Hola p_lya
Creo que es imprescindible llevar los billetes de tren imprimidos en papel para mostrarlos al revisor del tren, que es bastante habitual que pase sobretodo si el recorrido es bastante largo. En mi caso he realizado las reservas a través de cleartrip y no he tenido ningún problema en imprimirlos, se envían automáticamente al email facilitado y de allí puedes bajarlos, guardarlos, imprimirlos... Es extraño que si has realizado la gestión directamente en la página de irctc no te sea igual de fácil...No sé decirte nada mejor, quizás si pruebas con atención al cliente directamente....
Por otro lado, ya he solucionado mis problemas con los trenes que no tenían disponibilidad. En el caso del recorrido Jaipur-Chittaurgarh simplemente he cambiado de tren (y hasta de recorrido) para ir hacia Kota puesto que mi intención era llegar a Bundi y desde allí he leído que es solo una hora en bus y el tren a Kota es además mucho más rapido.
En el caso del Khajuraho-Jhansi, siguiendo el consejo de otro foro he pedido el recorrido hasta una estación después de Jhansi y.. milagrosamente la disponibilidad ha aparecido! Por lo que parece en algunos trenes no ponen en venta anticipada algunos recorridos en particular, o sea que si os sucede lo mismo sugiero que intentéis lo que yo he hecho, una estación o dos más a ver si cuela... En mi caso ha sido la solución
Gracias a ambos
como sugiere bajamonti voy a intentar contactar con ellos, alguien puede confirmarme direcciones de correo donde te hagan caso?
de momento tengo: care@irctc.co.in
costumersupport@cleartrip.com
el primero me temo que es de esos que sólo te dan respuestas automáticas... conocéis alguna dirección donde atiendan personalmente?
Hola!
Estoy haciendo reservas de trenes sin problemas con mi cuenta de cleartrip, pero...
Concretamente en dos recorridos SIEMPRE me sale la anotación "could not get current availability", y lo extraño es que siempre es en los mismos trenes aunque me da los horarios y la clase AC2 que es la que quiero. Estoy intentándolo desde hace varios días en diferentes horas y nunca lo consigo. Es raro porque estoy pidiendo con una antelación de más de dos meses, además no sale "closed" ni nada parecido, siempre este dichoso mensaje con letras rojas.
El resto de billetes los estoy comprando sin ningún problema
¿Alguien puede ayudarme?
son los trenes siguientes:
19665 de Khajuraho a Jhansi
12992 de Jaipur a Chittaugarh
Lo más curioso es el mismo mensaje me aparece en estos trenes independientemente de la fecha de reserva, ya puede ser mañana mismo como dentro de tres meses...
Gracias por anticipado!