Como se dice por aquí, es mas facil de lo que parece, por ejemplo en:
Alipay, en la parte superior como podeis ver hay dos casillas que pone escanear y justo al lado pagos y cobros, pues bien, la primera, escanea el codigo QR de la persona a la que se vaya a pagar, os sale el teclado numerico para poner la cantidad y le dais a intro y ya esta, si teneis la tarjeta vinculada, habra que poner el codigo pin de seguridad para aceptar el pago y ya está, ahí ya vereis antes de poner la cantidad que la tarjeta que habeis vinculada esta habilitada, en caso contrario, podeis poner la tarjeta que quereis incluir y ya os la valida,
En Wetchat cambia un poco, pero el procedimientpo es practicamente el mismo, cuando vais a pagar abajo hay una opción que pone descubrir, pues le dais ahí y sirve para escanear el codigo QR y lo mismo que lo anterior, escaneais y poneis el dinero que vayais a pagar y le dais al intro, aquí quiero hacer una aclaración, ya que esta aplicación es mayoritaria en Tibet, todo el mundo la usa y hay gente que no tiene Alipay, así que al escanear, no me reconocia la tarjeta, ahí la teneis que volver a agregar, en mi caso la misma, ya había pagado varias veces con ella, os saldra un mensaje de la tarjeta, en mi caso la Revolut, agregada tarjeta correctamente, pero aún así no me funciono, solo en ese caso, la otra forma es que en el apartado yo sale la opción de que aparezca tu codigo QR, en este caso el que va a recibir dinero, con su escaner, pone cantidad y tu aceptas, en este caso siempre advierte, porque haste que no te llega el mensaje, no sabes la cantidad que ha puesto el cobrador, solo essa advertencia.
No se si se entiende bien, pero como digo es muy facil y en apenas 10 segundos esta hecho el pago sin problemas
Ayer volví de Praga, estuve alojado en los apartamentos "VN3 Terraces Suites by Adrez", que cogí por medio de booking, situados junto al metro Mustek están a poco más de 5' andando de la plaza de la ciudad vieja. Todos los apartamentos están situados en las plantas 6ª y 7ª, con ascensor, el acceso se realiza con códigos numéricos. El apartamento que cogimos era de 2 dormitorios, para 4 personas, bastante grande, limpio y cómodo, con un baño. Las ventanas daban a 2 patios interiores, y aunque den a la calle principal son buenas ventanas y es un tramo peatonal. Nos costó 757€ para 4 noches, cogido con muchos meses de antelación.
Bastante recomendable si entra en precio.
La fundación Nartex gestiona las visitas a algunas iglesias románicas del norte palentino y organiza varias rutas, en concreto las del Embalse y del Pisuerga Norte. La visita a iglesias individuales de las rutas cuesta 3€ y la visita a las 4 iglesias de la ruta 10€.
Se trata de visitas guiadas realizadas por una persona de esta fundación, por lo que hay que estar en cada iglesia a la hora indicada.
Ahora en otoño las iglesias visitadas son las siguientes:
Quizás en otras estaciones sean otras iglesias las visitadas.
En nuestro caso, no hemos hecho las rutas completas, sino que las hemos combinado con otras iglesias de horario establecido.
El recorrido que hemos hecho durante el fin de semana ha sido el siguiente:
Sábado:
Visitamos 3 iglesias de la ruta del Embalse y otras de horario fijo.
Iglesia de San Juan Bautista en Moarves de Ojeda, en la que destaca el pantocrátor en la fachada. En este caso, a la hora establecida de la ruta, que era a las 10:00, el párroco no abrió la iglesia, por lo que no hicimos la visita guiada como tal. Tuvimos la suerte de que un rato después, volvimos a pasar por la misma carretera de camino a otra iglesia y al darnos cuenta de que estaba abierta, entramos. Por dentro lo que más nos llamó la atención fue principalmente la pila bautismal.
Ermita de San Pelayo en Perazancas de Ojeda: Es el templo románico más antiguo de la provincia, que conserva capiteles mozárabes de una iglesia anterior.. En el interior destacan las pinturas murales del ábside, aunque no se conservan más que unos fragmentos. En ellos se pueden ver escenas con algunos apóstoles o de carácter agrícola. Esta visita suele formar parte de la ruta del Embalse, pero como estaba el señor que abre la ermita, en este caso nos dio él unas explicaciones y dejamos 1€ por persona para mantenimiento.
Santa Eufemia de Cozuelos: Declarada Monumento Nacional, es del siglo XII. Aparte de sus proporciones equilibradas, en el interior destacan fundalmentalmente los capiteles con decoración vegetal. También hay un sepulcro donde fue enterrada Doña Sancha Alfonso, que fue abadesa del monasterio y reina de León durante unas semanas antes de abdicar a favor de su hermano Fernando III El Santo, así como un pequeño museo con piezas del antiguo claustro. La entrada se supone que cuesta 4€, pero nadie nos dijo nada al entrar a la finca en la que está ni al entrar a la iglesia, así que no sé.
Santa María la Real de Mave: Es otra de las iglesias con horarios fijos de visita. Es Monumento Histórico Artístico. La iglesia es del siglo XIII y consta de 3 naves. Las capillas laterales del ábside tienen pinturas murales. En principio la visita al interior era guiada y costaba 2€, pero todo sea que estaban arreglando la iglesia para una boda, tampoco nadie nos dijo nada.
Ermita de Santa Eulalia en el Barrio de Santa María: Esta visita la hicimos guiada con el guía de la Fundación Nartex. En el exterior llama la decoración de los canecillos, pero la verdadera sorpresa está en el interior, donde se pueden contemplar unas fantásticas pinturas murales, entre las cuales destacan escenas que representan el Infierno, donde por ejemplo se ve como unos demonios cocinan en unos... Leer más ...
Una duda, ya he confirmado mi identidad enviando foto del pasaporte en Alipay y todo correcto (espero), pero en Wechat no veo que haya que hacer lo mismo. No veo esa opción en "seguridad de la cuenta".
Me registré hace meses y también es posible que lo hiciera a la hora de darme de alta y no me acuerde, pero tampoco veo nada de mi pasaporte en el perfil.
Podéis confirmar si el código de validación en Alipay es numérico de 6 cifras y el de Wechat alfanumérico con mayúscula, símbolo, etc?
Si te digo la verdad los códigos con los que baje las aplicaciones ni me acuerdo ni los he tenido que usar porque son para iniciar sesión y las llevo abiertas. Los códigos interesantes son los numéricos, la clave de pago que te pide en cada transacción, yo simplifique y puse la de la tarjeta, que al final es como pagar con tarjeta y así no me lio
Una duda, ya he confirmado mi identidad enviando foto del pasaporte en Alipay y todo correcto (espero), pero en Wechat no veo que haya que hacer lo mismo. No veo esa opción en "seguridad de la cuenta".
Me registré hace meses y también es posible que lo hiciera a la hora de darme de alta y no me acuerde, pero tampoco veo nada de mi pasaporte en el perfil.
Podéis confirmar si el código de validación en Alipay es numérico de 6 cifras y el de Wechat alfanumérico con mayúscula, símbolo, etc?
Hola. Hace unos días hicimos una escapada a Gipuzkoa. Como el alojamiento en Donostia era una pensión con horario limitado de recepción y no teníamos claro a que hora íbamos a poder salir de Valencia y llegar a la pensión, pensamos en aprovechar para visitar Pamplona/Iruña, que queda un poco más cerca. Teníamos buenas referencias del Hotel Europa, donde ha estado alojada mi hija en algunas ocasiones (era el que teníamos reservado en el último intento de visita que tuvimos que cancelar por un problema familiar de última hora), pero buscando opciones, vimos que el Hostal 2* Arriazuwww.hostalarriazu.com/ nos salía en booking por 56,45 € la noche (sólo alojamiento) y como el Europa nos salía por 80,00 € (buen precio también), decidimos aprovechar la ocasión y gastarnos la diferencia en pintxos.
El hostal tiene muy buenas valoraciones en booking : 8,7 www.booking.com/ ...zu.es.html y una ubicación magnífica goo.gl/maps/E7bhPPGVAeV6p6keA , al lado de la Plaza del Castillo, a medio paso de la Calle San Nicolás (zona de pintxos) y a un paso del resto de zonas de pintxos y visitas turísticas. Parece que está reformado recientemente, todo está nuevo, tanto en la zona de recepción como en las habitaciones (al menos en la que nos tocó, pero en las fotos se ve el resto igual).
La habitación que nos dieron (105), pequeña, pero más que suficiente para una noche. Colchón cómodo, baño pequeño también pero con todo nuevo y de calidad. La pega es que no tenía mesa (ni siquiera un pequeña mesa/aparador como los que se ven en alguna foto de la web o de booking) y para los viciosos del ordenador que nos conectamos a menudo, un poco incordio lo de andar tecleando sobre la cama. Para más de una noche merecería la pena intentar gestionar con el alojamiento una habitación que si que tenga algo donde apoyarse (las hay, por lo que se ve en las fotos)
La C/ Comedias donde está el hostal es una calle transitada, aunque no tiene tanta concentración de bares como la C/ San Nicolás, al girar la esquina en la misma manzana. Pero a pesar de estar en la primera planta, tiene muy buena carpintería de PVC y muy buen vidrio aislante, por lo que no se oía prácticamente nada del ambiente de la calle.
El hostal tiene horario de recepción de 10,30-14,30 h. y de 16,30-21,30 h. Pero te envían por guasap las instrucciones para poder hacer el check-in online (atención impecable en todo momento) y te remiten a la hora prevista de entrada un código para poder entrar en tu habitación aunque llegues fuera de ese horario. Tanto la puerta de acceso desde la calle como la puerta del hostal y las puertas de las habitaciones tienen teclado numérico digital para entrar con la clave que te dan (muy cómodo también). Y tiene también muy buena wifi.
Asimismo, tienen un convenio con el Parking Saba Plaza del Castillo (a dos pasos del hostal) y puedes dejar el coche 24 horas por 15 €, pagándolo directamente en el hostal (reconoce la matrícula al salir).
En resumen, un lujazo de alojamiento por este precio, con esta ubicación y con esta calidad (compensa la pequeña pega de la mesa). Muy, muy recomendable.
Paso por aquí para aclarar como compartir el photopass ahora que sólo dan una tarjeta. Nosotros este pasado noviembre lo compartimos entre 6 familias y salió MUY a cuenta.
Lo primero es crear un correo/contraseña que conozcan todas las familias, para tener todos libre acceso a las fotos y al sistema de photopass. Se compra el photopass asociado a ese correo y a partir de ahí la familia que lo compra puede hacer lo que quiera con la tarjeta original, no la necesitamos para nada.
Las siguientes familias, con su primera foto con un fotógrafo, recibirán una tarjeta de cartón con un código de barras que funciona EXACTAMENTE IGUAL A LA TARJETA ORIGINAL. Es decir, en el momento que se introduce el código numérico de la tarjeta de cartón en la web del photopass, todas las fotos que escanees en la tarjeta de cartón se cargarán en el photopass, exactamente igual que si fuese el original. No hay necesidad de ir al final del día a la tienda ni ir cargando distintos códigos cada vez que se hace una foto. Esa primera tarjeta de cartón nos duró a nosotros los 4 días de estancia, y sólo pusimos el código con la primera foto y ya, como si fuese la original. Se puede escanear en cualquier sitio que escanearías la original: atracciones, fotos con personajes, magic shots y fotógrafos comunes. Al momento aparecen en la web. (A veces puede tardar hasta una hora, dependiendo del fotógrafo, pero eso pasa con la de cartón y con el original. Depende de si la cámara del fotógrafo está "enchufada" al sistema o si "descarga" al finalizar su turno.)
Espero haberos sido de ayuda. En nuestro caso fuimos 6 familias a lo largo de los 10 días que dura el photopass, pero presencialmente en el parque sólo coincidimos máximo 3, y como las fotos salen ordenadas por fecha pues solo tienes que "hacer tría" en las de tus días. Obviamente tener en cuenta que igual que tu verás las fotos de las otras familias, las demás verán las tuyas. No compartir si se es muy amante de la privacidad. Pero vamos, que al final todos vamos a Disney a lo mismo. En nuestro caso lo máximo que mirábamos de fotos ajenas era para decir "donde has pillado ese magic shot" o "a que hora estaba ese personaje ahí?" hahaah o para maldecirnos con la suerte con los personajes marvel, varios de nuestros compis pillaron a Thor y Loki y nosotras en dos intentos sacamos los mismos personajes las dos veces. Ya es mala suerte con la cantidad de distintos que salen.
Mira Sette, esto es lo que publicó el forero "WoahOfficial", que por cierto, si me lee, darle mil gracias por la genial explicación
Paso por aquí para aclarar como compartir el photopass ahora que sólo dan una tarjeta. Nosotros este pasado noviembre lo compartimos entre 6 familias y salió MUY a cuenta.
Lo primero es crear un correo/contraseña que conozcan todas las familias, para tener todos libre acceso a las fotos y al sistema de photopass. Se compra el photopass asociado a ese correo y a partir de ahí la familia que lo compra puede hacer lo que quiera con la tarjeta original, no la necesitamos para nada.
Las siguientes familias, con su primera foto con un fotógrafo, recibirán una tarjeta de cartón con un código de barras que funciona EXACTAMENTE IGUAL A LA TARJETA ORIGINAL. Es decir, en el momento que se introduce el código numérico de la tarjeta de cartón en la web del photopass, todas las fotos que escanees en la tarjeta de cartón se cargarán en el photopass, exactamente igual que si fuese el original. No hay necesidad de ir al final del día a la tienda ni ir cargando distintos códigos cada vez que se hace una foto. Esa primera tarjeta de cartón nos duró a nosotros los 4 días de estancia, y sólo pusimos el código con la primera foto y ya, como si fuese la original. Se puede escanear en cualquier sitio que escanearías la original: atracciones, fotos con personajes, magic shots y fotógrafos comunes. Al momento aparecen en la web. (A veces puede tardar hasta una hora, dependiendo del fotógrafo, pero eso pasa con la de cartón y con el original. Depende de si la cámara del fotógrafo está "enchufada" al sistema o si "descarga" al finalizar su turno.)
Espero haberos sido de ayuda. En nuestro caso fuimos 6 familias a lo largo de los 10 días que dura el photopass, pero presencialmente en el parque sólo coincidimos máximo 3, y como las fotos salen ordenadas por fecha pues solo tienes que "hacer tría" en las de tus días. Obviamente tener en cuenta que igual que tu verás las fotos de las otras familias, las demás verán las tuyas. No compartir si se es muy amante de la privacidad. Pero vamos, que al final todos vamos a Disney a lo mismo. En nuestro caso lo máximo que mirábamos de fotos ajenas era para decir "donde has pillado ese magic shot" o "a que hora estaba ese personaje ahí?" hahaah o para maldecirnos con la suerte con los personajes marvel, varios de nuestros compis pillaron a Thor y Loki y nosotras en dos intentos sacamos los mismos personajes las dos veces. Ya es mala suerte con la cantidad de distintos que salen.
Una duda. Yo voy a compartir con una persona con la que no voy a coincidir ningun dia. Entiendo que cuando ella vaya hara lo mismo, en la primera foto le daran un carton y tendra que asociarlo al correo electronico que utilizamos los que lo compramos primero no?
Paso por aquí para aclarar como compartir el photopass ahora que sólo dan una tarjeta. Nosotros este pasado noviembre lo compartimos entre 6 familias y salió MUY a cuenta.
Lo primero es crear un correo/contraseña que conozcan todas las familias, para tener todos libre acceso a las fotos y al sistema de photopass. Se compra el photopass asociado a ese correo y a partir de ahí la familia que lo compra puede hacer lo que quiera con la tarjeta original, no la necesitamos para nada.
Las siguientes familias, con su primera foto con un fotógrafo, recibirán una tarjeta de cartón con un código de barras que funciona EXACTAMENTE IGUAL A LA TARJETA ORIGINAL. Es decir, en el momento que se introduce el código numérico de la tarjeta de cartón en la web del photopass, todas las fotos que escanees en la tarjeta de cartón se cargarán en el photopass, exactamente igual que si fuese el original. No hay necesidad de ir al final del día a la tienda ni ir cargando distintos códigos cada vez que se hace una foto. Esa primera tarjeta de cartón nos duró a nosotros los 4 días de estancia, y sólo pusimos el código con la primera foto y ya, como si fuese la original. Se puede escanear en cualquier sitio que escanearías la original: atracciones, fotos con personajes, magic shots y fotógrafos comunes. Al momento aparecen en la web. (A veces puede tardar hasta una hora, dependiendo del fotógrafo, pero eso pasa con la de cartón y con el original. Depende de si la cámara del fotógrafo está "enchufada" al sistema o si "descarga" al finalizar su turno.)
Espero haberos sido de ayuda. En nuestro caso fuimos 6 familias a lo largo de los 10 días que dura el photopass, pero presencialmente en el parque sólo coincidimos máximo 3, y como las fotos salen ordenadas por fecha pues solo tienes que "hacer tría" en las de tus días. Obviamente tener en cuenta que igual que tu verás las fotos de las otras familias, las demás verán las tuyas. No compartir si se es muy amante de la privacidad. Pero vamos, que al final todos vamos a Disney a lo mismo. En nuestro caso lo máximo que mirábamos de fotos ajenas era para decir "donde has pillado ese magic shot" o "a que hora estaba ese personaje ahí?" hahaah o para maldecirnos con la suerte con los personajes marvel, varios de nuestros compis pillaron a Thor y Loki y nosotras en dos intentos sacamos los mismos personajes las dos veces. Ya es mala suerte con la cantidad de distintos que salen.
Hola os quería consultar una cosa.En la aplicación de la tarjeta sanitaria de la comunidad de madrid, al intentar entrar en varios apartados te mandan un código numérico al móvil, pero donde hay que introducirlo no se puede escribir bien ¿os pasa a alguno?
A mí no, me aparecen las casillas y los puedo escribir sin problemas
Hola os quería consultar una cosa.En la aplicación de la tarjeta sanitaria de la comunidad de madrid, al intentar entrar en varios apartados te mandan un código numérico al móvil, pero donde hay que introducirlo no se puede escribir bien ¿os pasa a alguno?
Hola que tal, a ver si podéis ayudarme porque no me aclaro. ¿Tenéis alguno el bono de Icelandair?, o sea al cancelar el vuelo por el coronavirus, os dieron un gift que es un código numérico.
Mi pregunta es si sabéis en que momento de la reserva por la web de icelandair hay que ponerlo porque no lo encuentro.
solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmacion, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo tambien y no hay forma.
Estimado Sanderveg, el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos. El dato que está tratando de introducir es el localizador de la aerolínea o el GDS.
Cordiales saludos.
Buenas
No es asi, el localizador de la reserva de travelgenio lleva numeros y letras. Son 3 letras y tres numeros. El localizador de la aerolinea, lo estoy viendo ahora y es otro diferente, llevando igual letras y numeros.
Hay dos correos y en uno de ellos, lo pone en grande y bien claro, llevando como estoy comentando letras y numeros. Le leo el correo:
" Su reserva en Travelgenio
Gracias por reservar en Travelgenio. Su reserva esta confirmada y estamos procesando la emision de su billete. Por favor, tome nota de los codigos de su reserva:
El localizador de su reserva es...
Puedes utilizar este codigo para gestionar tu viaje. "
Ese localizador son tres numeros y tres letras.
Hola Travelgenio,
¿Puedes aclarar si el localizador se compone solo de números (como dijiste al usuario: "el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos") o son caracteres alfanuméricos?
Lo digo porque si no, tu respuesta primera puede llevar a confusión a otros clientes que la lean.
Un saludo
solo dice introduzca el localizador de solicitud de reserva que se encuentra en el mail de confirmacion, y es un localizador con numeros y letras. He probado decirlo tambien y no hay forma.
Estimado Sanderveg, el localizador de reserva se compone de caracteres numéricos. El dato que está tratando de introducir es el localizador de la aerolínea o el GDS.
Cordiales saludos.
Buenas
No es asi, el localizador de la reserva de travelgenio lleva numeros y letras. Son 3 letras y tres numeros. El localizador de la aerolinea, lo estoy viendo ahora y es otro diferente, llevando igual letras y numeros.
Hay dos correos y en uno de ellos, lo pone en grande y bien claro, llevando como estoy comentando letras y numeros. Le leo el correo:
" Su reserva en Travelgenio
Gracias por reservar en Travelgenio. Su reserva esta confirmada y estamos procesando la emision de su billete. Por favor, tome nota de los codigos de su reserva:
El localizador de su reserva es...
Puedes utilizar este codigo para gestionar tu viaje. "
Hola. Nos hemos alojado del 25 al 29 de Octubre en los apartamentos Oporto City Flats Un-Almada House , con buenas valoraciones en Tripadvisor y una reciente recomendación en el foro de soniavcf www.losviajeros.com/ ...845#625584 . Lo reservamos a través de Booking www.booking.com/ ...ts.es.html , donde tiene un 9,1 de valoración.
Oporto era un destino que teníamos pendiente desde hacía tiempo y, por circunstancias varias, íbamos aplazando. El 5 de Octubre vimos que podíamos coger unos días libres a final de mes y buscando opciones de vuelos económicas, una de las alternativas fue Oporto y nos acabamos de decidir. En esas fechas (con solo veinte días de antelación), no quedaban muchas alojamientos con disponibilidad de los que suelen tener precios mas económicos. Pero en Booking este apartamento se nos quedaba en 250 € / 4 noches / 2 personas (mas los 2 € por persona y noche de la tasa turística) y era la opción mas económica de las de ubicación céntrica.
Estuvimos valorando la alternativa del Moov Porto Centro tan recomendado en el foro Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto que no tenía disponibilidad a través de Booking, pero que si que nos dejaba reservar a través de su web oficial por 220 € / 4 noches / 2 personas, sin desayuno (mas la tasa turística aparte, como en todos los demás sitios). Aunque había una diferencia clara a favor del Moov, en Booking teníamos una oferta con fecha de caducidad que nos ofrecía un 10% de descuento. Y una oferta puntual de Oporto que incluía el traslado gratuito en taxi desde el aeropuerto para la llegada (ibamos con avión, con coche el condicionante del parking hubiera decantado la balanza de otra forma). Al final, teniendo en cuenta que la diferencia de precio era de unos pocos euros tras el descuento del 10% y la gracia del traslado incluido, nos decantabamos por el apartamento.
Pero el condicionante que nos acabó de decidir fue el de la ubicación : el Un-Almada House está a dos pasos y medio de Praça da Liberdade ubicación Un-Almada House , el centro "oficioso" de Oporto. El Moov Porto Centro también tiene muy buena ubicación , pero valorando varios apartados, pensaba que la ubicación del primero era algo mejor (y creo que acertamos) :
- Está ubicado en un punto mas o menos centrado entre las visitas del este de Oporto (Catedral, Masarelos, Batalha, Poveiros, ...) y las del Oeste (Clérigos/Carmo, Miragaia, Vitoria, Virtudes, ...), mientras que el Moov queda mas cerca de las primeras pero algo mas alejadas de las segundas.
- Tiene al lado las estaciones de metro de São Bento y Aliados. Desde el Moov tienes un tramo algo mas largo (y en pendiente) a São Bento. Y el mismo tramo (con una pendiente menos pronunciada) a la estación de Bolhão.
- Praça da Liberdade / Praça de Almeida Garrett (la plaza de delante de la estación de São Bento) es un nudo de la red de autobuses de Oporto. Un gran número de líneas salen, finalizan o pasan por este nudo. Y aunque la zona mas turística de Oporto se puede recorrer andando, teníamos previsto hacer alguna ruta que incluía transporte en bus (Foz, São Pedro da Afurada... Leer más ...
He leído mucho sobre esto en Internet, y dicen que aunque hay bastantes robos de maletas, los candados TSA suelen ahuyentar a los ladrones porque con la cosa de que van por código numérico no pueden abrirlas. ¡Vaya historia lo de no poder abrirla! ES que es así, si no la abre un cerrajero no hay quien la abra, mejor no olvidarse del código =)
Buenas tardes,... nosotros viajamos en julio y estamos siguiendo todas las noticias con bastante preocupación. He llamado a etihad y permite un cambio o reembolso involuntario si vuelas en el periodo del 21 de abril al 15 de mayo, fuera de estas fechas puedes cambiar o cancelar según las condiciones del billeste que has comprado. Nosotros seguiremos la evolución de los acontecimientos y volvere a llamar más adelante por si amplian el periodo o lo que sea.
Hola!
Me podrías decir en qué número de teléfono has contactado con ellos? Tengo uno 24 h en inglés y otro de Madrid de 9 a 17 h en el que no logro hablar con ningún operador.
Me sale un contestador en el que me piden un código numérico IATA y no lo localizo en los billetes.
He hablado con ellos en inglés a través de su web y su FB y me remiten al teléfono de Madrid, con lo que no hay manera
En principio nuestros billetes no son cancelables. Ese reembolso del que hablas es para todo tipo de billetes o solo para los de tarifas cancelables?
Hola!
Nosotros hemos llamado siempre a este teléfono 914 18 38 70, es el que aparece en Google como de las oficinas de Madrid. Atienden de 9 a 18h. Suele haber que esperar un poco, pero al final siempre hemos podido hablar con alguien.
El sábado pasado, que fue el último día que contactamos, nos dijeron que nuestro billete era reembolsable al haberlo comprado antes del 21 de Abril... en la agencia de viajes no lo tienen muy claro y hoy volvemos a ver si podemos terminar ya, porque se nos están quitando las ganas de viajar.
Buenas tardes,... nosotros viajamos en julio y estamos siguiendo todas las noticias con bastante preocupación. He llamado a etihad y permite un cambio o reembolso involuntario si vuelas en el periodo del 21 de abril al 15 de mayo, fuera de estas fechas puedes cambiar o cancelar según las condiciones del billeste que has comprado. Nosotros seguiremos la evolución de los acontecimientos y volvere a llamar más adelante por si amplian el periodo o lo que sea.
Hola!
Me podrías decir en qué número de teléfono has contactado con ellos? Tengo uno 24 h en inglés y otro de Madrid de 9 a 17 h en el que no logro hablar con ningún operador.
Me sale un contestador en el que me piden un código numérico IATA y no lo localizo en los billetes.
He hablado con ellos en inglés a través de su web y su FB y me remiten al teléfono de Madrid, con lo que no hay manera
En principio nuestros billetes no son cancelables. Ese reembolso del que hablas es para todo tipo de billetes o solo para los de tarifas cancelables?
910 507 223
En teoria es a todos los billetes sean o no cancelables que viajen en junio
Buenas tardes,... nosotros viajamos en julio y estamos siguiendo todas las noticias con bastante preocupación. He llamado a etihad y permite un cambio o reembolso involuntario si vuelas en el periodo del 21 de abril al 15 de mayo, fuera de estas fechas puedes cambiar o cancelar según las condiciones del billeste que has comprado. Nosotros seguiremos la evolución de los acontecimientos y volvere a llamar más adelante por si amplian el periodo o lo que sea.
Hola!
Me podrías decir en qué número de teléfono has contactado con ellos? Tengo uno 24 h en inglés y otro de Madrid de 9 a 17 h en el que no logro hablar con ningún operador.
Me sale un contestador en el que me piden un código numérico IATA y no lo localizo en los billetes.
He hablado con ellos en inglés a través de su web y su FB y me remiten al teléfono de Madrid, con lo que no hay manera
En principio nuestros billetes no son cancelables. Ese reembolso del que hablas es para todo tipo de billetes o solo para los de tarifas cancelables?
He conseguido hacer el visado on line y así me evitaré las colas en el aeropuerto.
Me han salido dos errores: el primero es que la foto no puede ser mayor de 2 Megas, la he reducido y listo, me ha admitido el formato jpg, no es necesario convertirla en otros formatos.
El segundo error era que el número de la calle debe ser numérico y lo curioso es que estaba bien, después de 3 o 4 intentos ha colado sin tener que cambiar nada.
Me ha salido el código de barras con el número y la foto, el problema es que no tengo impresora y es imposible guardar este documento para imprimirlo en otro sitio. Lo que he hecho es imprimir un pantallazo y copiarlo en un documento Word y guardarlo para imprimir mañana en otro sitio.