Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Habeis centralizado aquí los mensajes pero el post de ultima de wamos lo habeis borrado todo? ahora ya no puedo ver nada? esta vacio.
Que se puede hacer? alguien sabe algo?
En principio las alternativas que dan son cancelación y reembolso del dinero o viajar el día 1 de junio al mismo precio que teniais y en el mismo hotel,
Nos enteramos porque Wamos nos llamó por telefono, se le estuvo diciendo que era ilegal, pero contestó que "ella solo podia informar"... Ayer nos enviaron la comunicación por escrito por fin y los clientes vuelan el día 1 de junio en lugar del 31.
Todo supongo que es por lo de siempre, no haber llenado vuelos y evitar perder dinero..
A cada uno deberá informarle la agencia donde ha contratado su viaje, claro
Una curiosidad, en ese caso se pierden días de hotel? es decir si sales un día mas tarde pierdes 1 día de hotel? o te alargan la estancia también.... , a i no me afecta....de momento....pero por curiosidad
Una curiosidad, en ese caso se pierden días de hotel? es decir si sales un día mas tarde pierdes 1 día de hotel? o te alargan la estancia también.... , a i no me afecta....de momento....pero por curiosidad
Te alargan la estancia, te retrasan el viaje un día, pero en las mismas condiciones.
Mario, a mi me pasó algo parecido con unos clientes con pullman hace cuatro años, viajaron y a la vuelta pusimos reclamación y les dieron una pequeña indemnización por las molestias
Una curiosidad, en ese caso se pierden días de hotel? es decir si sales un día mas tarde pierdes 1 día de hotel? o te alargan la estancia también.... , a i no me afecta....de momento....pero por curiosidad
Te alargan la estancia, te retrasan el viaje un día, pero en las mismas condiciones.
Mario, a mi me pasó algo parecido con unos clientes con pullman hace cuatro años, viajaron y a la vuelta pusimos reclamación y les dieron una pequeña indemnización por las molestias
Gracias grosso, tenia esa curiosisdad....xque si encima pierdes 1 día.....
Pullmantur no era para tirar cohetes, pero aun se podía aguantar, pero desde que un fondo de inversión se hizo con el grupo turístico para convertirse en Wamos, algo me decía que la calidad en los servicios se iba a ir a tomar por saco, primando los beneficios, y así lo he podido experimentar recientemente. He vuelto hace unos días de Cancun y traigo un mal recuerdo de la compañía WAMOS en todos los aspectos (avión, receptivo, personal, etc.…), como para no repetir.
Wamos Air retrasa los vuelos de refuerzo al Caribe por baja demanda “Sacar un avión con una ocupación que no está completa no tiene sentido”, señala Mario Domínguez, subdirector del touroperador del grupo.
Aquí va otro de los afectados, en mi caso a Riviera Maya. Afortundamente tenía reservado solo el vuelo y no el paquete vuelo+hotel.
He pedido la cancelación y además los 600€ de indemnización (como marca el reglamento de la UE).
El del call center me ha dicho que tendré que reclamar, que a él no le corresponde decidir, pero que según él la cancelación no ha sido por baja demanda y que no tendría derecho a los 600€ de indemnización. No sé si me estaba tomando el pelo o si la noticia que han publicado es falsa..
De momento, para quitarme la amargura, he reservado con Air Europa y he prolongado mi estancia de 7 a 12 días, me apañaré con AirBnb para la semana siguiente.
Por cierto, habría que modificar el título del hilo y cambiarlo a Punta Cana/Riviera Maya.
Aquí va otro de los afectados, en mi caso a Riviera Maya. Afortundamente tenía reservado solo el vuelo y no el paquete vuelo+hotel.
He pedido la cancelación y además los 600€ de indemnización (como marca el reglamento de la UE).
El del call center me ha dicho que tendré que reclamar, que a él no le corresponde decidir, pero que según él la cancelación no ha sido por baja demanda y que no tendría derecho a los 600€ de indemnización. No sé si me estaba tomando el pelo o si la noticia que han publicado es falsa..
De momento, para quitarme la amargura, he reservado con Air Europa y he prolongado mi estancia de 7 a 12 días, me apañaré con AirBnb para la semana siguiente.
Por cierto, habría que modificar el título del hilo y cambiarlo a Punta Cana/Riviera Maya.
Si es por huelga legal tienes derecho a indemnización? o solo devolución de dinero?
Bueno si pudiste reservar mas días mejor ¡¡ , aunque todo esto es un fastidio , por cierto no sabia de esa compañía AirBnb, scalas?
Saludos ¡¡
A ver, yo creo que los vuelos, según la noticia que publicaron, los quitaron por baja demanda y no por la huelga. Porque han anulado vuelos también en días que no son de la huelga. Aunque ellos podrán argumentar que fue por la huelga, se trata de pelear, casi seguramente me la denegarán y tendré que reclamar a Aena. Pero por 600€ merece la pena, creo.
Air Europa es la compañia con la que vuelo, me han costado 780€ los vuelos. 200€ más que lo que pagué con Pullmantur.
AirBnb no es una compañia, es una web para encontrar alojamiento
A ver, yo creo que los vuelos, según la noticia que publicaron, los quitaron por baja demanda y no por la huelga. Porque han anulado vuelos también en días que no son de la huelga. Aunque ellos podrán argumentar que fue por la huelga, se trata de pelear, casi seguramente me la denegarán y tendré que reclamar a Aena. Pero por 600€ merece la pena, creo.
Air Europa es la compañia con la que vuelo, me han costado 780€ los vuelos. 200€ más que lo que pagué con Pullmantur.
AirBnb no es una compañia, es una web para encontrar alojamiento
Okis ¡¡¡ aclarado ¡¡ ¡
Wamos que merece la pena ¡¡¡ ya te digo ¡¡, ya nos contaras ¡¡
Mucha suerte ¡¡¡
Fusiono los dos hilos de Cancelaciones de la compañía.
Es raro cancelaciones en verano ¿no?
Muy muy raro, pero claro, teniendo en cuenta que están en situación de quiebra técnica, me espero un leñazo tipo a los de marsans :S yo de momento he paralizado las reservas con ellos, y si algún cliente se empeñase mucho le hago firmar una carta de descargo...
Si. Es raro. Esta claro que ha sido por baja demanda y reubican para perder lo menos posible.
Aparte, Estan ofreciendo un 1% mas de comision a ciertos grupos de agencias para que les vendan salidas de julio y agosto.
Al parecer no han vendido nada.
Lo que no puede ser es que saquen la venta anticipada de verano en el mes de abril cuando otros lo sacan el noviembre anterior. Y otra es que no tengan comerciales ni booking propio.
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