Articas20 Escribió:
PANGEA: ¡QUÉ DESASTRE DE AGENCIA!
Contratamos con la agencia de viajes Pangea, un viaje en el mes de marzo para viajar en agosto a Svalbard en un barco de expedición. Tuvimos que estar detrás del agente de viajes constantemente para que nos facilitase la información del viaje. Una vez pagada la reserva desapareció, y tuvimos que volver a estar detrás de él para poder realizar el último pago a tiempo, que es cuando nos facilitó algo de información.
Un mes antes de salir de viaje, el agente tenía que haber subsanado un error del que habíamos informado meses atrás y que ellos habían cometido en uno de los billetes. El día que fuimos a recoger la documentación, nos dijo que ese mismo día nos los mandaba, pero cuando faltaban dos semanas para el viaje, y tras muchos e-mail sin contestar, el billete seguía sin llegar. Llamamos a la agencia para hablar directamente con las personas encargadas de los vuelos ( todo esto estando en la palya de vacaciones) y nos informaron de que el cambio no estaba hecho y de que además no tenían los datos de nuestros pasaportes. Tras varias llamadas y buscar la manera de mandarles los pasaportes que no teníamos encima, nos los mandaron y nos dijeron que el agente se había ido de vacaciones ( él nos dijo el día que nos dio la documentación, que estaría disponible hasta la fecha que salíamos de viaje).
Cuando salimos de viaje, él nos había informado que el Transfer del aeropuerto al barco no estaba incluído en nuestro viaje, pero que él nos lo había conseguido excepcionalmente. Primera mentira: todo el mundo tenía el transfer incluido puesto que era la naviera quien lo ponía.
Una vez en el barco, teníamos supuestamente incluída una actividad de Kayak. Cuando vamos a recepción a confirmar el grupo en el que estábamos para hacer la actividad, nos informan, de que no estamos en la lista y esta actividad tendría que haber sido reservada y pagada por parte de la agencia antes de realizar el viaje. Segunda mentira: nos quedábamos sin kayak en el ártico porque el agente de viajes no lo había reservado ( el motivo está claro: había que pagarlo, aunque a nosotras ya nos lo habían cobrado dentro del precio del viaje).
En el avión de vuelta, uno de los vuelos era con distinta compañía que la del resto de los vuelos. La sorpresa es que llegamos al mostrador y nos dicen que en este caso sólo teníamos uno de los pasajeros una maleta incluida en el billete, y que por tanto teníamos que pagar la del otro pasajero. Tercera mentira: el agente de viajes nos dijo que en los billetes teníamos derecho a dos maletas por pasajero ( como es lógico, en un viaje al Ártico donde tienes que llevar ropa de mucho volumen).
No es necesario para ir a Svalbard contratar el viaje con una agencia. La naviera, Oceanwide, funciona perfectamente y te informan absolutamente de todo. De todos modos, otras personas que viajaban con nosotras a través de otras agencias, no tuvieron ningún problema, llevaban el kayak reservado y toda la información necesaria, cosa que a nosotras no nos pasó.
PANGEA se vende como una agencia innovadora. yo me pregunto si la innovación reside en que tras todo esto pongas una queja y después de un mes no hayamos recibido respuesta.
PANGEA ofrece una publicidad y una cara que no representa la realidad.
Hola! nosotros pasamos un viaje horrible de novios por su culpa desde el primer día hasta el último... todas las gestiones muy mal realizadas y sin pensar en que estábamos en el otro... Leer más ... |