Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
¿Sabéis algo?. Gracias.
Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.
Hola, gracias. He intentado vincular la reserva hotel+entradas desde la app y también desde la web y hasta ahora nada. Dejaré de margen esta semana a ver porque la reserva la tenemos todavía a finales de junio.
Si te quieres quedar mas tranquilo al 912158655 que es el teléfono de Disneyland París para llamadas desde España y confirma la nueva reserva.
Un Saludo.
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
¿Sabéis algo?. Gracias.
Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.
Hola, gracias. He intentado vincular la reserva hotel+entradas desde la app y también desde la web y hasta ahora nada. Dejaré de margen esta semana a ver porque la reserva la tenemos todavía a finales de junio.
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
¿Sabéis algo?. Gracias.
Hola, has probado en hacerlo en otro smartphone diferente? La app de Disneyland París a veces hace cosas raras.
Hola, tenía vinculada una reserva en este hotel y recientemente, por un cambio de habitación que pedí, me dieron otro número de reserva en la agencia donde contraté el viaje.
Ahora en la aplicación me aparece la antigua reserva como cancelada, pero estos días estoy intentando vincular la nueva y me sale un mensaje, desde hace días, que dice que por problemas técnicos no se puede.
En la agencia me dicen que suele pasar en temporada alta, que los servidores de Disney se saturan. Pero ya pasó la semana santa y continúa igual.
Hola
Acabamos de volver de China, si puedo resolver alguna duda pregunten ahora que tengo los recuerdos frescos. Nuestro itinerario fue:
7 septiembre sábado Madrid- Pekin
8 septiembre domingo llegada a Pekin
8-9-10-11-12 Pekin
13 septiembre viernes Pekin – Xian tren de alta velocidad
14 septiembre Xian
15 septiembre domingo Xian – Zhangjiajie Sichuan Airlines
16- 17- 18 Zhangjiajie: 2 días parque nacional y 1 a Tianmen Mountain
19 septiembre jueves Zhangjiajie- Changsa- Guilin- Yangshuo tren + tren + bus
20-21-22 Yangshuo. 1 día arrozales Longsheng con winwintravels, 1 río Yulong en moto eléctrica, 1 excursión a Xingping
23 septiembre lunes Guilin – Madrid
24 septiembre martes llegada a Madrid
Tarjeta SIM 6 GB comprada en España en SIMeasy, todo bien.
VPN Express comprada suscripción para un mes en España, funciona bien, los últimos días le costaba un poco conectarse porque ya estaban con la celebración del aniversario de la República, este año celebran el 70 aniversario. En estas fechas capan un poco las VPN, el servidor de Singapur va bien.
Adaptadores de enchufe en teoría no hacen falta, enchufan los españoles, pero quedan muy holgados y se caen. Yo recomiendo llevar adaptadores.
Billetes de tren comprados en ChinaHighlights, muy bien, uno nos lo enviaron al hotel, otros los recogimos en la estación usando los textos escritos que te dan los de China Highlights. Trenes muy bien.
Sichuan Airlines muy bien, puntuales.
China Airlines muy bien también.
Controles de seguridad intensivos en todas las estaciones, aeropuertos, te quitan los mecheros (incluso los mecheros electrónicos USB).
Madrugad: cuando llegan los buses de turistas chinos, lo colapsan todo. Eso sí, están poco rato y se van, van a la carrera.
Llevad, por amor de dios, todo escrito en chino. En pinyin no, en caracteres chinos. Os ahorrará tiempo y disgustos. En todas las ciudades hay varias estaciones de bus, varias de tren etc... Tened claro a cuál queréis ir.
En mi opinión, no carguéis demasiado el itinerario por ver más sitios. Los traslados de una ciudad a otra llevan su tiempo, e ir a la carrera no mola. Si os dedicáis a callejear por los barrios menos turísticos con tranquilidad viviréis experiencias diferentes y muy recomendables. Hay una sorpresa en cada esquina.
Me ha encantado este viaje
Hola acabo de comprar el mismo vuelo interno pero en ningun momento me dio la opción de comprar asiento, sabe si la hay o te lo dieron al mostrador?? Gracias por la ayuda!!
Por lo que he leído, es conveniente (casi obligatorio) descargar la app Alipay (y WeChat) y configurarla con tus tarjetas antes de llegar a China. Por lo visto debes vincularla a tu número de teléfono, pero si una vez allí voy a comprar una SIM china (con un teléfono chino) quizás ya no sirvan todos los deberes que llevo hechos desde casa. Es mi temor ahora mismo.
Otras dudas que tal vez me podáis resolver que no he encontrado en los últimos mensajes del hilo:
¿Dos usuarios diferentes pueden vincular las mismas tarjetas en su cuenta?
No sé si piden un correo electrónico, en ese caso, ¿hay que hacerse uno nuevo en un servidor asiático o acepta Gmail y Hotmail, por ejemplo?
Gracias de antemano
Aunque cambies el número de la línea, Alipay y Wechat seguirán funcionando, es como whatsapp, el número sólo sirve para registrarse, después la app permanece independientemente de la línea que tengas.
A tu segunda pregunta, pueden dos usuarios diferentes vincular las mismas tarjetas, sí, sin problema.
Para registrarse en Allipay o WeChat no piden mail, sólo el teléfono, como digo puedes dar el tuyo de España, y una vez instaladas las app, ya no lo necesitas más
Es muy interesante ese dato, yo iba a registrar distintas tarjetas para el "resto de la expedición" pero si vale la misma entonces usaré la q mejor cambio me de yuan/€
Por lo que he leído, es conveniente (casi obligatorio) descargar la app Alipay (y WeChat) y configurarla con tus tarjetas antes de llegar a China. Por lo visto debes vincularla a tu número de teléfono, pero si una vez allí voy a comprar una SIM china (con un teléfono chino) quizás ya no sirvan todos los deberes que llevo hechos desde casa. Es mi temor ahora mismo.
Otras dudas que tal vez me podáis resolver que no he encontrado en los últimos mensajes del hilo:
¿Dos usuarios diferentes pueden vincular las mismas tarjetas en su cuenta?
No sé si piden un correo electrónico, en ese caso, ¿hay que hacerse uno nuevo en un servidor asiático o acepta Gmail y Hotmail, por ejemplo?
Gracias de antemano
Aunque cambies el número de la línea, Alipay y Wechat seguirán funcionando, es como whatsapp, el número sólo sirve para registrarse, después la app permanece independientemente de la línea que tengas.
A tu segunda pregunta, pueden dos usuarios diferentes vincular las mismas tarjetas, sí, sin problema.
Para registrarse en Allipay o WeChat no piden mail, sólo el teléfono, como digo puedes dar el tuyo de España, y una vez instaladas las app, ya no lo necesitas más
Por lo que he leído, es conveniente (casi obligatorio) descargar la app Alipay (y WeChat) y configurarla con tus tarjetas antes de llegar a China. Por lo visto debes vincularla a tu número de teléfono, pero si una vez allí voy a comprar una SIM china (con un teléfono chino) quizás ya no sirvan todos los deberes que llevo hechos desde casa. Es mi temor ahora mismo.
Otras dudas que tal vez me podáis resolver que no he encontrado en los últimos mensajes del hilo:
¿Dos usuarios diferentes pueden vincular las mismas tarjetas en su cuenta?
No sé si piden un correo electrónico, en ese caso, ¿hay que hacerse uno nuevo en un servidor asiático o acepta Gmail y Hotmail, por ejemplo?
¿Qué VPN usáis para Turquía? Tanto para simular que estáis allí como para salir del país.
Porque para acceder a Booking necesitare una VPN de salida.
Para salir de Turquía tengo TunnelBear VPN, que espero que funcione allí, pero para para simular que estoy en Turquía no me sirve ya que no tienen servidor allí.
Gracias
Hola, nunca he usado VPN en Turquía pero tengo una VPN que se llama PureVPN y tiene Turquía como localización, también otra que se llama ProtonVPN creo esta tiene una promoción q pagas 1€ el primer mes, por si la quieres usar a modo “prueba”.
Un saludo.
Gracias.
He mirado PureVPN pero no es gratis. Prefiero una gratuita, pero si no encuentro otra que me satisfaga, la probaré.
Muchas gracias por la sugerencia.
Ahh si ambas que te comento son de pago, la de protonVPN tiene un acceso gratis pero por lo poco que vi no puedes elegir el servidor y si te interesa "simular" que estas en Turquia no te va a valer, se que antes el navegador Opera tenia VPN gratis y ciertas localizaciones pero no se si ha cambiado, ya sabes que hoy en día todo es de pago hehe. Un saludo.
¿Qué VPN usáis para Turquía? Tanto para simular que estáis allí como para salir del país.
Porque para acceder a Booking necesitare una VPN de salida.
Para salir de Turquía tengo TunnelBear VPN, que espero que funcione allí, pero para para simular que estoy en Turquía no me sirve ya que no tienen servidor allí.
Gracias
Hola, nunca he usado VPN en Turquía pero tengo una VPN que se llama PureVPN y tiene Turquía como localización, también otra que se llama ProtonVPN creo esta tiene una promoción q pagas 1€ el primer mes, por si la quieres usar a modo “prueba”.
Un saludo.
Gracias.
He mirado PureVPN pero no es gratis. Prefiero una gratuita, pero si no encuentro otra que me satisfaga, la probaré.
Muchas gracias por la sugerencia.
¿Qué VPN usáis para Turquía? Tanto para simular que estáis allí como para salir del país.
Porque para acceder a Booking necesitare una VPN de salida.
Para salir de Turquía tengo TunnelBear VPN, que espero que funcione allí, pero para para simular que estoy en Turquía no me sirve ya que no tienen servidor allí.
Gracias
Hola, nunca he usado VPN en Turquía pero tengo una VPN que se llama PureVPN y tiene Turquía como localización, también otra que se llama ProtonVPN creo esta tiene una promoción q pagas 1€ el primer mes, por si la quieres usar a modo “prueba”.
¿Qué VPN usáis para Turquía? Tanto para simular que estáis allí como para salir del país.
Porque para acceder a Booking necesitare una VPN de salida.
Para salir de Turquía tengo TunnelBear VPN, que espero que funcione allí, pero para para simular que estoy en Turquía no me sirve ya que no tienen servidor allí.
Recién llegada de Japón, llevé la eSIM de revolut comprada e instalada, pero al llegar allí no me funcionó, no reconocía el servidor. Finalmente compre una SIM. Una vez en España, me puse en contacto con el chat de Revolut y me contestaron que en Japón aún no funciona, y procedieron a hacerme el rembolso del importe.
Buenas a todos!!
Viendo este mensaje de Abril, contacté con el boot de Revolut para ver si ya ofrecían cobertura en Japón y me han contestado que si..... Pero no veo en internet reseñas de su uso allí.
No conocia el tema y me ha pillado por sorpresa. Me he vuelto loco porque me buscaba hoteles en todo el mundo menos en Turquía. He encontrado este link y confirmo que desde dentro de Turquía no te busca ningun hotel.
Las soluciones son 3 a mi modo de ver:
- Usar una VPN (yo nunca lo he hecho) para navegar saltándose el servidor local
- Avisar a una persona que esté fuera de Turquía para que haga las reservas a tu nombre.
- Usar otra central de reservas. Yo me registré en una turca, para acceder a una oferta más amplia. Se llama odamax.
Hola
Tenemos apalabrada ya la excursión a chichen itza+cenote+valladolid con el taxista Arturo para el miércoles 09/10/2024.
Somos 2 parejas @timba y un servidor con sus respectivos. Buscamos otra pareja mas, del complejo Iberostar o del Palladium a poder ser, para ser 6 personas y compartir gastos.
Si alguien le encaja, que me escriba por favor.
Gracias!
Hola, nosotros vamos esta semana, como contactas para hacer la excursión por libre? Vamos al Iberostar y me puedes decir precio. Gracias
Buenas! Esta semana en septiembre? Entonces no coincidimos jeje . Nosotros vamos en octubre..:)
Hola
Tenemos apalabrada ya la excursión a chichen itza+cenote+valladolid con el taxista Arturo para el miércoles 09/10/2024.
Somos 2 parejas @timba y un servidor con sus respectivos. Buscamos otra pareja mas, del complejo Iberostar o del Palladium a poder ser, para ser 6 personas y compartir gastos.
Si alguien le encaja, que me escriba por favor.
Gracias!
Hola, nosotros vamos esta semana, como contactas para hacer la excursión por libre? Vamos al Iberostar y me puedes decir precio. Gracias
Hola
Tenemos apalabrada ya la excursión a chichen itza+cenote+valladolid con el taxista Arturo para el miércoles 09/10/2024.
Somos 2 parejas @timba y un servidor con sus respectivos. Buscamos otra pareja mas, del complejo Iberostar o del Palladium a poder ser, para ser 6 personas y compartir gastos.
Si alguien le encaja, que me escriba por favor.
Gracias!