Booking no es una plataforma fiable, ni para huéspedes, ni para colaboradores. Su único objetivo es embolsarse las comisiones que nos cobra a cada uno y son incapaces de darnos soluciones, sea el problema que sea. Booking, en sí mismo, es un problema.
Tengo abiertas en la plataforma de Booking dos incidencias hace más de 3 semanas y ni me contestan cuando les pregunto.
Además, ofrecen descuentos en la plataforma que tenemos que asumir los colaboradores, es decir, los dueños de los apartamentos: son [editado moderación] y por eso yo decidí dejar de trabajar con ellos como colaborador y, por supuesto, como huésped.
Si no me he salido aún del todo es porque tengo reservas hasta febrero. Pero, en cuanto se haya ido el último huésped y me hayan pagado lo que me deben, la cierro.
Airbnb es una plataforma mucho más seria con la que trabajé desde el principio cuando decidí poner mi apartamento en alquiler y siempre he trabajado muy bien con ellos. Estoy segura de que habrá otras plataformas, pero de Booking hay que salirse si no quieres ser e**(AutoEdit)**a.
Un saludo a todos
Airbnb es una buena plataforma y muy fiable. Están en función de tu estancia hasta después que te vas. Te recomiendo viajar con ellos.
Yo ya tengo bloqueadas en la plataforma Booking las fechas que me quedan libres en mi apartamento porque, 3 semanas después, aún no me han dado solución. En cuanto hayan pasado las fechas de las reservas que ya están contratadas, cerraré el contrato con ellos. Con la pasta que han ganado a mi costa podían haberse tomado más interés.
Cualquier otra plataforma es más fiable que Booking. Ya me mosqueaba que ellos ofrecieran descuentos pero el descuento tenga que asumirlo el dueño del hospedaje: en fin, qué morro!! Me salgo de Booking.com como colaborador y como huésped
Yo he estado usando Booking.com como colaborador, pero también en este asunto es un fraude. Tienen problemas técnicos que afectan a los usuarios y te los cargan a ti para garantizarse cobrar la comisión. Ya no es una plataforma fiable.
Lo use como huésped y me decepcionó así que también dejaré de usarlo como colaborador. Me quedo con las otras plataformas con las que también colaboro: son serias y no te timan. Además, el Call center de Booking.com en España tiene un servicio pésimo. No me arriesgo a seguir trabajando con gente así