Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los 3 Mejores consejos sobre ❤️ Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 16460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Imagen: Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1005

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao

Publicado:
Hola! este fin de semana voy a ir a Bilbao y solo voy a estar un día en la ciudad, asíque me gustaría que me dijerais que puedo visitar a parte del Guggenheim.

Graciass.
⬆️ Arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje

Publicado:
esther_p.m Escribió:
Gracias Karbilbo! Desde Sanmames iremos al guggenheim q me recomiendas ir andando hay algo q visitar o ver ?? O podemos ir en tranvía o metro?

De San Mamés al Guggenheim podeis ir andando o en tranvía. El metro os deja algo más apartados del museo.

Entre San Mamés y el Guggenheim os podeis encontrar la estatua del Sagrado Corazón de Jesús, el parque de Doña Casilda, el Palacio Euskalduna, la nueva Torre Iberdrola y la Plaza Euskadi. Habrá como unos 1000 metros entre el campo de futbol y el museo.

Puedes ver practicamente lo mismo caminando que yendo en tranvía, el recorrido es muy parecido.
Opta por el tranvía, que ireis cargados con la mochila y es más rápido

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14710
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de...

Publicado:
dyk2703 Escribió:
Buenos días.

Me voy a Bilbao este viernes y me quedo hasta el domingo.
Es la primera vez que voy y me gustaría que me aconsejarais sobre lo mas importante para ver. Había pensado visitar el Guggenheim.
Somos dos personas adultas que vamos con un perro.

Gracias

Las normas del Guggenheim no permiten la entrada de animales, con excepción de perros-guía Ojos que se mueven .

www.guggenheim-bilbao.eus/ .../consejos/

Igual prohibición para el Museo de Bellas Artes

www.museobilbao.com/normas.php

El resto, que es más bien pasear por la ciudad (Gran Vía, ría de Bilbao, Plaza Nueva, las 7 calles,...), sin problema.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 11436

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte

Publicado:
Hola. Esta mañana hemos estado en el Guggemheim. Hay un poco de lío con el horario, porque en su web (y en la cartelería a la entrada) pone que abre a las 11,00 h. www.guggenheim-bilbao.eus/ ...-y-tarifas . Pero al hacer el proceso de compra de entradas, te dejaba elegir a partir de las 10,00 h. tickets.guggenheim-bilbao.eus/es

Hemos ido paseando por la ría desde el Teatro Arriaga donde tenemos el hotel y luego hemos subido en el ascensor del Puente de la Salve, lo que hace que ya te vayas acercando al museo desde otras perspectivas que te pierdes si vas directamente desde el ensanche. Hemos tardado un ratito más de la cuenta con las paradas y fotos y hemos llegado un poco más tarde las 10,00 h., con un poco de recelo porque no había mucho ambiente. Pero hemos entrado de los primeros y eso ha hecho que hayamos tenido un rato de tranquilidad antes de que a partir de las diez y media empezarán a llegar grupos numerosos

Del museo y de la exposición permanente poco hay que hablar que no hayáis podido ver en muchas fotos. No hemos visto opción para esta mañana de visita guiada (la información de la web es un poco confusa también en esto), pero además íbamos en plan de visita por nuestra cuenta, con la magnífica audioguía a la que se puede acceder desde el móvil
audioguia.guggenheim-bilbao.eus/ ...8=/options . La audioguía también es accesible desde el ordenador, por lo que puede ser una opción para poder ver lo que ofrece el museo desde casa . Dentro del museo, es recomendable llevar tus propios auriculares, para oir mejor y no molestar

Aunque se ha convertido en visita "obligada", incluso para los que no les guste el plan de visita arquitectónica o visita de un cuadro que lo pinta mejor mi hijo, hay otro aliciente actualmente hasta el 18 de Septiembre : la exposición Motion Autos Art Architecture www.guggenheim-bilbao.eus/ ...chitecture . La mejor exposición de automóviles clásicos y no tan clásicos que he visto hasta ahora. No solo por los automóviles expuestos, algunos de ellos de muy baja producción y que se han convertido casi desde que salieron en piezas de museo (v.g.), sino por todo el conjunto de dibujos, maquetas, fotografías, simulación de un taller de diseño, pasillo con una simulación del ruido del paso de varios vehículos, ..., ..., ..., En serio, muy, muy recomendable, incluso para los que ni se planteen dar una vuelta por el resto del museo (está en la segunda planta)

Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao - Foro País Vasco - Euskadi
Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao - Foro País Vasco - Euskadi
Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte. Bilbao - Foro País Vasco - Euskadi

En la web anterior se puede tener la visión general de la exposición, pero también se puede escuchar la audioguía de algunos de los automóviles expuestos audioguia.guggenheim-bilbao.eus/ ...8=/options . En el apartado de "Acceso al teclado", a partir del número 450 comienza la información de la exposición (con el Benz Patent Motor Car de 1914 audioguia.guggenheim-bilbao.eus/ ...works/1802 )

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9504

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museo Guggenheim: entradas, exposiciones, transporte

Publicado:
Con la tarjeta de discapacidad o con carnet del paro .entras gratis .

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 16460 Lecturas - Última modificación: 12/11/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube