Las cuestión es sencilla, se debe informar a la gente...para que lo sepa.
Siempre te puede salir bien o mal un viaje...y siempre tendrás algún problemilla...no un continuo problema...que te puede pasar o no, simplemente indico que esta mayorista DYNAMIC TOURS no se hace responsable de nada y te tienes que meler legalmente contra ellos para que te ofrezcan 100 € que es vergonzoso, que te indican que los cojas para que pases un buen fin de semana. Esto no es serio para nada. Lo mismo que el viajero cumple en el pago tal cual te indica...ellos tienen la misma responsabilidad de admitir sus fallos y subsanarlos.
Lo que tienes que ver en esto es que tú me estás diciendo agencias de viajes...no mayoristas...y te diré más....Viajes Carrefour trabaja con la mayorista Dynamic Tours, así pues...creo que está claro.
Hay que ir directamente al problema del asunto...que son las mayoristas...no las agencias de viajes que en la mayoría de los casos no saben lo que ocurre.
Ah!!! no se te ocurra ir a Egipto por libre....vamos....no lo recomendaría...
Si quieres...te diría que contrataras con las mayoristas alemanas...son más caras pero responden ante el viajero, y creeme...si yo lo llego a saber...vamos que lo hago.
Pues lamento decirte en en el año 2008 han perdido su profesionalidad.
No sólo me pasó a mi y a la gente de mi grupo. Te diré más... una de las noches que estábamos en la cubierta del barco y ya bien entrada la noche...aun veíamos a unos pobres que eran de Tenerife que no había llegado su barco...estaban sin equipaje...sin pasaporte...sin nada...estaban puerto arriba y puerto abajo con el guía y un representante de Dynamic.
Lamento darte esta noticia, pero es cierta...
Además te indico que teníamos que estar llamando continuamente al guía para que se levantara porque siempre estábamos para salir y el no estaba levantado aun, cuando en estos casos son siempre ellos los que está pendientes de ti...por mi muchas experiencias...sabes? ...no es mi primer viaje...tengo tablas en esto.
Eso que me comentas que te llevan a cenar...eso si me pasó a mi el primer día en El Cairo...pero sólo nos llevaron a los que estában conmigo..al resto del grupo ni se lo propusieron...la razón....interés por cenar y luego ir a bailar conmigo...creo que sobran explicaciones.
También te indico que gente tenía contratado el Hotel Hilton, pagando por ello y para colmo...amigos del director de dicho hotel...pues bien...no se dignaron a llevarlos a dicho hotel y le llevaron a otro por mucho que les dijeran.
Ahora...piensa en coger otro viaje con esta mayorista antes de ir...y si lo haces y lo recomiendas...espero te salga bien...pero por lo menos yo lo he indicado
Hola a tod@s:
Estamos en el año 2008 y es una pena que traten tan mal al turista español.
Esta mayorista DYNAMIC TOURS se ha llevado la palma. He viajado con ellos y no han cumplido nada de su contrato, salvo que te aseguraban que no olvidarias jamas el viaje...claro...contando con todas las penalidades que nos han hecho pasar.
No te respetan las categorias contratadas, de 5* te meten en 3*. No realizas el crucero contratado, te trasladan continuamente en autocar que son tan malos que salen ardiendo en mitad del trayecto.
No te dan asistencia médica aunque tengas contratada doble póliza.
Se aseguran que ninguno de sus empleados te den hojas de reclamaciones.
Te dejan si comer más de 24 horas aun teniendo contratado todo incluido.
Te roban dias de tu itinerario.
Un sinfín de cosas que dan para escribir un libro.
Os aconsejo de corazón que no contrateís esta mayorista y además difundáis mi mensaje, porque si llego a saber esto antes te aseguro que hubiera viajado con otra mayorista para que no me arruinaran en viaje de mi vida.