Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MUCHOVIAJE.COM ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
CUIDADO CON MUCHOVIAJE.COM!!!
Os comento lo ocurrido con Muchoviaje.com, para que tengáis en cuenta la profesionalidad de la agencia con la que contratáis los viajes:
RESUMEN: Contrato un crucero de una semana para una persona por 200€ con la compañia MSC por el Mediterraneo,(lo contrato el miercoles 4/09 para salir el 11/09, un ultima hora), se me confirma la reserva. Destacar que en esos 200 € iba incluido un suplemento de 10€ por ir una sola persona. Durante la mañana del jueves me encargo de reservar billetes para poder llegar al puerto de destino y billetes para la vuelta, debido a la proximidad del viaje, cuando llego a casa a las 12.oo h me llega un e-mail de muchoviaje, que la reserva está cancelada por ser solo una persona, me ofrecen otro viaje que no se asemeja en nada.
Les envío un e-mail en el que les comento lo ocurrido, me amenazan con que son difamaciones y tomaran medidas legales si hago pública esta información y ...
¿La solución? Aun la estoy esperando.
Por supuesto, tengo todas las pruebas correspondientes (e-mails,etc..)!!

(Adjunto segundo e-mail enviado al departamento de calidad, del que aún estoy esperando respuesta)
Estimado@s señores del departamento de calidad muchoviaje.

Lamento mucho su falta de etica profesional,

Lo primero, yo realizo la reserva, el miercoles día 4/Septiembre a las 19.40 (hora a la que me llega el e-mail de la reserva realiza), horas después a las 20.36, se me confirma que se está procesando la reserva, y no es hasta el jueves 5/Septiembre, a las 11.47h cuando esto se anula. Como podeis comprender todo esto tiene sus pruebas correspondientes. Por lo tanto lo que ustedes dicen de:
"Según las comprobaciones efectuadas en relación a sus comentarios, usted realiza una petición, que no es posible confirmarle por el departamento de reservas y así se le comunica el mismo día que la pide, y se le ofrece una alternativa que no resulta de su interés" en su e-mail anterior, no es correcto.

En segundo lugar; el crucero que me ofrecen como "alternativo" es de Iberocruceros que nada tiene que ver con MSC. 172 euros más caro con dos días menos de viaje, la ruta no se parece ni en el blanco de los ojos.

Me gustaria señalar que que en este caso si alguien ha actuado de mala fe no soy yo y que nunca pienso hacer difamaciones. Simplementre porque tengo unos correos impresos con fechas en el cual se demuestra claramente quien ha cometido un error.

¿Que esto es una farsa? A las pruebas me remito, con sus horas, días y e-mails correspondientes.
¿Que quieren tomar medidas legales contra mi por publicar esta información?, Ustedes estan en su derecho y ya veremos entonces, como se soluciona esto.

Logicamente me despido de este viaje , me ha dolido moralmente, pero ya me encargaré de que esta incidencia no concluya aquí. Lo unico que queria era hacer un crucero y ustedes me han engañado. Normalmente con las agencias con las que viajo si ha habido alguna incidencia siempre me la han solucionado de la mejor manera posible.
Demostrandome así, la falta de profesional de muchoviaje.com

Me despido diciendoles que no tienen porque mandarme un e- mail para amenazarme con "interponer cuantas acciones legales sean necesarias al amparo de la legislación vigente " por el hecho de " hacer una declaración de intenciones respecto a publicar su opinión en redes sociales,"en la que según ustedes son "versiones tergiversadas de las verdaderas circunstancias ocurridas" siendo "información de caracter difamatorio" cuando tengo todas las pruebas correspondientes, que serán adjuntadas para así no dejar lugar a engaños.

Un saludo
Ir arriba CUIDADO CON MUCHOVIAJE.COM!!! Os comento lo ocurrido con Muchoviaje.com, para que tengáis en cuenta la profesionalidad de la agencia con... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHOVIAJE.COM  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mía....

Bien, dos cosas, la primera, envía un burofax informando de todo esto y, sobretodo, de que tomarás las medidas legales pertinentes teniendo todas las pruebas que justifican que reservaste el crucero a un precio determinado.

La segunda cosa, publícalo en FB en la página de Muchoviaje, para que quede constancia en las redes sociales que eso les duele mucho.

Y, por último, una demanda ante la Oficina del Consumidor.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Madre mía.... Bien, dos cosas, la primera, envía un burofax informando de todo esto y, sobretodo, de que tomarás las medidas legales... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube