- SEC investigating Boeing over disclosure of information in 737 MAX case
- Boeing Faces SEC Probe Into Disclosures About 737 Max Troubles www.bloomberg.com/ ...x-troubles
Aquí os dejo un correo que me han enviado... parece ser que a partir del 1 de noviembre cambian la política de equipaje de mano. Tengo un vuelo a Budapest a finales de noviembre... ya he viajado otra vez con Wizzair y la mochila me la bajaron gratuitamente a la bodega. Por lo que leo me añaden gratuitamente un bulto de 10 kg...
Dear Customer,
We would like to inform you that from 10 October, our General Conditions of Carriage changed. This affects the baggage allowance for flights with departure dates from 1 November 2018 on. According to the new baggage allowance rules, you are entitled to bring only one free carry-on bag (of max. size 40x30x20cm) into the cabin, to be placed under the seat.
As your booking was affected by the change in our baggage allowance rules, we have upgraded your baggage allowance. One 10kg checked-in bag per passenger has been added to your booking, free of charge. Please make sure to drop off your 10kg checked-in bag at the airport check-in desk.
In case you have checked in previously, please log in and download your boarding pass again, to make sure it already includes your upgraded baggage allowance with the 10kg checked-in bag.
We trust that the upgraded baggage allowance will meet your needs and are looking forward to seeing you on board.
For more information about our new baggage allowance rules, please click here for the General Conditions of Carriage, and here for the video guide.
GLM HOUSES ALGHERO:
Pésima atencion del anfitrión. Reservamos hotel por 2 noche pagando por adelantado.
1) Al ver en la reserva de Booking.com hora max. Check-in 19 hs (ojo:incluso en AirBnb la misma casa tiene 20hs), decidimos preguntar y avisar via email que llegaríamos del viaje en coche sobre las 19/19.30 para saber si habia problema. Nos responde "ok sin problemas".
2° Nos envía un email posterior diciendo:avisar media hora antes de llegar. Desgraciadamente sin bateria no pudinos leer ni responder. Aún asi en ese email nunca advierte nada sobre la hora (de haber tenido buena intención hubiera advertido del riesgo existente si nos pasabamos 6 minutos de la hora avisada)
3) ATENCION A LAS HORAS exactas: Cabe hacer mención tambien de que las casas no tienen ni un cartel ni nada que las detecte a simple vista, por lo que tardamos incluso en encontrarlas, 19.15 llamamos la puerta de las casas sin respuesta,. A las 19.36 estando en la puerta del hotel conseguimos cargar algo de bateria y llamar (insisto:19.36) nos corta la llamada varias veces.
4) mandamos varios emails, whasaps rogando hablar por telefono porque no podemos creer lo que esta pasando, para que nos escuche y solo resppnde: "chiama booking" .
El personal de booking se asombra de la actitud de esta persona e intenta intermediar pero poco puede hacer puesto que de primeras el anfitrion tiene indicada las 19 como hora maxima, razon por la que lo contactamos por la tarde para conocer si habia inconveniente nuestra excepción.
Sin ninguna intención de ayudarnos y dejandonos sin dinero, sin vacaciones y sin dónde dormir esa noche (encima dia sabado)
Se queda con el todo el dinero, nisiquiera dejandonos entrar al dia siguiente ni intentando llegar a ningún acuerdo posible. De hecho nos cancela la reserva para no tener opción a poner comentarios en booking.com y para realquilarlo. Actitud vergonzosa por su parte.
Esto refleja la clase de persona sin importarle el daño que ocasionaba y el daño que hacen anfitriones así a un bello pueblo como Alghero. Atención a su astucia de exigir pago por adelantado y la irracionalidad mostrada para evitar dialogar como adultos por teléfono y mostrar un minimo de empatia e intentar entender la situación.
Con todo esto podemos considerar un "superhost" a este señor como aparece en booking?
Desde luego todas mis anteriores experiencias en 3 hoteles de la isla han sido muy buenas sin embargo esto fue una pesadilla dificil de olvidar y que me gustaría que cualquiera que se plantee vacaciones en GLM houses conozca. En caso de que alguien lo desee tengo pruebas de emails, llamadas y whasaps a disposición.
English:
Terrible and shameful host attention.
We booked GLM houses for 2 night paying in advance.
1) Seeing in Booking.com: max. Check-in 19 hours (important: even in AirBnb the same house has maximum time 20 hours), to avoid inconveniences we decided to ask and warn via email that we would arrive from the trip by car around 19 / 19.30 to find out if there was a problem. He replies "ok without problems".
2 ° Send us a later email saying: notify half an hour before arriving. Unfortunately without battery, we couldn't read or respond. Even so, in that email he never warns about the time (having had good intention would have warned of the risk if we spent 6 minutes of the time advised)
3) ATTENTION TO THE EXACT HOURS: It is also worth mentioning that the houses do not have a sign or anything that detects them at first... Leer más ...