Contrate un viaje combinado a Estados Unidos a la agencia BIDUZZ. Debido a la pandemia se cancelo y BIDUZZ me dio un bono por la parte de las reservas de hoteles y quedo pendiente la devolución de los vuelos. En noviembre me informan de que la aerolínea acepta la devolución de los vuelos. Desde ese momento hasta ahora, ha sido imposible ponerse en contacto con la empresa. No existe.
El bono que emitieron indica que tienen suscrita una póliza de insolvencia con AXA. Me indican que AXA reusó esa póliza hace tiempo. Total que tengo un bono que no puedo consumir y una agencia de viajes que se ha quedado con 6.000€ míos.
Quiero publicarlo para que a otros usuarios nos les pase lo mismo. Seguiré luchando para conseguir algo.
Hoy PEDRO
No veo el enlace que mencionas en tu publicación de 22/06. Podrías repetirlo por favor?, quiero intentarlo yo también.
Saludos.
Hay va el link:
Creo que todos seguimos igual. Yo no he conseguido nada hasta ahora. La parte de los vuelos la he llevado a través de una empresa especializada y la parte de hoteles la sigo reclamando a Biduzz. Hace unos meses respondían, ahora ni eso.
No van a dar la cara en ningún momento. Creo que no vamos a recuperar nada. Pero habrá que seguir peleando.
Hola, yo he conseguido ponerme en contacto con ellos en el email info@biduzz.com. Me dan buenas palabras y que en breve van a empezar a realizar ventas, momento en el que podremos canjear los bonos. Estoy insistiendo, pero nada.
También he buscado al CEO de la empresa y ha aparecido pero no responde a ningún email, ni a través de Twitter ni nada. Lo podéis ver en este vínculo.
Seguimos en contacto a ver si entre todos conseguimos algo.
Lo que está claro es que a partir de ahora voy a contratar a las grandes que han respondido a sus clientes en esta situación de pandemia. No sé si me hubieran devuelto todo, pero una gran parte seguro que sí.
Hola Monica7777,
No he conseguido contactar con ellos. Al final he puesto en manos de una empresa que reclama vuelos la parte que corresponde a los vuelos, pero el bono que me emitieron sigo sin poder usarlo y sin poder reclamar a nadie.
Estamos en contacto por si conseguimos algo alguno de los dos.
Recomendamos la aplicación de turismo BIDUZZ, contamos con servicio instantáneo, personal y privado de chat con agentes de viajes expertos y especializados: los Biduzzers
Hacer una reserva de forma cómoda y al mejor precio viajes, cruceros, hoteles, vuelos, actividades y todo lo que el usuario necesite antes y durante sus viajes a cualquier destino. www.biduzz.com/
Está habilitada?, podemos ponernos en contacto con alguien?
Contrate un viaje combinado a Estados Unidos a la agencia BIDUZZ. Debido a la pandemia se cancelo y BIDUZZ me dio un bono por la parte de las reservas de hoteles y quedo pendiente la devolución de los vuelos. En noviembre me informan de que la aerolínea acepta la devolución de los vuelos. Desde ese momento hasta ahora, ha sido imposible ponerse en contacto con la empresa. No existe.
El bono que emitieron indica que tienen suscrita una póliza de insolvencia con AXA. Me indican que AXA reusó esa póliza hace tiempo. Total que tengo un bono que no puedo consumir y una agencia de viajes que se ha quedado con 6.000€ míos.
Quiero publicarlo para que a otros usuarios nos les pase lo mismo. Seguiré luchando para conseguir algo.