Sí sí, es tremendo. Has utilizado una palabra perfecta: rígidos.
Bueno, el caso es que he conseguido cambiar la tarjeta. En resumen, es una compra nueva, lo que pasa es que la haces desde la sección de "Cambios", y te gestionan la nueva compra y a la vez el reembolso en la tarjeta anterior (sin cobrar fee de gestión). Es decir, de esta forma te ahorras los fees de gestión, te hacen el reembolso entero.
Indico los pasos a seguir en la web:
1. Please click "Reserve" on the top page of JR-WEST's global website.
2. Click "Reservation Lookup/Changes/Refunds"
3. Please enter your "Reservation No.", "E-mail address", the "Identification No.", and check the
"Agree" box and click "Agree and Continue".
4. Click "Reservation Details" on the "Reservation Summary" screen.
5. Click "Change ticket" and proceed to reservation change procedure.
Espero que nadie más le pase, pero por si acaso ahí queda!
Buenos días,
Al comprar el pase en la web oficial te envian QR por mail o es por otro medio
Gracias
Al comprar online el Kansai Hiroshima Area Pass (desde la web de JR-West), te llegará un email con el nº de la reserva. Para canjearlo, basta con introducir en la máquina de canje ese nº de reserva junto con el "Identification No" (una especie de código de seguridad que pones al hacer la reserva), así como los pasaportes para escanearlos.
Si tienes alguna duda puedes ir a la ventana de atención al cliente, o si lo vas a canjear en el aeropuerto de Kansai hay personal que te ayuda en el propio aeropuerto antes de llegar a la estación.
Sí sí, es tremendo. Has utilizado una palabra perfecta: rígidos.
Bueno, el caso es que he conseguido cambiar la tarjeta. En resumen, es una compra nueva, lo que pasa es que la haces desde la sección de "Cambios", y te gestionan la nueva compra y a la vez el reembolso en la tarjeta anterior (sin cobrar fee de gestión). Es decir, de esta forma te ahorras los fees de gestión, te hacen el reembolso entero.
Indico los pasos a seguir en la web:
1. Please click "Reserve" on the top page of JR-WEST's global website.
2. Click "Reservation Lookup/Changes/Refunds"
3. Please enter your "Reservation No.", "E-mail address", the "Identification No.", and check the
"Agree" box and click "Agree and Continue".
4. Click "Reservation Details" on the "Reservation Summary" screen.
5. Click "Change ticket" and proceed to reservation change procedure.
Espero que nadie más le pase, pero por si acaso ahí queda!
Buenos días,
Al comprar el pase en la web oficial te envian QR por mail o es por otro medio
Gracias
Buenos días, acabamos de regersar de Sri Lanka 12 días con conductor guia (Madusankay Yoshan) Hablan español (mas Madusanka) pero te puedes entender muy bien con ellos y hablan ingles.
Nuestra ruta ha sido:
Madrid-Dubai-Colombo
- Anuradhapura, 1 noche (la llegada)
- Visita al Triangulo Cultural: Anuradhapura – Sigiriya- Polonnaruwa - roca de Pidurangala Con 3 noches en Sigiriya. Hicimos Safari de Elefantes Minneriya, muy recomendable
- Dambulla-Kandy. Visita Dambulla, Matale y templo diente 1 Noche en Kandy
- Kandy-Nuwara Eliya: Visitas plantaciones The.... Noche en Nuwara Eliya. Puedes hacer compras de marcas de ropa de montaña, cuidado con las imitaciones.
- Nuwara Eliya-Ella en tren. Noche en Ella
- Ella- Tissa. Visitas en el camino a Buda de Buduruwagala (poca gente). Dos noches en Tissa. Hicimos el Safari en Yala, son muchas horas de safari, se hace pesado por mucha gente y pocos animales
- Tissa- Dondara- Mirissa. Noche en Mirissa
- Mirissa- Galle-Negombo Noche en Negombo y aeripuerto
Salvo Yala que habia mucho coche el resto del viaje ha sido con poca gente y muy gratificante. El viaje en tren fantastico nos resevo en segunda con asiento (confortable).
La experiencia con Madusanka y Yoshan muy buena, buenas expliaciones y muy atentos. Te llevan a turistadas y compras si quieres.
Los hoteles resevados en conjunto muy buenos y con unas vistas fantasticas.
Vuelo comprado y Ya he reservado itinerario con los hoteles que yo he elegido
Mi contacto Gema de Disfruta Sri Lanka, genial, todo perfecto. Se ha adaptado a todas mis necesidades
Telefono de Gema 639172154
Buenos días,
Los guias de la agencia de Gema hablan español?
Buenos días, Soy nuevo en Foro. Quiero ir a Siri Lanka en Agosto dos personas. De los guias/conductores cual habeis tenido experiencias buenas?
Gracias
Nos la recomendaron unos amigos que habian viajado en ellos, el contacto fue fluido y rápido con Saman que diseñó la ruta siguiendo nuestras indicaciones y dándonos también buenos consejos.
Sam por su parte fue un magnífico conductor, teniendo en cuenta además como se conduce en el país, siempre atento a nuestras necesidades, muy responsable y puntual y sobre todo una estupenda persona.
Os recomendamos el país y esta agencia sin lugar a dudas
Buenos días,
El conductor habla español' o solo ingles?
Gracias
Hola: tenemos organizado nuestro viaje a Maldivas en Agosto. Vamos a Dhigurah primero, Sri Lanka y, de vuelta, a Fulidhoo. No me preocupa temas excursiones, pq supongo que ya lo veremos cuando lleguemos. Pero si me gustaría hacer un bautismo de buceo en Dhigurah. Por un casual, alguien tiene referencia de algún sitio? Mi marido es el que habla bien inglés, pero él no quiere, pero mi hijo, de 14 años y yo no nos lo queremos perder, por lo que si hubiera alguno con conocimiento de español, sería lo ideal. Muchas gracias
Hoal nos podias aconsejar algún contacto en Siri Lanka?