Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Javalex ✈️

Se encontró 1 comentario sobre en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Tema: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

javalex
Imagen: Javalex
Registrado:
19-Sep-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo

Publicado:
Hola.
Hasta la fecha siempre he cogido para mis viajes y vacaciones todo con Booking y todo iba bien.
Pero para estas vacaciones a Menorca, como siempre entre en Booking e hice reserva del vuelo, apartamento, alquiler de coche...
Me respondieron a todo confirmando el vuelo, apartamento y vehículo de alquiler.
A todo esto Booking en el correo de confirmación me notifico que me enviarían otro mail con la reserva del vuelo para hacer el cheeking.
A falta de 4 días no había recibido ningún correo sobre la reserva.
Ya tenia todo preparado, cuando decidí facturar una malera mas, pero el precio por facturar esta maleta en Booking, me pareció excesivo por poder añadir 10 kg.
Así que decidí mirar en la pagina de la aerolínea de Volotea. Pero no tenia el numero de reserva. Pues intente previamente contactar con Booking en ayuda, la cual me llevaba a 2 números de teléfono, uno en español y otro en ingles.
Llame al teléfono de español y desees de un buen rato del robot que te dice, espere 2 minutos, espere 6 minutos, así durante unos 20 minutos, apunto de colgar me cogieron, un señor que me hablaba en Ingles, le dije con lo poco que se de ingles que me pasara con alguien que me podría atender en español, pero fue inútil, lo único que conseguí es que me diera un numero de teléfono.
Cuando disponía a llamar, me di cuenta de que se trataba del mismo numero que había llamado. Volví a hacer otra intentona y después de mas de lo mismo espera y espera, me cogió y otro ingles que no saben ni papa en español. Así que este otro señor ingles me corto por lo sano diciendo algo así como que era inútil que llamara a ese numero.
En definitiva llame a Volotea y ahí me dieron el numero de reserva.
Fui a entrar en la aerolínea y no pude, así que volví a llamar a Volotea, la chica muy maja, me dijo que era porque había hecho la reserva por aplicación o agencia, le dije que si que a través de Booking.
Me dijo que no me preocupara que le diera mi e-mail y nombre y que lo arreglaba en 10 minutos y que volviera a entrar en mi reserva.
Así lo hice y por fin pude entrar en mi reserva y lo primero que leo es el encabezamiento en grande " SUS VUELOS HAN SIDO MODIFICADOS".
El de salida de Bilbao a Menorca se adelantaba 15 minutos (me dije, bueno no es tan problemático), pero el de vuelta lo habían cancelado y me lo habían puesto para el día siguiente a otra hora.
Pido a través de Booking confirmación de mis vuelos y me vuelven a enviar los horarios que tenia en principio sin modificar.
A través de una amiga que habla ingles, les llama y le contestan que si quiero me devuelven el dinero y que me busque la vida con otra aerolínea para volver y que iban a enviar un correo notificándomelo..
Por fin decidí hacerlo todo directamente con Volotea.
Facture el equipaje, mas barato y 20 kg, saque el cheeking y las tarjetas de embarque de la ida y de la vuelta.
A día de hoy, no tengo correo ni notificación de Booking con el cambio de horarios de mis vuelos, vergonzoso.
El problema es que al tener que estar 1 día mas, el perjuicio que me supuso, es pagara una noche de hotel, pagar taxis para desplazarme, ya que el coche de alquiler lo tuve que devolver en la fecha fijada. Avisar y pagar 1 día mas por el parking del aeropuerto para mi vehículo.
Ya he puesto una reclamación a Volotea por los perjuicio de la cancelación de mi vuelo original, pero veo que Booking se lava las manos y no se donde puedo plantear esta queja.
Así que lo único que se me...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube