Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Posada del siglo 19, Dayman, Uruguay.
Muy mala atención al cliente.
Soberbia sin límites en algunos integrantes del estaf de este lugar.
Desde la falta de funcionamiento de servicios prometidos en la web ( Sauna húmedo, jacuzzi ), hasta la falta de batas para alquilar, que, en un lugar que se ufana de ser SPA, no puede faltar, y menos con lo que cobran.
Ya el desprecio por el pasajero, se nota desde los cartelitos que colocan sobre las mesas en donde cada pasajero desayuna, dicho cartelito dice " Tiempo máximo de tolerancia para desayuno, 20 minutos ".
Cuando uno se queja por estos detalles, lo catalogan de persona no grata, sumado a las contestaciones irrespetuosas que tiene que soportar.
En fin, un maltrato importante como para dejarlo pasar.
Sra. Magdalena Tomeo, un ejemplo de soberbia y cinismo que da esta señora a sus subalternos, y digo ejemplo porque es la gerente del lugar.
Un lugar en donde el relax que se obtiene con el agua termal, se pierde con la impotencia que genera tanto maltrato.
No recomendable gastar plata en este lugar.
Espero les sirva el dato.
Bienvenido al foro Guillermo, siento tu mala experiencia.
Traslado al foro adecuado
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Posada del siglo 19, Dayman, Uruguay.
Muy mala atención al cliente.
Soberbia sin límites en algunos integrantes del estaf de este lugar.
Desde la falta de funcionamiento de servicios prometidos en la web ( Sauna húmedo, jacuzzi ), hasta la falta de batas para alquilar, que, en un lugar que se ufana de ser SPA, no puede faltar, y menos con lo que cobran.
Ya el desprecio por el pasajero, se nota desde los cartelitos que colocan sobre las mesas en donde cada pasajero desayuna, dicho cartelito dice " Tiempo máximo de tolerancia para desayuno, 20 minutos ".
Cuando uno se queja por estos detalles, lo catalogan de persona no grata, sumado a las contestaciones irrespetuosas que tiene que soportar.
En fin, un maltrato importante como para dejarlo pasar.
Sra. Magdalena Tomeo, un ejemplo de soberbia y cinismo que da esta señora a sus subalternos, y digo ejemplo porque es la gerente del lugar.
Un lugar en donde el relax que se obtiene con el agua termal, se pierde con la impotencia que genera tanto maltrato.
No recomendable gastar plata en este lugar.
Espero les sirva el dato.
Saludos para todos
Que raro yo he estado en lugar varias veces , y he tenido una atención excelente
No hay problemas, todos hemos sido nuevos y nos costó agarrarle la mano
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede ser yo hace mas de dos años que no voy, ultimamente voy al Termas Day, la atención es buena, las habitaciones también, la unica contra es que no tiene piscinas termales, pero queda justo enfrente del Complejo termal
Buenos Días GUILLERMODC
Siento molestarte, pero sucede que las iniciales de mi nombre coinciden casualmente con tu Nick en este sitio y debido a tu comentario sobre la Posada de Siglo XIX, sobre el cual yo no opino lo mismo, me han incorporado en lo que llamo una lista negra y ahora no quieren alojarme en el lugar, agradecería que aclares tu nombre o algún otro dato con el cual se pueda demostrar que no fui yo el que hizo el comentario sobre la atención en la Posada, para poder de esta manera solucionar mi inconveniente.
Desde ya te agradezco lo que puedas hacer.
Saludos
Guillermo De Curtis
Buenos Días GUILLERMODC
Siento molestarte, pero sucede que las iniciales de mi nombre coinciden casualmente con tu Nick en este sitio y debido a tu comentario sobre la Posada de Siglo XIX, sobre el cual yo no opino lo mismo, me han incorporado en lo que llamo una lista negra y ahora no quieren alojarme en el lugar, agradecería que aclares tu nombre o algún otro dato con el cual se pueda demostrar que no fui yo el que hizo el comentario sobre la atención en la Posada, para poder de esta manera solucionar mi inconveniente.
Desde ya te agradezco lo que puedas hacer.
Saludos
Guillermo De Curtis
Pues al contrario, creo que razon de mas para que ni tu ni nadie se aloje en este lugar.
Creo que las criticas hay que aceptarlas y aprender de ellas.
Por otra parte, creo que tendran que negar la entrada a bastantes Guillermos, si quieren que me pongan también a mi CARLOSMR y por supuesto a todos los que coincidan con mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
Esto si que no la había leido nunca. Que le prohiban alojarse a una persona porque su nombre y las iniciales de sus apellidos coinciden con el de otra persona que les hizo una critica.
La verdad es que dice muy poco bueno de ellos.
Gente, es cierto que no participo nunca del foro, pero creo que eso no invalida mi experiencia al respecto.
Por si hay alguna duda con respecto a la clase de gente que administra este lugar, les pego un comentario que encontré de casualidad en "tripadvisor", que es una pagina que también califica lugares según la opinión de los usuarios. Pueden si quieren buscarlo en esa pagina seleccionando las criticas de la posada del siglo 19.
La critica Dice así:
"Hola quiero contar mi experiencia insólita, desde el año 2004 que descubrimos este lugar empezamos a frecuentarlo aproximadamente dos veces al año ya que tenemos niños y a ellos le gustaba mucho las pile con agua calentita, con el paso del tiempo hemos visto como cada vez los huéspedes eramos menos importantes ya que por ejemplo el desayuno es cada vez mas pobre, si necesitas batas o toallas son terriblemente viejas, y lo mas importante no es esto sino, lo que les cuento a continuación: En Enero 2011 quisimos hacer una reserva para Marzo 2011 y se negaron diciendo que debía ser por mail Mandamos facil10 sin obtener respuesta,entonces después de mas o menos 20 llamados por teléfono se dignan a decir que no nos van a recibir "nunca Mas" tan grande fue nuestra sorpresa que exigimos una explicación . Resulta que alguien puso una critica negativa a la gerente y la firma o nik del critico coincide con las iniciales de mi marido entonces como supuso que fuimos nosotros y nos echo' . Mandamos fácil 10 mail dirigidos a la"señora gerente" explicando lo equivocada que esta y jamas nos contesto, la lamamos por teléfono y nunca esta ,los pobres empleados contestan siempre "recién se fue'" entonces fuimos personalmente y obviamente cuando llegamos nos dicen "recién se fue" dejamos el teléfono de donde nos alojamos para poder hablar y aclarar todo este mal entendido y jamas nos llamo. Una Verdadera Vergüenza. La verdad que quien puso esa critica tenia mucha razón esta mujer no tiene la mas mínima idea de como tratar a los huéspedes y empleados.Repito, Una Vergüenza "
Lamento que varios sean los perjudicados por la actitud soberbia y de maltrato que toma esta "Señora gerenta", ( que sin duda es Magdalena Tomeo ) contra cualquier persona que se llame Guillermo.
Es increible lo obtusa que es esta señora, que nunca supo ponerse en lugar del cliente y que poco le importa hacerlo.
Nada mas que acotar, sin duda las pruebas están a la vista.
PD: espero tener la oportunidad de viajar mas, para así poder participar mas activamente del foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro