamos todavía en plena escalada, y esperemos que ya estemos tocando techo, y a partir de ahora todo vuelva a la normalidad.
Otro detalle...... El avión con el que volamos, realmente muy, pero muy justo, pero claro, Royal Jordanian esta preiorizando el servicio a la comodidad..... Y la tripulación, se les notaba que estaban fundidos, imagino que de estar volando sin parar.... Nos dieron algo de comer, y cerraron cortinar para dormir las 2 horas siguientes...... Se les notaba que lo necesitaban.
Buenas a todos, tengo un viaje organizado junto a 3 personas más con una agencia en los primeros días de agosto y durante 8 días a Jordania. EL caso es que estamos muy preocupados por la situación y estamos pensando seriamente no ir. Desde la agencia no nos van a devolver lo que hemos pagado, cosa que no entiendo, porque la situación ha cambiado desde que lo reservamos hace dos meses. Necesito asesoramiento a ver qué podemos hacer. EL vuelo es en la compañia Royal jordanian que claro, es del Estado parece y de momento, no cancelan sus vuelos.
Hola!
Nosotros estamos en las mismas... Tenemos reservado desde hace meses un viaje combinado a Jordania a finales de Julio y tal y como está la situación, no se puede ir así. La compañía aérea es royal Jordanian y, mientras el resto de aerolíneas han cancelado sus vuelos, ésta sigue operando, por lo que no devuelven el dinero. Sabeis de alguna forma de reclamar? Incluso aunque nos cambiaran el destino estaría bien.
Buenas tardes foreros. No sé si este es el hilo correspondiente, si no es así, mía disculpas.
El domingo 29 de junio tenemos un vuelo con Etihad de Madrid a Sri Lanka con una escala de 6 horas en Abu Dhabi. Alguien sabe si está habiendo cancelaciones o incidencias con los vuelos con escala en Emiratos debido al conflicto entre Irán e Israel?
Si alguien tiene cualquier información será bienvenida. Un saludo.
Hola! Yo vuelo con ellos en breve a Seúl y llevo unos días "vigilándolos" . Solo un día ha salido de Málaga con retraso de un par de horas... Como puede pasar en cualquier momento, vaya.
Los de Abu Dhabi han salido con algo de retraso casi a diario, pero nada alarmante.
Vuelo el viernes a Abu Dhabi y solo tsngo 2 horas d escala...espero todo vaya bien
Esperemos que sí, he leído por arriba varias personas que tenían escalas bastante cortas allí y todo salió bien. Cruzaremos deditos también por vosotr@s!
Buenas tardes foreros. No sé si este es el hilo correspondiente, si no es así, mía disculpas.
El domingo 29 de junio tenemos un vuelo con Etihad de Madrid a Sri Lanka con una escala de 6 horas en Abu Dhabi. Alguien sabe si está habiendo cancelaciones o incidencias con los vuelos con escala en Emiratos debido al conflicto entre Irán e Israel?
Si alguien tiene cualquier información será bienvenida. Un saludo.
Hola! Yo vuelo con ellos en breve a Seúl y llevo unos días "vigilándolos" . Solo un día ha salido de Málaga con retraso de un par de horas... Como puede pasar en cualquier momento, vaya.
Los de Abu Dhabi han salido con algo de retraso casi a diario, pero nada alarmante.
Vuelo el viernes a Abu Dhabi y solo tsngo 2 horas d escala...espero todo vaya bien
Buenas tardes foreros. No sé si este es el hilo correspondiente, si no es así, mía disculpas.
El domingo 29 de junio tenemos un vuelo con Etihad de Madrid a Sri Lanka con una escala de 6 horas en Abu Dhabi. Alguien sabe si está habiendo cancelaciones o incidencias con los vuelos con escala en Emiratos debido al conflicto entre Irán e Israel?
Si alguien tiene cualquier información será bienvenida. Un saludo.
Hola! Yo vuelo con ellos en breve a Seúl y llevo unos días "vigilándolos" . Solo un día ha salido de Málaga con retraso de un par de horas... Como puede pasar en cualquier momento, vaya.
Los de Abu Dhabi han salido con algo de retraso casi a diario, pero nada alarmante.
Vuelo el viernes a Abu Dhabi y solo tsngo 2 horas d escala...espero todo vaya bien
Buenas tardes foreros. No sé si este es el hilo correspondiente, si no es así, mía disculpas.
El domingo 29 de junio tenemos un vuelo con Etihad de Madrid a Sri Lanka con una escala de 6 horas en Abu Dhabi. Alguien sabe si está habiendo cancelaciones o incidencias con los vuelos con escala en Emiratos debido al conflicto entre Irán e Israel?
Si alguien tiene cualquier información será bienvenida. Un saludo.
Hola! Yo vuelo con ellos en breve a Seúl y llevo unos días "vigilándolos" . Solo un día ha salido de Málaga con retraso de un par de horas... Como puede pasar en cualquier momento, vaya.
Los de Abu Dhabi han salido con algo de retraso casi a diario, pero nada alarmante.
Buenas tardes foreros. No sé si este es el hilo correspondiente, si no es así, mía disculpas.
El domingo 29 de junio tenemos un vuelo con Etihad de Madrid a Sri Lanka con una escala de 6 horas en Abu Dhabi. Alguien sabe si está habiendo cancelaciones o incidencias con los vuelos con escala en Emiratos debido al conflicto entre Irán e Israel?
Si alguien tiene cualquier información será bienvenida. Un saludo.
Hola! Yo vuelo con ellos en breve a Seúl y llevo unos días "vigilándolos" . Solo un día ha salido de Málaga con retraso de un par de horas... Como puede pasar en cualquier momento, vaya.
Los de Abu Dhabi han salido con algo de retraso casi a diario, pero nada alarmante.
Traslado a este hilo sobre seguridad en Jordania los últimos mensajes con dudas e incidencias en la planificación de viajes a Jordania.
@Santi1966 muchas gracias por compartir tu reciente experiencia y me alegro de que todo haya finalizado bien. Sin duda os quedará un recuerdo especial de este viaje. Si puedes dejar algo de información en los diferentes hilos de Jordania sería estupendo.
Yo le tengo ganas a Jordania y lo estaba valorando para noviembre, pero habrá que esperar a que se calme la situación en esa zona tan castigada.
Hola, creo que ahora poco más puedo comentar. He esperado algo más de 3 días, desde que aterrizamos en España, para dar una visión digamos que más pausada de todo lo que vivimos durante aquellas 48 horas.
De momento, evaluando noticias en medios periodisticos, estamos todavía en plena escalada, y esperemos que ya estemos tocando techo, y a partir de ahora todo vuelva a la normalidad.
Otro detalle...... El avión con el que volamos, realmente muy, pero muy justo, pero claro, Royal Jordanian esta preiorizando el servicio a la comodidad..... Y la tripulación, se les notaba que estaban fundidos, imagino que de estar volando sin parar.... Nos dieron algo de comer, y cerraron cortinar para dormir las 2 horas siguientes...... Se les notaba que lo necesitaban.
Buenas a todos, tengo un viaje organizado junto a 3 personas más con una agencia en los primeros días de agosto y durante 8 días a Jordania. EL caso es que estamos muy preocupados por la situación y estamos pensando seriamente no ir. Desde la agencia no nos van a devolver lo que hemos pagado, cosa que no entiendo, porque la situación ha cambiado desde que lo reservamos hace dos meses. Necesito asesoramiento a ver qué podemos hacer. EL vuelo es en la compañia Royal jordanian que claro, es del Estado parece y de momento, no cancelan sus vuelos.
En este caso, a tan pocos días,,,no te quedan más opciones que reclamar tu dinero. Es inviable viajar a esa zona ahora.
Buenas tardes foreros. No sé si este es el hilo correspondiente, si no es así, mía disculpas.
El domingo 29 de junio tenemos un vuelo con Etihad de Madrid a Sri Lanka con una escala de 6 horas en Abu Dhabi. Alguien sabe si está habiendo cancelaciones o incidencias con los vuelos con escala en Emiratos debido al conflicto entre Irán e Israel?
Si alguien tiene cualquier información será bienvenida. Un saludo.
Traslado a este hilo sobre seguridad en Jordania los últimos mensajes con dudas e incidencias en la planificación de viajes a Jordania.
@Santi1966 muchas gracias por compartir tu reciente experiencia y me alegro de que todo haya finalizado bien. Sin duda os quedará un recuerdo especial de este viaje. Si puedes dejar algo de información en los diferentes hilos de Jordania sería estupendo.
Yo le tengo ganas a Jordania y lo estaba valorando para noviembre, pero habrá que esperar a que se calme la situación en esa zona tan castigada.
Hola, creo que ahora poco más puedo comentar. He esperado algo más de 3 días, desde que aterrizamos en España, para dar una visión digamos que más pausada de todo lo que vivimos durante aquellas 48 horas.
De momento, evaluando noticias en medios periodisticos, estamos todavía en plena escalada, y esperemos que ya estemos tocando techo, y a partir de ahora todo vuelva a la normalidad.
Otro detalle...... El avión con el que volamos, realmente muy, pero muy justo, pero claro, Royal Jordanian esta preiorizando el servicio a la comodidad..... Y la tripulación, se les notaba que estaban fundidos, imagino que de estar volando sin parar.... Nos dieron algo de comer, y cerraron cortinar para dormir las 2 horas siguientes...... Se les notaba que lo necesitaban.
Buenas a todos, tengo un viaje organizado junto a 3 personas más con una agencia en los primeros días de agosto y durante 8 días a Jordania. EL caso es que estamos muy preocupados por la situación y estamos pensando seriamente no ir. Desde la agencia no nos van a devolver lo que hemos pagado, cosa que no entiendo, porque la situación ha cambiado desde que lo reservamos hace dos meses. Necesito asesoramiento a ver qué podemos hacer. EL vuelo es en la compañia Royal jordanian que claro, es del Estado parece y de momento, no cancelan sus vuelos.
Traslado a este hilo sobre seguridad en Jordania los últimos mensajes con dudas e incidencias en la planificación de viajes a Jordania.
@Santi1966 muchas gracias por compartir tu reciente experiencia y me alegro de que todo haya finalizado bien. Sin duda os quedará un recuerdo especial de este viaje. Si puedes dejar algo de información en los diferentes hilos de Jordania sería estupendo.
Yo le tengo ganas a Jordania y lo estaba valorando para noviembre, pero habrá que esperar a que se calme la situación en esa zona tan castigada.
Hola, creo que ahora poco más puedo comentar. He esperado algo más de 3 días, desde que aterrizamos en España, para dar una visión digamos que más pausada de todo lo que vivimos durante aquellas 48 horas.
De momento, evaluando noticias en medios periodisticos, estamos todavía en plena escalada, y esperemos que ya estemos tocando techo, y a partir de ahora todo vuelva a la normalidad.
Otro detalle...... El avión con el que volamos, realmente muy, pero muy justo, pero claro, Royal Jordanian esta preiorizando el servicio a la comodidad..... Y la tripulación, se les notaba que estaban fundidos, imagino que de estar volando sin parar.... Nos dieron algo de comer, y cerraron cortinar para dormir las 2 horas siguientes...... Se les notaba que lo necesitaban.
Traslado a este hilo sobre seguridad en Jordania los últimos mensajes con dudas e incidencias en la planificación de viajes a Jordania.
@Santi1966 muchas gracias por compartir tu reciente experiencia y me alegro de que todo haya finalizado bien. Sin duda os quedará un recuerdo especial de este viaje. Si puedes dejar algo de información en los diferentes hilos de Jordania sería estupendo.
Yo le tengo ganas a Jordania y lo estaba valorando para noviembre, pero habrá que esperar a que se calme la situación en esa zona tan castigada.
Ya,te comento esto sobre esta compañía porque hablan muy mal de ella con respecto a cancelación del viaje y que salen más tarde del día en concreto,bueno comenta algo si hay algo que comentar gracias Tinuco
Hola
Unos amigos míos volaron hace unos días con Iberojet a Bangkok y llegaron bien sin ninguna incidencia , el vuelo salió en hora desde Madrid , si te pones a buscar vas a leer comentarios malos de todas las compañías luego cada uno va a contar su experiencia de como le ha ido y todo es respetable , yo comenté la mía y fué buena , en unas semanas repito y espero poder decir lo mismo ,
Gracias , una vez allí seguro que lo disfrutaremos como siempre
Si no es malo, estamos reflejando nuestras opiniones. Esto es como viajar en ouigo o viajar en iryo, hacen los mismo pero las diferencias son brutales.
Ya,te comento esto sobre esta compañía porque hablan muy mal de ella con respecto a cancelación del viaje y que salen más tarde del día en concreto,bueno comenta algo si hay algo que comentar gracias Tinuco
Hola
Unos amigos míos volaron hace unos días con Iberojet a Bangkok y llegaron bien sin ninguna incidencia , el vuelo salió en hora desde Madrid , si te pones a buscar vas a leer comentarios malos de todas las compañías luego cada uno va a contar su experiencia de como le ha ido y todo es respetable , yo comenté la mía y fué buena , en unas semanas repito y espero poder decir lo mismo ,
Gracias , una vez allí seguro que lo disfrutaremos como siempre
Tinuco.....ya contarás cuando vuelvas....que luego voy yo en Julio...... Leer más ...