Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Últimos Mensajes de EVOS ✈️

Se encontraron +400 comentarios sobre en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

FolderComarca de los Serranos: Pueblos, qué ver - Valencia Tema: Comarca de los Serranos: Pueblos, qué ver - Valencia - Comunidad Valenciana Foro: Comunidad Valenciana

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Comarca de los Serranos: Pueblos, qué ver - Valencia

Publicado:
Pues te compro el paquete completo, me has convencido. Me desviaré un poco cuando baje a mi zona habitual valenciana.

Solo dos puntualizaciones, la primera que quizá eres la persona menos objetiva para hablar del vértigo y la segunda que tengo mis dudas de que no te hayas valido de la escoba para acceder al acueducto.

Muchas gracias por tan documentado aporte!!! Aplauso Amistad
➡️ Leer más ...

FolderEl Camino de Santiago: Camino Portugués Tema: El Camino de Santiago: Camino Portugués - Galicia Foro: Galicia

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: El Camino de Santiago Mensaje destacado

Publicado:
alegria397 Escribió:
Hola quiero hacer el camino de Santiago desde Tui.
Viajo con una niña de 13 años y quería ver si me podíais ayudar.
Necesito quedarme en hoteles u hostales, donde estemos nosotros solos en la habitación 3 personas y con baño privado, no busco ningún otro lujo.
Pero se me está haciendo muy difícil encontrar algo.

Mira, hace tres años yo hice ese camino y lo hicimos tres adultos pidiendo las mismas características que tú.
Te paso relación de hospedajes, ni idea si a día de hoy siguen funcionando...a nosotros nos valieron y no tuvimos queja.
Obviamente hubo algunos mejores y otros peores pero ninguno para quejarse...

Tui: Cruceiro do Monte
Porriño: Pensión Mosende
Redondela: Casa Rural As Chivas
Pontevedra: Hotel Room
Caldas: Pensión As Burgas
Padrón: Pensión Grilo
➡️ Leer más ...

FolderComer en Segovia (ciudad) Tema: Comer en Segovia (ciudad) - Castilla y León Foro: Castilla y León

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comer en Segovia (ciudad)

Publicado:
Indialuna Escribió:
Hola

Queremos ir a Segovia un día de este puente, hace algunos años que no vamos, somos 8 y queremos un restaurante que aunque haya cochinillo etc, haya platos variados porque muchos preferimos raciones o platos de verdura.

Descartamos los famosos tipo Cándido.

¿Alguna recomendación?
He leído lo del California

Hace un mes estuvimos en figondeloscomuneros.com/

Nos encantó a todos los niveles, producto, precio, atención y abundancia
➡️ Leer más ...

FolderNavidad en Madrid Tema: Navidad en Madrid - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Navidad en Madrid

Publicado:
nessi Escribió:
Yo he tomado la determinación de que si algo me parece caro no lo compro, a no ser que sea de necesidad, así que busco una alternativa, estoy harta de financiar los enriquecimientos de otros...bastante tenemos ya con la cesta de la compra (por ejemplo, desde la semana pasada, he tomado la determinación de no comprar huevos, o comprar los mínimos, si eso lo hiciéramos todos al mismo tiempo ya os digo yo como bajarían los precios)
Los sueldos no suben y el combustible está más o menos al precio del año pasado, a cuenta de qué duplican el precio???

Aplauso Aplauso
➡️ Leer más ...

FolderNavidad en Madrid Tema: Navidad en Madrid - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Navidad en Madrid

Publicado:
Coincido contigo en que es muy injusto y que es un contrasentido.
No estoy tan de acuerdo en cambio con que la gente acabe yendo en coche.
Ya nos tienen calados y se dan cuenta que tragamos lo que nos echen, dicho sea de paso que mucha culpa la tenemos nosotros mismos.
Igual pasó con la fruta, ahora con el impuesto de basuras, con los huevos, con el chocolate, con el roscón que está por venir, con el precio de los hoteles...y qué haremos?
Quejarnos, rascarnos el bolsillo y subir al autobús, financiar la subida de los huevos (con perdón) al hostelero/tendero, comer turrón y roscón como si no hubiera un mañana, pagar la tasa de basuras y lo que esté por venir...
➡️ Leer más ...

FolderNavidad en Madrid Tema: Navidad en Madrid - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Navidad en Madrid

Publicado:
Verás como lo achacan a la subida de los huevos, que va a ser la ruina del pobre sector hostelero... Pelea
➡️ Leer más ...

FolderNavidad en Madrid Tema: Navidad en Madrid - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Atracciones Parque temático de Navidad en Bernabéu - Madrid Mensaje destacado

Publicado:
Así serán las 8 atracciones del parque temático del Bernabéu
La Navidad llega al Santiago Bernabéu con un parque temático inmersivo del 24 al 31 de diciembre con tres pases diarios.

www.marca.com/ ...nabeu.html
➡️ Leer más ...

FolderNavidad en Madrid Tema: Navidad en Madrid - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Navidad en Madrid

Publicado:
Así es, si no estoy mal informado el oficial es el Naviluz y pertenece a la empresa ALSA.
➡️ Leer más ...

FolderNavidad en Madrid Tema: Navidad en Madrid - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Navidad en Madrid

Publicado:
Teniendo en cuenta que en el centro de Madrid cada vez hay más masificación turística, estoy muy de acuerdo con dejar pasar las fechas navideñas...evidentemente del 6 al 8 de Enero no es lo mismo que el puente de la Inmaculada, pero también hay demasiada gente.
Sobre todo por las zonas por las que todo el mundo va, es decir el famoso circuito Primark, Doña Manolita, Puerta del Sol, Plaza Mayor y Rey León.
➡️ Leer más ...

FolderNavidad en Madrid Tema: Navidad en Madrid - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Parque temático Navidad en el Bernabéu Mensaje destacado

Publicado:
Su Florentineza lo ha vuelto a hacer.... Sorprendido Sorprendido Sorprendido Aplauso Aplauso

Un parque temático en el Bernabéu
El estadio madrileño abrirá sus puertas del 24 al 31 de diciembre para acoger un espacio familiar lleno de luces, música y espectáculos.

www.marca.com/ ...nabeu.html
➡️ Leer más ...

FolderParque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas Tema: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas - Castilla la Mancha Foro: Castilla la Mancha

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones

Publicado:
vanessavacaciones Escribió:
Vamos a ir el próximo mes al parque, sólo 1 día, y me gustaría saber si alguien tiene algún tipo de recorrido para ver el máximo posible de espectáculos.

Igual te ayuda esto....
www.losviajesdealifog.com/ ...del-mundo/
➡️ Leer más ...

FolderRuta del Cares (Picos de Europa) Tema: Ruta del Cares (Picos de Europa) - Asturias Foro: Asturias

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ruta del Cares (Picos de Europa)

Publicado:
Qué barbaridad, qué pena y qué sensación de que posiblemente se pueda mejorar algo para, que si esto ocurre, trajera consecuencias menores.
➡️ Leer más ...

FolderViajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles Tema: Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles - Foro general de España Foro: Foro general de España

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Abierto plazo Viajes del Imserso Turismo Social para

Publicado:
CEA48 Escribió:
HOLA:
Alguien sabe cuando suelen abrir otro plazo de presentación de solicitud de Imserso, no sabía que había fecha que finalizaba el 23 de Julio.
He leído que abren otra pero no se cuando.
Gracia

sede.imserso.gob.es/ ...-generales

Ahí, si vas leyendo las preguntas, te contesta sobre el nuevo plazo, aunque no dice fecha...
➡️ Leer más ...

FolderViaje a Varsovia y Cracovia Tema: Viaje a Varsovia y Cracovia - Europa del Este Foro: Europa del Este

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia

Publicado:
mustafa63 Escribió:
Buenos días, tengo programado un viaje a Polonia, llegada a Cracovia y salida desde Varsovia.
Estoy oyendo en las noticias que empiezan a movilizarse por el tema de la guerra.
Alguien sabe si es seguro viajar a Polonia por el tema de la guerra de Rusia ?

Te adjunto todo lo relativo a Polonia según el ministerio de asuntos exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...rc=Polonia
➡️ Leer más ...

FolderViajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra Tema: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra - Navarra Foro: Navarra

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Pamplona - Que Ver, Visita - Navarra

Publicado:
Añadiría también sin duda, el Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier
➡️ Leer más ...

FolderAlgarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Tema: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Portugal Foro: Portugal

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Publicado:
viajana Escribió:
Hola! Pasaremos 4 días en el Algarve en julio dos adurlos y dos niños de 9 y 14 años. La intención era dormir en Lagos y visitar en barco Ponta de Piedade. Descartaba Benagil por no repetir excursión en barco a cuevas, pero no sé si realmente merece la pena hacer las dos excursiones. Por otro lado, tenían en mente acercarme a Sagres un día de excursión y otro día ir a la playa de Marinha o 3 hermanos. Pero veo que las distancias son largas y no quiero hacer muchas horas en el coche. Nosotros vivimos en la playa todo el año y para 3 días quiero escoger bien que visitar para aprovechar el viaje. Me podéis ayudar? Gracias!

La cueva de Benagil tiene fama y bien ganada, pero ves la cueva y poco más... Sumando esto a la fecha que vas y en las nuevas restricciones para no masificación de la cueva, yo sin duda me decantaría por el paseo por Ponta da Piedade.
Yo la hice con la empresa lagos boat tours, y quedamos encantados.
Además es de las pocas empresas autóctonas de las muchas extranjeras que proliferan por allí.

lagosboattours.com/ ...um=organic
➡️ Leer más ...

FolderViajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles Tema: Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles - Foro general de España Foro: Foro general de España

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores

Publicado:
Gracias Gasolines Aplauso Amistad
➡️ Leer más ...

FolderViajar a Madrid: ¿qué ver? Tema: Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Madrid Foro: Madrid

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

Publicado:
fladrokata_2025 Escribió:
Hola! Viajo a Madrid esta semana y ya será mi tercera vez en esa ciudad así que ya vi casi todo (incluido Toledo y Segovia). Podrían recomendarme algunas actividades divertidas? Esta vez vamos con un niño de 6 años. Muchas gracias de antemano!

Creo que dependiendo de los gustos, estos pueden ser interesantes... Echa un vistazo.
A disfrutar de mi pueblo Aplauso

www.sweetspace.com

micropolix.com/

www.museodelafelicidad.com

museumofillusions.es/
➡️ Leer más ...

FolderEscala en Marsella: Bus gratuito del puerto, taxis, parking Tema: Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto, taxis, parking - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis Mensaje destacado

Publicado:
Estuve en noviembre del 2023, los taxis se cogen a pie de barco y te informan que te cobrarán aprox 30 €, ya que llevan taxímetro.
Los Uber, en una zona que está según se sale del barco a la derecha a unos 300 metros.
➡️ Leer más ...

FolderCobro de peaje en las autovías de Portugal Tema: Cobro de peaje en las autovías de Portugal - Portugal Foro: Portugal

EVOS
Imagen: EVOS
Registrado:
17-Nov-2009
Mensajes: 1478
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal ✈️ Foros Mensaje destacado

Publicado:
Cris_Viajera Escribió:
manuhe Escribió:
Voy en ocasiones y no tienes complicaciones, cuando pases la frontera en el primer control de peaje de das de alta ,con tu tarjeta bancaria, y cada vez que pases por los arcos te lo irán cobrando.

Muchas gracias, esto lo puedo llevar ya hecho desde España?

Gracias por las respuestas Riendo

Si, echa un vistazo a esto, al final del documento viene donde puedes asociar tu matrícula...
www.portugaltolls.com/
➡️ Leer más ...
Página 1 de 70 Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Andorra

Andorra

Andorra

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube