...el cajero aparezca un mensaje de que se te cobrará una comisión pero la realidad es que no se te cobrará. Rebellion la pagará por ti. ❗️No obstante, si fuera de España pero dentro de la zona EURO intentas retirar efectivo y en el cajero aparece un mensaje que dice que se te cobrará una comisión, efectivamente se te cobrará. Más información sobre retirada de dinero en España.
Sacar dinero fuera de la zona EURO 🌎 (zona SEPA): Gratis hasta 4 retirada/mes o hasta un límite de 500€/mes. Superado este límite (quinta vez y sucesivas), se cobrará 2€ por retirada. *❗️No obstante, si intentas retirar efectivo y en el cajero aparece un mensaje que dice que se te cobrará una comisión, efectivamente se te cobrará.
➡️ Adicionalmente, Rebellion no se hace responsable en caso de que a un cliente de Rebellion se le cobre comisión por uso del cajero ya que la información que hemos recopilado sobre el cobro o no cobro de comisiones en cajeros en todo el mundo puede variar con el tiempo y depende de ciertos factores que no podemos controlar. Puedes ver más en el siguiente artículo.
Límites de retiradas de cajeros 🚥 : 750€ al día y 1.000€ al mes. Los pagos o cargas a otras wallets como Binance, Revolut, Verse, Crypto, N26, etc. se encuentran enmarcados en este límite. Por ejemplo, si realizas un movimiento a Verse de 600€, podrás retirar hasta 400€ en cajeros durante lo que resta del mes. El día 1 del mes siguiente, los limites vuelven a 0€. Los códigos asociados a este tipo de wallets que cuentan dentro de estos límites son: MCC 6012 – Merchandise and Services - Institución financiera del cliente; MCC 6051 - Quasi Cash - Merchant (Instituciones no financieras - Giros postales en moneda extranjera (no transferencia bancaria) y cheques de viajero); MCC 6540 - POI Funding Transactions (excluyendo MoneySend); MCC 4829 - Money Transfer (Giros postales - Transferencia bancaria) y MCC 6010 (manual Cash Disbursement - Customer Financial Institution).
Aquí puedes ver la lista de cajeros en el mundo que probablemente no cobren comisión por retirar pasta. Esta lista la vamos actualizando con información que obtenemos de users.
Límite para pagos contactless con la tarjeta material 💳 : acumulado de 150€ según la normativa UE. Una vez se supera este límite los pagos contactless serán declinados, para reiniciarlos se debe realizar un pago introduciendo la tarjeta material en el TPV y marcando el pin o realizando un retiro de cajero introduciendo la tarjeta y marcando el pin.
* El mantenimiento de la cuenta es de 0€ al mes, siempre que se trate de una cuenta activa. En caso de que no haya actividad durante 6 meses seguidos, la cuenta tendrá una Cuota por inactividad de 2€, y a partir del mes 12 de 4,5€. Si tienes alguna duda consulta nuestros T&C.
...el cajero aparezca un mensaje de que se te cobrará una comisión pero la realidad es que no se te cobrará. Rebellion la pagará por ti. ❗️No obstante, si fuera de España pero dentro de la zona EURO intentas retirar efectivo y en el cajero aparece un mensaje que dice que se te cobrará una comisión, efectivamente se te cobrará. Más información sobre retirada de dinero en España.
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Límites de retiradas de cajeros 🚥 : 750€ al día y 1.000€ al mes. Los pagos o cargas a otras wallets como Binance, Revolut, Verse, Crypto, N26, etc. se encuentran enmarcados en este límite. Por ejemplo, si realizas un movimiento a Verse de 600€, podrás retirar hasta 400€ en cajeros durante lo que resta del mes. El día 1 del mes siguiente, los limites vuelven a 0€. Los códigos asociados a este tipo de wallets que cuentan dentro de estos límites son: MCC 6012 – Merchandise and Services - Institución financiera del cliente; MCC 6051 - Quasi Cash - Merchant (Instituciones no financieras - Giros postales en moneda extranjera (no transferencia bancaria) y cheques de viajero); MCC 6540 - POI Funding Transactions (excluyendo MoneySend); MCC 4829 - Money Transfer (Giros postales - Transferencia bancaria) y MCC 6010 (manual Cash Disbursement - Customer Financial Institution).
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Límite para pagos contactless con la tarjeta material 💳 : acumulado de 150€ según la normativa UE. Una vez se supera este límite los pagos contactless serán declinados, para reiniciarlos se debe realizar un pago introduciendo la tarjeta material en el TPV y marcando el pin o realizando un retiro de cajero introduciendo la tarjeta y marcando el pin.
* El mantenimiento de la cuenta es de 0€ al mes, siempre que se trate de una cuenta activa. En caso de que no haya actividad durante 6 meses seguidos, la cuenta tendrá una Cuota por inactividad de 2€, y a partir del mes 12 de 4,5€. Si tienes alguna duda consulta nuestros T&C.
Hola, ando ya buscando coche para mediados de junio. Cretarent, me acaba de contestar que la primera hora a la que hacen entrega de coche es a las 07:00 de la mañana.
He contactado también con Anna Cars, cuando me digan si entregan a la que hora que llegamos, sobre las 03:30, o no, lo pondré aquí para los que viajáis también con Vueling u otras a horas intempestivas.
Veo que otros foreros habéis mencionado alguna empresa que no me sonaba si los contacto y me confirman si hacen entrega temprano o no, lo pondré aquí también.
Bueno, actualizo, como Anna Cars me decía que sí que hacían la entrega de madrugada ya no he mirado más. Pero por si a alguien no le gusta Anna Cars, ví que Rental Center Crete, están abiertos las 24 horas. Aunque no he contactado y no sé condiciones, pero aquí lo dejo por si le sirve a alguien.
Anna Cars me dice lo siguiente:
Quote::
:::INSURANCE::::
* Fully Comprehensive Insurance with NO Excess, NO Self Risk, NO Security Deposit. (C.D.W and F.D.W. Customer is fully relieved from the responsibility of any damage. All vehicles are subject to liability and fully comprehensive automobile and property damage insurance. Any damage is fully covered by the Insurance even if the driver is responsible for the accident.)
* Third Party Insurance covering damages caused to other drivers/cars/people.
* Personal Liability Insurance for the driver and the passengers.
* Theft Protection Insurance.
* Fire Protection Insurance.
* Broken Glass and Mirrors Insurance.
* All Local Taxes. (24% VAT)
* 2nd driver free of charge.
* Unlimited Kilometers.
* Best washed cars guarantee.
* 24 hours Telephone Service.
* 24 hours Road Assistance.
* Free Baby Seat.
* Free Road Map.
* Free Delivery and Free Collection from/to Heraklion Airport. (ANNA CARS owns a private parking just 50m away from the arrival building. You can park the car after your rental for free as many times as you like. In that way you will avoid police fines in case you wish to check your departure flight before your departure date)
:::PRICE::::
The best all-inclusive price I can offer you for a C group VW Polo, Toyota Yaris, Hyundai i20, Skoda Fabia, Peugeot 208, Nissan Note the period requested is 480 euro.
If you are interesting for a B group Fiat Panda, Hyundai i10, Toyota Aygo X the price I can offer you is 440 euro.
All cars are MANUAL GEAR BOX with 5 doors and are fully equipped with A/C.
:::NOTICE::::
Please note that the above conditions are clearly written on our rental contract in English, German, French, Russian and in Italian language and my prices are 100% FINAL, there are NO additional charges, NO security deposit, NO surprises, NO hidden costs to pay upon your arrival.
For reserving your car I will kindly ask you for a 60 euro deposit which you can pay with your Visa or Master debit/credit card in www.annacars.gr/payment your incoming flight number and your mobile number as well as your group preference, B or C.
