La semana pasada contrate con Holiflay su tarjeta prepago para mi viaje de una semana a Tánger. Mi experiencia ha sido totalmente negativa. De entrada el precio que me cobraron es mas del triple del contratado en destino, pero el problema es que no fui capaz de activar la tarjeta después de haber seguido paso a paso las instrucciones que me enviaron, haber contactado por chat y finalmente haber ido al operador en Tánger (Orante) donde me indicaron que esa tarjeta no había sido activada a pesar de haber remitido el correspondiente mail a Holiflay y como antes he dicho, haber contactado a mi llegada como antes he expuesto. Finalmente adquirí una nueva tarjeta en u a oficina de Orante por la tercera parte del precio que pagué a Holiflay. Cuando he reclamado el reintegro me han dicho que no les mandé una información de mi terminal, cosa absolutamente falsa, y no he vuelto a saber nada de ellos.
RESUMIENDO, SI VENÍS A MARRUECOS NO SE OS OCURRA RECURRIR A HOLIFLAY.
Para cualquier aclaración adicional quedo a la disposición de cualquier persona interesada.