Hola foreros!!! Estoy intentado organizándome en la medida de lo posible, con los gastos de mi próximo viaje a NY. del 29 de Noviembre al 8 de Diciembre
ESTOS SON LOS GASTOS REALES QUE HE TENIDO HASTA EL DÍA DE LA FECHA
*Los vuelos ya los tengo: SVQ-MD-NY, i/v dos personas.....942€ sacados en Diciembre-17
*Vuelo a Boston desde NY i/v......237€ sacados en Mayo-18
*Apartamentos San Fermin en NY...... 1024 €(8 noches)
*Hotel 140 en Boston ......109 € (1 noche)
AHORA VIENE LO PREVISTO, QUE ES DONDE ME GUSTARÍA QUE ME ASESORARAIS UN POCO PARA VER SI ME QUEDO CORTA o al contrario
*
Transporte público, donde hay que tener en cuenta los traslados desde aeropuerto NY al apartamento, y los traslados del día que nos vayamos a Boston (al menos la ida ya que el avion sale a las 6 AM, la vuelta la haremos en metro) ..........200 €
*
Varios (donde he metido las entradas al EMP, Torre y museo del memorial 11 S, la estatua de la Libertad y el museo de ciencias naturales..............300€
*
Seguro medico...........230 €
*
Comida......2000 € (se que ahi lo he inflado un poco, pero ...nos gusta comer unos días mas ligeros y otros mas de caprichos

)
El presupuesto para 2 personas y 9 noches, con los gastos reales y lo previsto, quedan en unos..... 5042 €, sin meter regalos y alguna que otra compra en Oulet.
Como lo veis, está mas menos controlado??? o...... espero vuestras opiniones.
Gracias