:::THANK YOU:::::
Pues eso, para los que lleguen de madrugada ya saben que esta opción está aún ahí.
Nuevo servicio de movilidad asistida en el
aeropuerto de Haneda -Tokio
· Los usuarios del aeropuerto de Haneda pueden moverse por el aeropuerto con el Servicio de Movilidad Autónoma WHILL, similar a una silla de ruedas y que funciona de manera automática.
· Se trata de un servicio pionero en el mundo, ya que es la primera vez que se implementa un sistema de movilidad personal autónoma en un aeropuerto y está destinado a cualquier usuario.
El aeropuerto de Haneda, uno de los más grandes en Japón, ha sido reconocido en muchas ocasiones por su practicidad y comodidad entre aeródromos de todo el mundo, y ha recibido a un gran número visitantes en Japón y Tokio, alcanzando la quinta posición en el ranking de aeropuertos con mayor volumen de pasajeros.
En este sentido, Haneda es un ejemplo de eficiencia, innovación y seguridad, superando las expectativas de los usuarios. La compañía Japan Airport Terminal Co.,Ltd. siempre ha apostado por la tecnología robótica para desarrollar nuevos servicios dentro del aeródromo. Con esto en mente, el proyecto Haneda Robotics Lab fue inaugurado en 2016, con el objetivo de promover el uso de estas tecnologías, no solo como novedad, sino como servicios útiles y prácticos. Entre otros proyectos, Haneda Robotics Lab decidió trabajar en el WHILL Autonomous Mobility Service, introduciéndolo en el aeropuerto en 2020, optimizando, así, la movilidad asistida y evitando la expansión del COVID-19 minimizando el contacto del usuario con el personal del aeropuerto.
El WHILL Autonomous Mobility Service se asemeja a una silla de ruedas común, pero es completamente automático y se mueve sin la necesidad de ser asistido por el personal del aeropuerto, llevando a personas a distintos destinos dentro del aeropuerto.
El servicio WHILL está a disposición de cualquier usuario de manera gratuita. Las estaciones WHILL están localizadas en varios puntos a lo largo del aeropuerto, como por ejemplo, cerca de las puertas de embarque una vez pasado el control de seguridad. Las estaciones no cuentan con personal y ofrecen instrucciones en japonés y en inglés.
Para utilizar el servicio, el usuario se sienta en uno de los dispositivos, que cuenta con espacio para el equipaje en la parte trasera. La pantalla integrada ofrece al usuario los destinos disponibles para su elección. Una vez que haya sido seleccionado el destino dentro del aeropuerto, WHILL comienza su marcha tras una cuenta atrás. El usuario puede detener el viaje en cualquier momento pulsando el icono de “pausa” en la pantalla, y reanudarlo cuando considere. Una vez alcanzado el destino, el usuario puede abandonar el WHILL en ese lugar y la silla regresará automáticamente a una estación designada. Asimismo, puede pausar y abandonar el WHILL en cualquier momento antes de alcanzar el destino.
WHILL está equipado con sensores para reconocer obstáculos en el camino, y se detiene automáticamente si detecta a alguien o algo delante. Una vez el camino está despejado, reanudará su marcha automáticamente. “Uno de los grandes retos a la hora de integrar el Servicio de Movilidad Autónoma fue la seguridad” afirma el director del departamento de marketing del Japan Airport Terminal Co.,Ltd. “El aeropuerto está siempre lleno de gente caminando en todas direcciones. Aunque instalar sensores que permitiesen al WHILL detenerse frente a los obstáculos fuese fácil, el problema era lograr que... Leer más ...
Nuevo servicio de movilidad asistida en el
aeropuerto de Haneda -Tokio
· Los usuarios del aeropuerto de Haneda pueden moverse por el aeropuerto con el Servicio de Movilidad Autónoma WHILL, similar a una silla de ruedas y que funciona de manera automática.
· Se trata de un servicio pionero en el mundo, ya que es la primera vez que se implementa un sistema de movilidad personal autónoma en un aeropuerto y está destinado a cualquier usuario.
El aeropuerto de Haneda, uno de los más grandes en Japón, ha sido reconocido en muchas ocasiones por su practicidad y comodidad entre aeródromos de todo el mundo, y ha recibido a un gran número visitantes en Japón y Tokio, alcanzando la quinta posición en el ranking de aeropuertos con mayor volumen de pasajeros.
En este sentido, Haneda es un ejemplo de eficiencia, innovación y seguridad, superando las expectativas de los usuarios. La compañía Japan Airport Terminal Co.,Ltd. siempre ha apostado por la tecnología robótica para desarrollar nuevos servicios dentro del aeródromo. Con esto en mente, el proyecto Haneda Robotics Lab fue inaugurado en 2016, con el objetivo de promover el uso de estas tecnologías, no solo como novedad, sino como servicios útiles y prácticos. Entre otros proyectos, Haneda Robotics Lab decidió trabajar en el WHILL Autonomous Mobility Service, introduciéndolo en el aeropuerto en 2020, optimizando, así, la movilidad asistida y evitando la expansión del COVID-19 minimizando el contacto del usuario con el personal del aeropuerto.
El WHILL Autonomous Mobility Service se asemeja a una silla de ruedas común, pero es completamente automático y se mueve sin la necesidad de ser asistido por el personal del aeropuerto, llevando a personas a distintos destinos dentro del aeropuerto.
El servicio WHILL está a disposición de cualquier usuario de manera gratuita. Las estaciones WHILL están localizadas en varios puntos a lo largo del aeropuerto, como por ejemplo, cerca de las puertas de embarque una vez pasado el control de seguridad. Las estaciones no cuentan con personal y ofrecen instrucciones en japonés y en inglés.
Para utilizar el servicio, el usuario se sienta en uno de los dispositivos, que cuenta con espacio para el equipaje en la parte trasera. La pantalla integrada ofrece al usuario los destinos disponibles para su elección. Una vez que haya sido seleccionado el destino dentro del aeropuerto, WHILL comienza su marcha tras una cuenta atrás. El usuario puede detener el viaje en cualquier momento pulsando el icono de “pausa” en la pantalla, y reanudarlo cuando considere. Una vez alcanzado el destino, el usuario puede abandonar el WHILL en ese lugar y la silla regresará automáticamente a una estación designada. Asimismo, puede pausar y abandonar el WHILL en cualquier momento antes de alcanzar el destino.
WHILL está equipado con sensores para reconocer obstáculos en el camino, y se detiene automáticamente si detecta a alguien o algo delante. Una vez el camino está despejado, reanudará su marcha automáticamente. “Uno de los grandes retos a la hora de integrar el Servicio de Movilidad Autónoma fue la seguridad” afirma el director del departamento de marketing del Japan Airport Terminal Co.,Ltd. “El aeropuerto está siempre lleno de gente caminando en todas direcciones. Aunque instalar sensores que permitiesen al WHILL detenerse frente a los obstáculos fuese fácil, el problema era lograr que... Leer más ...
Los carriles de los peajes no tienen nada, se pasa por los arcos y las cámaras de arriba registran la matrícula. No tiene nada que ver con los peajes típicos de las autopistas de pago manual.
La millonaria lucha de las aerolíneas por mantener sus aviones Boeing 737 MAX
Esta es la forma como las aerolíneas defienden los aviones inactivos del modelo 737 MAX de los estragos de la corrosión, los insectos y el tiempo.
Los aviones Boeing 737 MAX han estado ‘atrapados’ en tierra durante cinco meses.
Con el aumento de la probabilidad de que no vuelvan al servicio antes del invierno, algunas aerolíneas pronto tendrán que lidiar con el peligro de que los aviones literalmente se atasquen en el suelo.
Los neumáticos de aviones que están estacionados por largos períodos de tiempo pueden congelarse en el asfalto durante un clima bajo cero, advierte un manual de mantenimiento de Boeing para la generación anterior de aviones 737.
Aconseja a los trabajadores de mantenimiento que coloquen arena o una estera de fibra gruesa debajo de los neumáticos y las cubiertas (sobre las ruedas) y en los conjuntos de frenos para protegerlos de los efectos corrosivos de la lluvia y la nieve.
Con el fin del verano acercándose, Air Canada está considerando trasladar sus 24 aviones 737 MAX al sur, a climas más suaves en el desierto.
WestJet dice que se contenta con mantener sus 13 aviones en Canadá, poniendo en marcha los motores cada semana y llevándolos a dar una vuelta en la plataforma alrededor de sus hangares.
Las aerolíneas han tenido 387 aviones MAX en silencio en los aeropuertos e instalaciones de almacenamiento en todo el mundo desde Marzo, cuando el segundo de dos accidentes horribles llevó a las autoridades de aviación de todo el mundo a aterrizar el avión más vendido de Boeing.
La compañía está almacenando aproximadamente otros 200 que ha ensamblado pero que no puede entregar.
Los aviones están construidos para moverse.
Asegurarse de que estos no estén dañados por estar en tierra en forma prolongada se ha convertido en la misión de un pequeño ejército de personal de mantenimiento.
Cuanto más tiempo estén recortadas las alas de los aviones, más queda por hacer.
Entre las herramientas principales, según lo prescrito por el manual 737: grandes cantidades de cinta de vinilo amarilla 3M No. 471 para sellar huecos y sensores, y una variedad de lubricantes.
Southwest Airlines, el operador más grande del 737 MAX, está almacenando su flota de 34 aviones en el calor seco del desierto de Mojave en un aeródromo en Victorville, California.
Una vez a la semana, los trabajadores de mantenimiento encienden los motores Leap-1B, que su fabricante, CFM International, una asociación entre General Electric y Safran, recomiendan dejar inactivo durante 15 a 20 minutos para vaporizar cualquier humedad que pueda haberse acumulado en el aceite y sistemas de combustible y para cubrir las partes del motor con una nueva capa de aceite para evitar la corrosión.
Los técnicos de Southwest también inician las computadoras de vuelo y las unidades de energía auxiliar semanalmente.
Las puertas de los aviones almacenados en el desierto generalmente se abren durante los días de verano para que el calor no dañe las cabinas, dice David Querio, presidente de Ascent Aviation Services, que opera en Pinal Airpark en Arizona, uno de los mayores parques de almacenamiento de aviones en el mundo.
Las aves a veces anidan en un avión y, en raras ocasiones, un animal aprovechará una puerta abierta para establecerse en el interior.
En el almacenamiento a largo plazo, los motores, la parte más valiosa en un... Leer más ...
ayer saco la cbs q estan investigando los motores de los max por el aterrizaje forzoso del southwest
Boeing waited until after Lion Air crash to tell Southwest safety alert was turned off on 737 Max
Southwest Airline’s statement:
Upon delivery (prior to the Lion Air event), the AOA Disagree lights were depicted to us by Boeing as operable on all MAX aircraft, regardless of the selection of optional AOA Indicators on the Primary Flight Display (PFD). The manual documentation presented by Boeing at Southwest’s MAX entry into service indicated the AOA Disagree Light functioned on the aircraft, similar to the Lights on our NG series. After the Lion Air event, Boeing notified us that the AOA Disagree Lights were inoperable without the optional AOA Indicators on the MAX aircraft. At that time, Southwest installed the AOA Indicators on the PFD, resulting in the activation of the AOA Disagree lights - both items now serve as an additional crosscheck on all MAX aircraft.