Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado AQUILER DE COCHES EN MALAGA AURIGA CROWN ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Carloshumer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AQUILER DE COCHES EN MALAGA AURIGA CROWN

Publicado:
Si viaja a Málaga no alquile un coche en AURIGA CROWN tuve muy mala experiencia cuando retiré el primer día el coche estaba chocado, sucio nos hicieron esperar más de 20 minutos en un garaje a unos 200m de la oficina y a 50 de la puerta de la Estación de Trenes María Zambrano cuando lo fuimos al devolver llamamos por teléfono para avisar la devolución enfrente de la Estación por encontrar las calles cerradas de acceso al garaje por la construcción del metro de Málaga y entonces en unos minutos apareció un empleado molesto y de manera mal educada agresiva (fuera de lugar) nos obligó a pagar un plus de 18 Euros por retiro de coche "fuera de lugar de recogida" y estábamos a sólo 50 metros del lugar indicado, en el parking de Estación de Trenes María Zambrano un lugar adecuado.
Le explicamos que se encontran todas las calles cerradas o habían cambiado de sentido dejando tan solo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso al garaje que esto sería así dejando el coche a solo 50 metros de su propia oficina no habría inconvenientes.Ante tanta mala educación y cobro compulsivo nunca se avisó este plus ni se explica por las circunstancias y cercanía a su delegación no recomiendo alquilen un coche con AURIGA CROWN
⬆️ Arriba Carloshumer
Compartir:

Imagen: Carloshumer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AQUILER DE COCHES EN MALAGA AURIGA CROWN

Publicado:
Carloshumer Escribió:
Si viaja a Málaga no alquile un coche en AURIGA CROWN tuve muy mala experiencia cuando retiré el primer día el coche estaba chocado, sucio nos hicieron esperar más de 20 minutos en un garaje a unos 200m de la oficina y a 50 de la puerta de la Estación de Trenes Renfe María Zambrano cuando lo fuimos al devolver llamamos por teléfono para avisar la devolución enfrente de la Estación por encontrar las calles cerradas de acceso al garaje por la construcción del metro de Málaga y entonces en unos minutos apareció un empleado molesto y de manera mal educada agresiva (fuera de lugar) nos obligó a pagar un plus de 18 Euros por retiro de coche "fuera de lugar de recogida" y estábamos a sólo 50 metros del lugar indicado, en el parking de Estación de Trenes María Zambrano un lugar adecuado.
Le explicamos que se encontran todas las calles cerradas o habían cambiado de sentido dejando tan solo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso al garaje que esto sería así dejando el coche a solo 50 metros de su propia oficina no habría inconvenientes CUANDO EN "EL ALBARÁN PONE LUGAR DE RECOGIDA MÁLAGA RENFE".Ante tanta mala educación y cobro compulsivo nunca se avisó este plus ni se explica por las circunstancias y cercanía a su delegación no recomiendo alquilen un coche con AURIGA CROWN
⬆️ Arriba Carloshumer
Compartir:

Imagen: Carloshumer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AurigaCrown Cars en Málaga

