Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de FredericRafols ✈️

Se encontraron 4 comentarios de FredericRafols en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

FredericRafols
Imagen: FredericRafols
Registrado:
14-Feb-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con compañía Sixt

Publicado:
Finalmente la compañía Sixt ha reconocido su error y me ha abonado los 400 euros que me cargó indebidamente. A costado un poco pero el resultado ha sido positivo, que se sepa. Gracias.

Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

FredericRafols
Imagen: FredericRafols
Registrado:
14-Feb-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con compañía Sixt

Publicado:
Lamento haberte interpretado mal, CracOO. Pero si has alquilado coches ya sabrás que el problema en sí no reside en la franquicia, está en que tienen el número de tu tarjeta de crédito y puedes decir misa si no quieren revisar el coche o cualquier otra disputa.
Nunca había contratado con Sixt y parecía una compañía seria, con presencia en numerosos paises. He alquilado bastantes coches en diversas compañías y nunca había tenido este problema por lo tanto había que suponer que habría un trato comercial normal, por ejemplo justificar los desperfectos antes de cargarte la factura. Parece elemental pero Sixt no ha procedido así. Por lo que después he visto en este y otros foros parece que no soy el primer maltratado por Sixt...
Y por lo que veo en otros mensajes de este foro la recomendación de dirigirse a Sixt España no sirve para nada. A mi ni tan siquiera se han molestado en contestarme. Una auténtica verguenza.

Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

FredericRafols
Imagen: FredericRafols
Registrado:
14-Feb-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con compañía Sixt

Publicado:
Crack00 Escribió:
FredericRafols Escribió:
Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron.

No hay que pedirlo, hay que exigirlo.
Yo con una franquicia de 400€ en su poder ni se me ocurría no hacerlo

FredericRafols Escribió:
¿Porqué se quedaron mi copia del contrato?

Yo más bien te haría a tí la pregunta ¿porqué se la diste? Ojos que se mueven


Pero bueno siento tú mala experiencia.

Muy gallito te veo Crack00, no has alquilado nunca un coche?

Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

FredericRafols
Imagen: FredericRafols
Registrado:
14-Feb-2012
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con compañía Sixt

Publicado:
Veo que no soy el primero en tener problemas con Sixt en Italia...
Mi caso es de escándalo. Contraté un vehículo en Palermo para devolver en Napoles por 205 € y acabo pagando 664€, ¡más del triple! Con un bono que expresa claramente "pagado por completo" y el lugar de devolución distinto al de recogida me cobran un extra por este motivo que ya estaba especificado y otro extra por gastos administrativos. Pero lo más importante es que me cobran 400 € por la franquicia.
Yo devolví el coche en el horario previsto y con la oficina abierta. Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron. Me exigieron que les devolviera mi copia del contrato cosa que me extrañó pero a la que no dí importancia y se lo devolví. Al cabo de pocos días me vino un cargo por 459€.
Ahora, tras 4 semanas insistiendo, me envían unas fotos del coche con unos minúsculos arañazos y diciendome que devolví el coche fuera del horario de apertura. No lo solo lo devolví con la oficina abierta sino que no tuve ningún tipo de percance en forma de rozadura o contacto con algún otro objeto. ¡Y me adjuntan hasta 7 fotos con pequeños arañazos en 7 partes distintas del vehículo!¡Cómo si hubiera tenido hasta 7 contactos distintos!
Aseguro que no tuve ninguno, que ofrecí la revisión al devolver el vehículo, que era horario de oficina abierta y que había contratado coger el coche en Palermo y devolverlo en Nápoles. ¿Porqué se quedaron mi copia del contrato? ¿Qué puedo hacer para reclamar que no me cobren el triple de lo contratado?
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube