Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a otro???? _________________ Viajer@ nº 40.199
Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a otro????
También pensé que igual di un número equivocado al realizar la reserva (la cual tampoco me cobraron) pero lo revisé y vi que estaba todo correcto. Puede que se equivocaran ellos, y si se lo han cobrado a otra persona supongo que ya habrá dado señales y se pondrán en contacto conmigo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Si se lo cobraron a otra persona fijo que les ha reclamado, pero no sé si los del hotel tienen forma de saber que el fallo lo cometieron contigo y no con otro....no sé si me explico. _________________ Viajer@ nº 40.199
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5739
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Junto los dos hilos de hoteles a los que se les olvido cobrar.
Nunca pense que este hilo fuese a tener vida.
Casi que también podrias fusionar este hilo con el de viajes chollo _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Yo creo que no tendrán forma de averiguarlo, piensa que si se han equivocado en un número no van a ir probando a quíen corresponde.... _________________ Viajer@ nº 40.199
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
koala66 Escribió:
spainsun Escribió:
Junto los dos hilos de hoteles a los que se les olvido cobrar.
Nunca pense que este hilo fuese a tener vida.
Casi que también podrias fusionar este hilo con el de viajes chollo
Sí, más económico no creo que salga!!!
La verdad es que mas barato no puede salir...
Aunque no tengo claro que en el futuro, a los de contabilidad no les vaya a salir una incidencia de facturación y de un modo u otro hagan por cobrar. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
sapehi Escribió:
Teniendo en cuenta que ya ha pasado mes y medio, si es que se lo han cobrado a otra persona o no ha reclamado o no tienen forma de averiguarlo...
No lo creo. Los números de tarjetas y cuentas bancarias llevan unos digitos de control para evitar esos fallos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Crees que se lo reclamarán aunque haya pasado mes y medio?
Si son eficaces, el departamento de facturación detectará el fallo. El hotel y la agencia cruzarán datos.
El derecho de cobro del servicio, que además se ha prestado, no se extingue por no haber sido cobrado en el momento.
Ahora, no soy adivino para saber lo que harán.... _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Ojalá fueras adivino y me chivatearas los números de la primitiva!!!
Ya sé que se puede cobrar por el servicio un tiempo después, lo que no sabía es la posibilidad que tienen de saber a quién cobrar. Gracias por aclarármelo. _________________ Viajer@ nº 40.199
Hola, resulta que a mediados de junio estuve una semana en Roma y me alojé en un hotel. Lo contraté a través de una agencia de internet con una oferta que era prepago, así que supuse que lo cobrarían antes de llegar allí, pero no fue así.
Llamé a la agencia para preguntar pero me dijeron que igual me lo cobraban al salir. Como no me quedé tranquilo, una vez en el hotel y tras comprobar que no me habían cobrado nada aún fui a preguntar a recepción y me dijeron que ya estaba todo pagado.
Yo me extrañé, porque consulté por internet y no habían cargado nada en mi cuenta. Se lo dije a la recepcionista y me dijo que igual me aparecía en el extracto del mes siguiente, pero a estas fechas aún no me han cargado nada de nada...
Yo no tengo ni idea de qué hacer y no quiero meterme en problemas por culpa de un fallo del hotel. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? ¿Alguien sabe qué es lo que debería hacer para solucionarlo?
Pues yo, y más que nada por una cuestión de karma , les daría la vara -vía mail o teléfono- hasta conseguir que me lo cobraran...
Como diría mi abuela "el que paga descansa" _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Yo les enviaría e-mail, que siempre es mejor tener las cosas por escrito y hasta que me cobraran no pararía...vayamos a que después te salga mas caro 8)
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
No creo que después le cobren más....el problema no ha sido suyo, él quería pagar y de hecho pensaba que lo había hecho. _________________ Viajer@ nº 40.199
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5739
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
No creo que después le cobren más....el problema no ha sido suyo, él quería pagar y de hecho pensaba que lo había hecho.
Eso digo yo!!! vaya insistencia con pagar!! él ya dijo que no le habian cobrado, que se espabile el hotel! _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Estuve en Atenas 4 días, en el primer día al llegar al hotel quería pagar la estancia, me dijeron que ya me habían cargado mi tarjeta, me dieron las llaves para las habitaciones. Al día siguiente revise mi banco y no me habían cargado nada y ni está en la lista de retenciones. Me parecía raro, bajé a la recepción y me dijeron que ya estaba pagado... Yo le respondí, ah vale, por favor al menos que me dieran un comprobante de pago de la estancia para enterarme bien y evitar problemas. Total me dieron el comprobante al realizar el Check-out.
Han pasado 30 días y no me han cobrado nada, y tengo un comprobante de pago, firmado por el hotel. Que raro no os parece? Me parece que lo han hecho fatal, y además no realizaban las tareas de limpieza en las habitaciones y el desayuno pésimo... Todo un desastre el hotel.