Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".
Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.
La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?
Hola,
Me gustaría saber si alguien alguna vez ha pillado con ellos el pack Premium que incluye Conductores adicionales y un tanque de combustible.
Me voy a hacer la R66 en EEUU Este verano y he pillado esa promoción con rentalcars alquilando el coche con Enterprise.
Anteriormente había ya usado rentalcars siempre sin problema
El caso es que al meterme en enterprise (tengo cuenta porq tb suelo ir con ellos) no aparece en ningún sitio lo de los conductores adicionales. Llamo a Enterprise y me dicen que no consta.
Llamo a Rentalcars y me aseguran que no hay problema que sí está.
Les he dicho que por favor o lo hacen de una forma que al entrar en la reserva de enterprise aparezca textualmente o cancelo la reserva.