Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,dentro de un par de semanas vuelo con esta compàñia de mallorca a santiago de compostela y queria saber si podriais decirme que tal es.
Muchas gracias _________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Te dan algo de beber en el vuelo? _________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Yo tuve bastante mala experiencia con ellos, de Alicante a Viena. La primera y la última.
Tanto a la ida como a la vuelta salimos con retraso. El retraso es provocado porque a la ida se ponen los tíos a pesar el equipaje de mano y/o facturarlo en la bodega porque han metido tantos sitios de más que no caben dentro del avión. El avión es el mismo de la ida y la vuelta, así que a la vuelta huele a humanidad y está bastante sucio, y a eso hay que sumarle que no ponen aire acondicionado, pese a hacer 35 grados en el exterior (dentro todavía más).
Iba en un Airbus A320 que era una lata de sardinas (y eso que he volado con Ryan Air o Wizz Air también, que estas apuran, pero Niki todavía más). Los asientos son los más incómodos que he probado nunca. La pantalla te quedaba encima de la cabeza y el siguiente bastante lejos para ver nada. Te cobraban los auriculares, así que para lo único que servían era para reducir más el espacio. El personal más borde imposible, y hasta me dieron una tarjeta de embarque de otro pasajero. Menos mal que iba con tiempo, pero menuda gracia, tener que pasar dos veces por el control de seguridad y patearme el aeropuerto de Viena entero a toda prisa, y la tía, pero con los peores modales del mundo, hasta escuche "espaniche" y un comentario que parecía desagradable detrás por el tonito y como si me estuviera perdonando la vida. La gravedad es que con la tarjeta de embarque de otro pasajero te puedes quedar en tierra perfectamente y con lo bordes que son esta gente, te quedas fijo. También me obligaron a facturar el equipaje de mano por llegar pronto, la cual fue con el nombre del otro pasajero... Por suerte no se perdió, sino a ver cómo te la localizan.
Niki se declara en bancarrota y cesa operaciones www.hosteltur.com/ ...rrota.html _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola, viajeros,
Acabo de recibir un email de Niki (Tripair) notificándome la bancarrota y por tanto, la cancelación de cuatro billetes Málaga-Viena, para Febrero. Me he quedado de piedra, porque no sabía nada. Me dicen que espere para reclamar, pero estoy preocupada, ya que tengo reservas de hoteles y tours. Me gustaría que me informárais de las últimas noticias, y de lo que puedo hacer. Muchas gracias.
Hola, viajeros,
Acabo de recibir un email de Niki (Tripair) notificándome la bancarrota y por tanto, la cancelación de cuatro billetes Málaga-Viena, para Febrero. Me he quedado de piedra, porque no sabía nada. Me dicen que espere para reclamar, pero estoy preocupada, ya que tengo reservas de hoteles y tours. Me gustaría que me informárais de las últimas noticias, y de lo que puedo hacer. Muchas gracias.
Niki tiene los aviones parados, no vuela por lo tanto hay que buscar alternativa
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92359
Votos: 0 👍
rorryta Escribió:
Hola, viajeros,
Acabo de recibir un email de Niki (Tripair) notificándome la bancarrota y por tanto, la cancelación de cuatro billetes Málaga-Viena, para Febrero. Me he quedado de piedra, porque no sabía nada. Me dicen que espere para reclamar, pero estoy preocupada, ya que tengo reservas de hoteles y tours. Me gustaría que me informárais de las últimas noticias, y de lo que puedo hacer. Muchas gracias.
Efectivamente: la línea tiene todos sus vuelos suspendidos. Debes buscar una alternativa.
El grupo IAG ha comprado sus activos (es decir los aviones) pero no se va a hacer cargo de los billetes vendidos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A ver si hay suerte y devuelven el dinero. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, viajeros; deciros que Niki ha cumplido su palabra, y ha reembolsado el importe de los vuelos cancelados en su aerolínea. Si alguien compró, ya sabe.