HOLA LORENZO.
NOSOTROS TAMBIEN ESTAVAMOS EN EL COCHE ESCOBA DE JORDAN EXPERIENCE,Y NOS SUMAMOS AL DESCONTENTO HEMOS ENVIADO E-MAIL A KARNAK TRAVEL PERO DE MOMENTO NO NOS HAN RESPONDIDO DONDE PODEMOS ENVIAR MAS QUEJAS?
EN MI VIAJE A JORDANIA NO TENGO BUENA EXPERIENCIA DE KARNAK TRAVELS,PERO CREO QUE ES POR LA AGENCIA DE JORDANIA,JORDAN EXPERIENCE AUNQUE CREO QUE EL CONTROL DE CALIDAD SE DEBE HACER DESDE TODAAS LAS PARTES.
AQUI OS DEJO MI QUEJA DE MI VIAJE A JORDANIA CON KARNAK TRAVELS Y SU AGENCIA EN JORDANIA JORDAN EXPERIENCE.
Estuvimos desdeel 29 de Julio al 5 de Agosto.
Hoteles:
ARENA UNIVERSIDAD, de Amman regular, comida pésima.
CANDLES, de Petra bien , comida bien.
JAIMAS en el desierto de Wadi Rum, insufribles, tuvimos que dormir al raso del calor y tanto la ropa de cama como los sanitarios muy muy sucios.Comida aceptable
Comida en ruta,
Tengo la sensación que me han e**(AutoEdit)**a hasta las cejas,LA COMIDA repetitiva, y según las guías turísticas. Carísima. Siempre era el mismo tipo de bufet y el mismo precio.
Guía
Persona no cualificada para este trabajo, extremadamente interesado en colocar excursiones, no atendía a las necesidades, ni tenia interés en saberlas de los turistas que éramos , su fuente de ingresos.
Solo pretendía machacar el clavo de cumplir el expediente, un día nos tuvo 10 horas de viaje, 2 horas tirados en Agaba ,al mediodía, no estaba en la ruta, creo para hacer sus compras
( Puerto Franco) este día no pudimos comer. Los restaurantes estaban cerrados de 12h a 15h por el RAMADAN ,era la hora del rezo.
La visita a Petra es el colmo de la mala planificación, nos machaco desde las 9h de la mañana hasta las 2h del medio día llegando a esa hora a las escaleras de Monasterio ...dilema…………………….. o comes?………….. o subes?. Temperaturas de 50ºC a pleno sol, el grupo era un compendio de estrellas 3 ,4, y 5 y edades variadas, las lipotimias se iban sucediendo ,fue un milagro no tener ningún percance mas grave.
La excursión por el desierto en 4X4 una temeridad por los vehículos, chatarra de desguace y conductores, adolescentes. Hijos de los Beduinos(pero nunca pasa nada),no tienen carnet pero según el guía en el desierto no se necesita.
Tuvimos `percances en ruta no previsibles como una avería en el autocar de traslado desde el desierto 2.30h tirados en el desierto, pero le dimos la solución de quedarnos esa noche en Aqaba o que vinieran furgonetas mas pequeñas para así podernos distribuir cada uno a su lugar de origen ,estábamos todos mezclados los destinos de Mar Rojo, Mar Muerto, Amman, muchos al día siguiente teníamos que volver a el Mar Muerto. Incongruencias una detrás de otras, pero soluciones practicas ninguna.
El colmo fue que entrando en Amman volvimos a tener otro percance un coche choco por el lateral con el autocar,el recorrido que generalmente dura 4 horas se convirtió en casi11horas.
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Entiendo que Petra puede con todo ello, y lo único interesante es el Negocio, pero lo que no se puede es mentir, y jugar con la seguridad de turistas españoles.
Por todo ello deseo exponer mi queja, y plantear a nivel de redes sociales mi experiencia ,y también a las pertinentes ,oficinas de consumidores y usuarios.