Publicado:
Alquilé un coche en la empresa AurigaCrown Cars en Málaga por tres días para viajar con mis cuñados que venían de visita.
La reserva fue realizada por la misma web de AurigaCrown Cars que pone dos sitios de retiro: en la sucursal del Aeropuerto y en el local de la Estación de tren María Zambrano. Su delegación está detrás de la misma estación de FFCC y es donde se realizan los trámites, pagos, y el retiro del coche en la calle Eslava a dos calles de allí al frente de la estación (normalmente no hay problema para acceder, pero hay que tener en cuenta que se está construyendo el metro y todas las calles están cerradas o han cambiado de sentido dejando tan sólo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso desde la Calle Cuarteles. Este último comentario se sucede en referencia que para ir a retirarlo no es problema hacerlo porque se hace andando, el tema es devolverlo y aquí se genera el verdadero problema.
No sin antes mencionar que el coche no fue entregado en la hora prevista sino 20 min. después, debimos esperar al encargado del garaje que tiene alquilado en la calle Eslava, el coche no era el reservado aunque era de las mismas características y eso lo avisa la compañía, luego de insistir con el portero del edificio y golpear la puerta del garaje nos fue entregado el coche sucio, con mal olor y con evidentes marcas en la carrocería, marcadas en el albarán de contrato de alquiler esto sin problemas pero es un punto de mal servicio.
Hicimos el viaje previsto los dos días y sin problemas retornamos a Málaga a devolverlo en la fecha prevista y hora al sitio (de entrega de la calle Eslava) al encontrar más calles cortadas llamamos por móvil a la oficina declarando que dejaríamos el vehículo en el frente de la Estación María Zambrano a pocos metros de su oficina y sólo unos metros del garaje. A unos breves minutos se presentó una persona de lentes negros con actitud antipática diciendo que cobraría 18 euros por no entregarse en el sitio indicado (aduciendo que era retiro del coche en otro lugar o locación). Si realmente fuera así el coche lo podríamos haber entregado en el centro no muy lejano, en un barrio u otra localidad podía entenderse, pero estaba sólo a 50 metros de la oficina y delegación y a 100 metros de la calle Eslava y que tenía complicados sus accesos por las obras del metro.
Totalmente razonable y práctica entendimos la actitud de dejarlo en el frente e la estación y en el sitio de aparcamiento de viajeros donde dejábamos a los parientes y sus maletas (turistas) . La actitud del empleado altanera seguía incrementando la paciencia de quienes allí asistimos a una actitud por demás mal educada y violenta con gritos cuando se le explicó que nunca se nos dijo cobrarían esa tasa cuando lo estábamos dejando en circunstancias razonables a sólo 100 , a lo que dijimos indique como llegar al sitio con las calles cortadas para hacerlo y dijo yo los acompaño pero que sepan que igual se le cobrarán los 18 euros por molestar…y Ud., dijo dejó el coche aquí porque no se le dio la gana de llevarlo...!, la discusión terminó en agresiones que por supuesto ya no tiene sentido extender en explicaciones, así este personaje cerrando las puertas del coche de manera violenta y tirando los papeles al suelo (debimos recoger en actitud humillante ante la mirada de otros pasajeros y viajeros que presenciaban la escena frente a la estación) Así se marchó arrancando y acelerando el coche en demostración de poderío o superioridad ante la ofensa de pedir explicaciones dejándonos con las palabras colgadas.

Ante esta situación inmediatamente nos dirigimos hasta la oficina donde quisimos dejar constancia en la hoja de reclamación de lo sucedido y reclamar el depósito que debían acreditar en devolución y explicar a la empleada de la oficina la actitud de este individuo y que no tardó más de un par de minutos de volver aparecer desafiante y gritando que se cobraría el servicio de recogida volviendo a tomar un carácter totalmente irracional y violento. En resumen en la liquidación del combustible a nuestro favor fue descontado el "supuesto servicio de recogida" por unos metros y ante la circunstancia vale aclarar que el contrato pone punto de recogida Málaga Renfe de manera destacada y no el garaje privado de la calle Eslava.
Quiero denunciar el mal trato, mala educación del empleado y la imperativa actitud de cobro indebido por una circunstancia ajena que podría solucionarse con buen trato y tolerancia como las obras del metro y la zona donde ellos "por su comodidad" tienen los coches cuando deberían ser ellos los que prestan el servicio y tengan o traigan el vehículo hasta la puerta de la oficina como corresponde. También no me entregaron la copia de la hoja de reclamación diciendo que sería enviada por correo ante mi insistencia que no me parecía de igual forma se me dijo que ese es el procedimiento realizando el descuento de esos 18 euros del depósito de garantía.
¿Que se puede hacer ante este cobro compulsivo y que no figura como apropiado en el contrato?
¿como se puede tener gente tan mal educada prepotente tratando con turistas viajeros?
lo que queda claro que el dinero de la diferencia no tiene justificación cuando la distancia no es significativa de entrega se entiende que pueda ser así si la recogida la hace un representante en un lugar distante y que quede aclarado verbalmente y en el contrato cosa que no sucede ni sucedió, tal parece es un cobro forzado y un engaño latente.


Si viaja a Málaga no alquile en AURIGA CROWN tuve muy mala experiencia cuando retiré el primer día el coche estaba con rayones, sucio, con mal olor y nos hicieron esperar más de 20 minutos en un garaje a unos 200m de la oficina y a 50 m de la puerta de la Estación de Trenes María Zambrano cuando lo fuimos al devolver llamamos por teléfono para avisar la devolución enfrente de la Estación por encontrar las calles cerradas de acceso al garaje por la construcción del metro de Málaga y entonces en unos minutos apareció un empleado molesto y de manera mal educada agresiva (fuera de lugar) nos obligó a pagar un plus de 18 Euros por retiro de coche "fuera de lugar de recogida" y estábamos a sólo 50 metros del lugar indicado, en el parking de Estación de Trenes María Zambrano un lugar adecuado.
Le explicamos que se encontran todas las calles cerradas o habían cambiado de sentido dejando tan sólo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso al garaje que ésto sería así dejando el coche a sólo 50 metros de su propia oficina no habría inconvenientes. Ante tanta mala educación y cobro compulsivo nunca se avisó este plus ni se explica por las circunstancias y cercanía a su delegación ¡¡¡¡¡¡¡No recomiendo alquilen un coche con [b]AURIGA CROWN CARS MALAGA!!!!!!!!!.[/b]
⬆️ Arriba Carloshumer
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39310
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AQUILER DE COCHES EN MALAGA AURIGA CROWN

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo que ya abriste el año pasado con la misma denuncia.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Marcmalaga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AurigaCrown Cars en Málaga

Publicado:
Carloshumer Escribió:
Alquilé un coche en la empresa AurigaCrown Cars en Málaga por tres días para viajar con mis cuñados que venían de visita.
La reserva fue realizada por la misma web de AurigaCrown Cars que pone dos sitios de retiro: en la sucursal del Aeropuerto y en el local de la Estación de tren María Zambrano. Su delegación está detrás de la misma estación de FFCC y es donde se realizan los trámites, pagos, y el retiro del coche en la calle Eslava a dos calles de allí al frente de la estación (normalmente no hay problema para acceder, pero hay que tener en cuenta que se está construyendo el metro y todas las calles están cerradas o han cambiado de sentido dejando tan sólo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso desde la Calle Cuarteles. Este último comentario se sucede en referencia que para ir a retirarlo no es problema hacerlo porque se hace andando, el tema es devolverlo y aquí se genera el verdadero problema.
No sin antes mencionar que el coche no fue entregado en la hora prevista sino 20 min. después, debimos esperar al encargado del garaje que tiene alquilado en la calle Eslava, el coche no era el reservado aunque era de las mismas características y eso lo avisa la compañía, luego de insistir con el portero del edificio y golpear la puerta del garaje nos fue entregado el coche sucio, con mal olor y con evidentes marcas en la carrocería, marcadas en el albarán de contrato de alquiler esto sin problemas pero es un punto de mal servicio.
Hicimos el viaje previsto los dos días y sin problemas retornamos a Málaga a devolverlo en la fecha prevista y hora al sitio (de entrega de la calle Eslava) al encontrar más calles cortadas llamamos por móvil a la oficina declarando que dejaríamos el vehículo en el frente de la Estación María Zambrano a pocos metros de su oficina y sólo unos metros del garaje. A unos breves minutos se presentó una persona de lentes negros con actitud antipática diciendo que cobraría 18 euros por no entregarse en el sitio indicado (aduciendo que era retiro del coche en otro lugar o locación). Si realmente fuera así el coche lo podríamos haber entregado en el centro no muy lejano, en un barrio u otra localidad podía entenderse, pero estaba sólo a 50 metros de la oficina y delegación y a 100 metros de la calle Eslava y que tenía complicados sus accesos por las obras del metro.
Totalmente razonable y práctica entendimos la actitud de dejarlo en el frente e la estación y en el sitio de aparcamiento de viajeros donde dejábamos a los parientes y sus maletas (turistas) . La actitud del empleado altanera seguía incrementando la paciencia de quienes allí asistimos a una actitud por demás mal educada y violenta con gritos cuando se le explicó que nunca se nos dijo cobrarían esa tasa cuando lo estábamos dejando en circunstancias razonables a sólo 100 , a lo que dijimos indique como llegar al sitio con las calles cortadas para hacerlo y dijo yo los acompaño pero que sepan que igual se le cobrarán los 18 euros por molestar…y Ud., dijo dejó el coche aquí porque no se le dio la gana de llevarlo...!, la discusión terminó en agresiones que por supuesto ya no tiene sentido extender en explicaciones, así este personaje cerrando las puertas del coche de manera violenta y tirando los papeles al suelo (debimos recoger en actitud humillante ante la mirada de otros pasajeros y viajeros que presenciaban la escena frente a la estación) Así se marchó arrancando y acelerando el coche en demostración de poderío o superioridad ante la ofensa de pedir explicaciones dejándonos con las palabras colgadas.

Ante esta situación inmediatamente nos dirigimos hasta la oficina donde quisimos dejar constancia en la hoja de reclamación de lo sucedido y reclamar el depósito que debían acreditar en devolución y explicar a la empleada de la oficina la actitud de este individuo y que no tardó más de un par de minutos de volver aparecer desafiante y gritando que se cobraría el servicio de recogida volviendo a tomar un carácter totalmente irracional y violento. En resumen en la liquidación del combustible a nuestro favor fue descontado el "supuesto servicio de recogida" por unos metros y ante la circunstancia vale aclarar que el contrato pone punto de recogida Málaga Renfe de manera destacada y no el garaje privado de la calle Eslava.
Quiero denunciar el mal trato, mala educación del empleado y la imperativa actitud de cobro indebido por una circunstancia ajena que podría solucionarse con buen trato y tolerancia como las obras del metro y la zona donde ellos "por su comodidad" tienen los coches cuando deberían ser ellos los que prestan el servicio y tengan o traigan el vehículo hasta la puerta de la oficina como corresponde. También no me entregaron la copia de la hoja de reclamación diciendo que sería enviada por correo ante mi insistencia que no me parecía de igual forma se me dijo que ese es el procedimiento realizando el descuento de esos 18 euros del depósito de garantía.
¿Que se puede hacer ante este cobro compulsivo y que no figura como apropiado en el contrato?
¿como se puede tener gente tan mal educada prepotente tratando con turistas viajeros?
lo que queda claro que el dinero de la diferencia no tiene justificación cuando la distancia no es significativa de entrega se entiende que pueda ser así si la recogida la hace un representante en un lugar distante y que quede aclarado verbalmente y en el contrato cosa que no sucede ni sucedió, tal parece es un cobro forzado y un engaño latente.


Si viaja a Málaga no alquile en AURIGA CROWN tuve muy mala experiencia cuando retiré el primer día el coche estaba con rayones, sucio, con mal olor y nos hicieron esperar más de 20 minutos en un garaje a unos 200m de la oficina y a 50 m de la puerta de la Estación de Trenes María Zambrano cuando lo fuimos al devolver llamamos por teléfono para avisar la devolución enfrente de la Estación por encontrar las calles cerradas de acceso al garaje por la construcción del metro de Málaga y entonces en unos minutos apareció un empleado molesto y de manera mal educada agresiva (fuera de lugar) nos obligó a pagar un plus de 18 Euros por retiro de coche "fuera de lugar de recogida" y estábamos a sólo 50 metros del lugar indicado, en el parking de Estación de Trenes María Zambrano un lugar adecuado.
Le explicamos que se encontran todas las calles cerradas o habían cambiado de sentido dejando tan sólo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso al garaje que ésto sería así dejando el coche a sólo 50 metros de su propia oficina no habría inconvenientes. Ante tanta mala educación y cobro compulsivo nunca se avisó este plus ni se explica por las circunstancias y cercanía a su delegación ¡¡¡¡¡¡¡No recomiendo alquilen un coche con [b]AURIGA CROWN CARS MALAGA!!!!!!!!!.[/b]

Yo creo que tu tienes algo en contra de esta empresa...yo tengo mucha experiencia con esta compañia y te puedo asegurar por mi experiencia, que te has inventado de la misa, la mitad.

Es mas, estoy seguro que no te quejaste cuando te dieron el precio del alquiler, que me imagino que si no eres muy tonto, te daras cuenta de que si por ejemplo un coche en avis te cuesta 3 días 150 euros y en aurigacrown te lo ofertan por 25, sera porque esteticamente el coche no este en igual condiciones, que los lavados de estos no tendran los mismos costes...etc. Que si, que si, que yo ya se que lo que tu quieres son duros a cuatro pesetas, LISTO.
⬆️ Arriba Marcmalaga
Compartir:

Imagen: Fergon1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AurigaCrown Cars en Málaga

Publicado:
marcmalaga Escribió:
Carloshumer Escribió:
Alquilé un coche en la empresa AurigaCrown Cars en Málaga por tres días para viajar con mis cuñados que venían de visita.
La reserva fue realizada por la misma web de AurigaCrown Cars que pone dos sitios de retiro: en la sucursal del Aeropuerto y en el local de la Estación de tren María Zambrano. Su delegación está detrás de la misma estación de FFCC y es donde se realizan los trámites, pagos, y el retiro del coche en la calle Eslava a dos calles de allí al frente de la estación (normalmente no hay problema para acceder, pero hay que tener en cuenta que se está construyendo el metro y todas las calles están cerradas o han cambiado de sentido dejando tan sólo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso desde la Calle Cuarteles. Este último comentario se sucede en referencia que para ir a retirarlo no es problema hacerlo porque se hace andando, el tema es devolverlo y aquí se genera el verdadero problema.
No sin antes mencionar que el coche no fue entregado en la hora prevista sino 20 min. después, debimos esperar al encargado del garaje que tiene alquilado en la calle Eslava, el coche no era el reservado aunque era de las mismas características y eso lo avisa la compañía, luego de insistir con el portero del edificio y golpear la puerta del garaje nos fue entregado el coche sucio, con mal olor y con evidentes marcas en la carrocería, marcadas en el albarán de contrato de alquiler esto sin problemas pero es un punto de mal servicio.
Hicimos el viaje previsto los dos días y sin problemas retornamos a Málaga a devolverlo en la fecha prevista y hora al sitio (de entrega de la calle Eslava) al encontrar más calles cortadas llamamos por móvil a la oficina declarando que dejaríamos el vehículo en el frente de la Estación María Zambrano a pocos metros de su oficina y sólo unos metros del garaje. A unos breves minutos se presentó una persona de lentes negros con actitud antipática diciendo que cobraría 18 euros por no entregarse en el sitio indicado (aduciendo que era retiro del coche en otro lugar o locación). Si realmente fuera así el coche lo podríamos haber entregado en el centro no muy lejano, en un barrio u otra localidad podía entenderse, pero estaba sólo a 50 metros de la oficina y delegación y a 100 metros de la calle Eslava y que tenía complicados sus accesos por las obras del metro.
Totalmente razonable y práctica entendimos la actitud de dejarlo en el frente e la estación y en el sitio de aparcamiento de viajeros donde dejábamos a los parientes y sus maletas (turistas) . La actitud del empleado altanera seguía incrementando la paciencia de quienes allí asistimos a una actitud por demás mal educada y violenta con gritos cuando se le explicó que nunca se nos dijo cobrarían esa tasa cuando lo estábamos dejando en circunstancias razonables a sólo 100 , a lo que dijimos indique como llegar al sitio con las calles cortadas para hacerlo y dijo yo los acompaño pero que sepan que igual se le cobrarán los 18 euros por molestar…y Ud., dijo dejó el coche aquí porque no se le dio la gana de llevarlo...!, la discusión terminó en agresiones que por supuesto ya no tiene sentido extender en explicaciones, así este personaje cerrando las puertas del coche de manera violenta y tirando los papeles al suelo (debimos recoger en actitud humillante ante la mirada de otros pasajeros y viajeros que presenciaban la escena frente a la estación) Así se marchó arrancando y acelerando el coche en demostración de poderío o superioridad ante la ofensa de pedir explicaciones dejándonos con las palabras colgadas.

Ante esta situación inmediatamente nos dirigimos hasta la oficina donde quisimos dejar constancia en la hoja de reclamación de lo sucedido y reclamar el depósito que debían acreditar en devolución y explicar a la empleada de la oficina la actitud de este individuo y que no tardó más de un par de minutos de volver aparecer desafiante y gritando que se cobraría el servicio de recogida volviendo a tomar un carácter totalmente irracional y violento. En resumen en la liquidación del combustible a nuestro favor fue descontado el "supuesto servicio de recogida" por unos metros y ante la circunstancia vale aclarar que el contrato pone punto de recogida Málaga Renfe de manera destacada y no el garaje privado de la calle Eslava.
Quiero denunciar el mal trato, mala educación del empleado y la imperativa actitud de cobro indebido por una circunstancia ajena que podría solucionarse con buen trato y tolerancia como las obras del metro y la zona donde ellos "por su comodidad" tienen los coches cuando deberían ser ellos los que prestan el servicio y tengan o traigan el vehículo hasta la puerta de la oficina como corresponde. También no me entregaron la copia de la hoja de reclamación diciendo que sería enviada por correo ante mi insistencia que no me parecía de igual forma se me dijo que ese es el procedimiento realizando el descuento de esos 18 euros del depósito de garantía.
¿Que se puede hacer ante este cobro compulsivo y que no figura como apropiado en el contrato?
¿como se puede tener gente tan mal educada prepotente tratando con turistas viajeros?
lo que queda claro que el dinero de la diferencia no tiene justificación cuando la distancia no es significativa de entrega se entiende que pueda ser así si la recogida la hace un representante en un lugar distante y que quede aclarado verbalmente y en el contrato cosa que no sucede ni sucedió, tal parece es un cobro forzado y un engaño latente.


Si viaja a Málaga no alquile en AURIGA CROWN tuve muy mala experiencia cuando retiré el primer día el coche estaba con rayones, sucio, con mal olor y nos hicieron esperar más de 20 minutos en un garaje a unos 200m de la oficina y a 50 m de la puerta de la Estación de Trenes María Zambrano cuando lo fuimos al devolver llamamos por teléfono para avisar la devolución enfrente de la Estación por encontrar las calles cerradas de acceso al garaje por la construcción del metro de Málaga y entonces en unos minutos apareció un empleado molesto y de manera mal educada agresiva (fuera de lugar) nos obligó a pagar un plus de 18 Euros por retiro de coche "fuera de lugar de recogida" y estábamos a sólo 50 metros del lugar indicado, en el parking de Estación de Trenes María Zambrano un lugar adecuado.
Le explicamos que se encontran todas las calles cerradas o habían cambiado de sentido dejando tan sólo un pasaje para entrar de media calzada de difícil acceso al garaje que ésto sería así dejando el coche a sólo 50 metros de su propia oficina no habría inconvenientes. Ante tanta mala educación y cobro compulsivo nunca se avisó este plus ni se explica por las circunstancias y cercanía a su delegación ¡¡¡¡¡¡¡No recomiendo alquilen un coche con [b]AURIGA CROWN CARS MALAGA!!!!!!!!!.[/b]

Yo creo que tu tienes algo en contra de esta empresa...yo tengo mucha experiencia con esta compañia y te puedo asegurar por mi experiencia, que te has inventado de la misa, la mitad.

Es mas, estoy seguro que no te quejaste cuando te dieron el precio del alquiler, que me imagino que si no eres muy tonto, te daras cuenta de que si por ejemplo un coche en avis te cuesta 3 días 150 euros y en aurigacrown te lo ofertan por 25, sera porque esteticamente el coche no este en igual condiciones, que los lavados de estos no tendran los mismos costes...etc. Que si, que si, que yo ya se que lo que tu quieres son duros a cuatro pesetas, LISTO.
¿Es solo a mí a quien le han parecido insultantes y un poquitin sospechosos los comentarios de marcmalaga?
⬆️ Arriba Fergon1
Compartir:

Imagen: Angel2020
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AQUILER DE COCHES EN MALAGA AURIGA CROWN

Publicado:
Buenas a todos, nosotros hemos alquilado en samana santa sin problemas, coche nuevo y precio razonable. El trato correct, de hecho hemos reservado para julio.
⬆️ Arriba Angel2020
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5407 Lecturas - Última modificación: 10/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube