Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Destino Habana - Web de reservas ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Destinohabana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Destino Habana - Web de reservas

Publicado:
Aqui también les dejo un enlace para los que gustan de casas particulares

Casas particulares en La Habana

Saludos.
⬆️ Arriba Destinohabana
Compartir:

Imagen: OsmanD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba

Publicado:
Hola, sobre las Casas Particulares en Cuba le comento que son una opción 100 x 100 segura.
Esta modalidad lleva muchos años de implementada en el país. Hoy en día es muy bien acogida y difundida entre los turistas que viajan al país y prefieren formas alternativas para alojarse.
Los precios los hay desde muy económicos para las habitaciones en casas de familia hasta precios bastante altos para las Villas de Lujo con Piscina
Referente a las Casas Particulares podrás encontrar de todo tipo y todo precio, inclusive hay opciones para aquellos que prefieren no gastar mucho en sus viajes y no les importa compartir habitación con otros viajeros.
Sobre la legalidad de las casas particulares de renta, ya no es un punto sobre el cual preocuparse siempre que se renten a través de cualquiera de los sitios web que ofrecen Alojamiento en Casas Particulares puesto que las leyes son fuertes al respecto por lo que las casas que se publican están siempre legalizadas. No obstante como garantía de legalidad deben fijarse en el logotipo azul que dice Arrendador en Divisas, ademas el propietario tiene un libro de huéspedes donde tiene que registrar todos los datos del inquilino y ofrecer un comprobante de renta.
Saludos,
⬆️ Arriba OsmanD
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1997 Lecturas - Última modificación: 12/04/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube