Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ven y conoce el Peru desde Usd 1,999.00 por 14 dias!!! ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: JOELSA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 10
Ubicación: Lima
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ven y conoce el Peru desde Usd 1,999.00 por 14 dias!!!

Publicado:
Somos Joelsa Tours, una agencia de Viajes y Turismo de Peru, para los amantes de la arqueología y la cultura Incaica les ofrecemos un paquete especial de 14 días y 13 noches por el interior del PERU... Salidas todos los días del año y en servicio PRIVADO!!!!

Aquí les detallamos el itinerario:

DIA 01 - Llegada a Lima y traslado de ingreso. Pernocte en Lima
DIA 02 - AM: City Tour. PM: Visita a las Ruinas de Pachacamac. Pernocte en Lima
DIA 03 - AM: Salida en bus regular Cruz del Sur rumbo a Paracas. Llegada y traslado al hotel. PM Buggies, diviértete en las dunas de Paracas. Pernocte en Paracas.
DIA 04 - AM: Excursión a las Islas Ballestas. Salida en movilidad privada rumbo a Nazca. Pernocte en Nazca
DIA 05 - AM: Sobrevuelo a las enigmáticas Líneas de Nazca. PM: Salida en bus Cruz del Sur rumbo a Arequipa. Llegada de noche y traslado al hotel. Pernocte en Arequipa.
DIA 06 - AM: libre para descansar. PM: City tour + Santa Catalina. Pernocte en Arequipa.
DIA 07 - Excursión 2 días y 1 noche al Cañón del Colca, uno de los más profundos y bellos del mundo. Visita a los pueblos. Almuerzo en un restaurante local. Pernocte en Colca.
DIA 08 - AM: Visita a la Cruz del Cóndor y traslado de Colca a Puno en bus regular 4M. Pernocte en Puno.
DIA 09 - Excursion de todo el día a Uros y Taquile con almuerzo típico en lancha semirapida. Pernocte en Puno.
DIA 10 – Salida en bus regular Puno – Cusco con visita a las ruinas en ruta y almuerzo Buffet. Pernocte en Cusco.
DIA 11 – AM: City tour de Cusco y visita a las 4 ruinas cercanas. PM: Libre. Pernocte en Cusco.
DIA 12 – Excursion de todo el día al Valle Sagrado de los Incas, incluye la visita al mercado artesanal de Pisac y las Ruinas de Ollantaytambo. Almuerzo Buffet en el pueblo de Yucay. Pernocte en Urubamba.
DIA 13 – Visita a la ciudadela de MachuPicchu, maravilla Mundial y patrimonio de la humanidad, en tren Expedition. Almuerzo Buffet en un restaurante local. PM: Retorno al Cusco en tren. Pernocte en Cusco
DIA 14 – Traslado al aeropuerto para su retorno a Lima y conexión con su vuelo internacional

Precio por persona en base a habitación doble:

Categoria Turista (Hoteles 3 estrellas) : Usd 1,999.00

Recuerda que si van 3 personas en habitación triple el precio es mucho menos!!!!
Solicita también los precios en hoteles 4 y 5 estrellas!!! Y la descripción de los programas a la siguiente dirección:

JOELSA TOURS S.R.L.
Email: sales@joelsatours.net
Web: www.joelsatours.net

_________________
Cesar Davila
⬆️ Arriba JOELSA 2 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 953 Lecturas - Última modificación: 28/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube