Pues llevamos una semana detrás de Logitravel para que nos reserven unos vuelos, que tenemos que volver a comprar por el problema de las escalas en EEUU, y nos contestan una semana después cuando los vuelos han subido un 100%.
No solo nos venden unos vuelos que no podemos utilizar, sino que después para corregir el problema (pagando nosotros) nos torean una semana dando lugar a esto.
No he visto agencia más impresentable y más incompetente en mi vida.
Saco un hilo sobre las escalas en USA, porque esta siendo un problema general y no solo de un intermediario (Logitravel, eDreams, Rumbo, etc).
Tened en cuenta que USA es de los pocos paises que obliga a sacar visado en escalas en tránsito. Como sabemos, USA no está dando visados a europeos: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias, sanidad
Al final llegamos a una situación dramática: no se puede volar al destino por culpa del visado y la aerolínea se lava las manos y no devuelve el dinero.
En esta situación parece que hay bastantes afectados.
Si se está a tiempo, es mejor no reservar con aerolíneas que hagan escala en USA, sobre todo para destinos como Centroamérica.
Bueno, el ESTA si lo dan, porque no saben si vas por trabajo o por otro motivo justificado, pero dudo mucho que te dejen entrar.
ES VERGONZOSO QUE TE PERMITAN COMPRAR UN VUELO A UN PAIS QUE NO SE PERMITE ENTRAR SIN AVISAR PREVIAMENTE, ESTAMOS MUY DISGUSTADOS CON LOGITRAVEL
Tenemos un vuelo para 4 personas que cogimos en mayo de este año con escala a Estados Unidos, ante la situacion dramatica en la que nos encontramos por el covid19, y que por nuestra cuenta al ir a visita de atencion al viajero, nos encontramos con la sorpresa de no poder realizar el vuelo ya que las condiciones actuales y restricciones en EEUU no nos lo permite. Hemos hecho miles de gestiones con Logitravel, Americanairlines, y el consulado de EEUU, habiendo pagado incluso seguro de viaje solo nos ofrecen cancelar los vuelos perdiendo la totalidad del pago o un cambio del vuelo pagando el doble del precio inicial.
Nosotros estamos en la misma situación. Tenemos un viaje con Logitravel con escala en Miami. Pensábamos que, aunque no se puede entrar en EEUU, podríamos hacer escala en sus aeropuertos porque normalmente no tienes que pasar la aduana, pero después hemos visto que en EEUU es diferente, y en las escalas también se pasa.
Es un error nuestro, pero para eso contratamos a través de una agencia de viaje, para que nos asesoren y nos ayuden con los trámites, pero ellos te venden cualquier cosa y luego se lavan las manos.
Yo voy a reclamar. Al menos que me den un bono de la compañía aérea para otro vuelo.