Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Aperturas nocturnas en los museos italianos ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Quicky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aperturas nocturnas en los museos italianos

Publicado:
Os copio un mail que recibí hace unos días de Weekend in Italy


Continúan las actividad de verano para promover la cultura en las ciudades de arte italianas, con una serie de aperturas nocturnas de algunos de los principales museos y monumentos:

Noches FlaviasEn Roma, regresan las Noches Flavias: La Soprintendenza Speciale per i Beni Archeologici di Roma ofrece también este año, a todos los visitantes del Coliseo y los Baños Termales de Caracalla, la extraordinaria posibilidad de visitar los monumentos en horario nocturno. Cada sábado, hasta el 2 de octubre para el Coliseo, hasta el 23 de octubre para los Baños de Caracalla, los visitantes, divididos en pequeños grupos guiados por un arqueólogo, recorrerán los monumentos efectuando breves paradas en los puntos más significativos, en la reconstrucción más fiel posible de una noche en tiempos del antiguo imperio.

Caravaggio
En Florencia, la Galería de los Oficios, cada martes hasta el 28 de septiembre del 2010, permanecerá abierta hasta las 10:00 pm. Le recordamos que la Galería acoge, junto con la Galería Palatina, la exposición "Caravaggio e i Caravaggeschi a Firenze" hasta el 10 de octubre del 2010, en ocasión del cuarto centenario de la muerte del maestro, con un desfile de obras maestras de Caravaggio y sus seguidores, que renovaron a inicios del siglo XVII la pintura y la iconografía sacra y profana.

El Palacio reveladoPermaneciendo en Florencia, en Palazzo Vecchio continúa hasta finales de septiembre la apertura nocturna hasta medianoche del Museo de Palazzo Vecchio, excepto el jueves. Se proponen los Recorridos Secretos, para descubrir lugares fascinantes y escondidos como el Estudio de Francesco I y el Salón del Tesoro de Cosimo I de' Medici, junto con dos recorridos nuevos, pensando en las familias italianas y extranjeras: el Palacio medieval revelado y la Vida cotidiana en la corte de la familia Medici, recorridos-juego para familias con niños a partir de 3 años.

Vida de corte
En el Palacio medieval revelado, los mayores podrán descubrir lo que queda del antiguo palacio de los priores, y en Vida de corte los aspectos menos conocidos de la vida cotidiana de la corte de Cosimo I de' Medici, mientras que los menores serán guiados por el palacio medieval por un anciano ratón rabio, y por los cuartos de la corte de los Medici por una tortuga cuya antepasada conoció Cosimo cuando aún era niño.


Ciao da Firenze!
MARIA
WEEKEND IN ITALY
CUSTOMER SERVICE

PS: Come siempre, te recordamos que nuestro Servicio a Clientes está a tu disposición por chat de lunes a viernes, de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm, hora italiana, o por mail.
⬆️ Arriba Quicky
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1241 Lecturas - Última modificación: 19/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube