A pesar de que no aporté un medio de pago no válido los gastos de gestión se cobraron igualmente, hecho que es contradictorio con la afirmación "es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido para la totalidad del importe de su reserva".
Mis números de reserva son 4DPDFG y la segunda que realicé, al no recibir segunda email de la primera reserva, 8HDZS6
El mensaje que recibí resulta ambiguo:
"Tu reserva de vuelos en TravelgenioGracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva está CONFIRMADA. En las próximas 24 horas recibirás un segundo email donde te confirmaremos el cobro y la emisión de la reserva. Una vez recibas este segundo email estarás en condiciones de viajar. Por favor toma nota de los códigos de tu reserva:
Recuerda que los gastos de gestión y los seguros contratados no son reembolsables en ningún momento. Una vez finalizada la reserva se da por finalizada la compra y desistir de la misma implica el cargo o la no devolución de los gastos de gestión. "
en dicho mensaje no queda claro cuándo la reserva está confirmada, si al recibir el primer e-maill o el segundo (que nunca recibí a pesar que en la compañía les resulte que sí) y cuando el vuelo está confirmado, pagado y queda constancia en la aerolínea.
Tras intentar razonar con la teleoperadora que afirmó haberse estudiado la política de la empresa y me invitó a leerla detenidamente, ésta se puso en contacto con su jefa según afirmó. La conclusión fue que aceptaban no cobrarme uno de los gastos de gestión (el primero) si efectuaba el cargo de la segunda reserva, hecho que no está recogido en la política de empresa y con el que pretendían negociar.
Hola! Me dirijo a los internautas en general para publicar otra queja contra travelgenio, una web buscadora de vuelos cuyo único objetivo es cobrar los 32,5 euros de gestión (que no relizan, ya que el cliente lo hace a través de internet) de vuelos incluso cuando no se acepta el pago con tarjeta. Al intertar realizar una reserva del un vuelo y comprobar en mi cuenta que me habían cobrado el importe en dos ocasiones sorrespondiente a gastos de reserva recibí en menos de 24hrs lo que parece ser el e-ticket del vuelo. Al comrpobar mi cuenta bancaria me di cuenta que me habían descontado el precio correspondiente a la gestión de la reserva pero no el precio del vuelo, por lo que me puse en contacto con la agencia(yo pensaba que al ser rechazada la tarjeta de crédito automáticamente se cancelaba la reserva). Lo que me han comentado es que el importe del vuelo se había incrementado 200 euros por si quería acceder al pago, a lo que me negué y solicité que me devolvieran los gastos de gestión, que me han denegado porque está reflejado en la política de empresa, a parte de colgarme el teléfono.