Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pullmantur no era para tirar cohetes, pero aun se podía aguantar, pero desde que un fondo de inversión se hizo con el grupo turístico para convertirse en Wamos, algo me decía que la calidad en los servicios se iba a ir a tomar por saco, primando los beneficios, y así lo he podido experimentar recientemente. He vuelto hace unos días de Cancun y traigo un mal recuerdo de la compañía WAMOS en todos los aspectos (avión, receptivo, personal, etc.…), como para no repetir.
Wamos Air retrasa los vuelos de refuerzo al Caribe por baja demanda “Sacar un avión con una ocupación que no está completa no tiene sentido”, señala Mario Domínguez, subdirector del touroperador del grupo.
Aquí va otro de los afectados, en mi caso a Riviera Maya. Afortundamente tenía reservado solo el vuelo y no el paquete vuelo+hotel.
He pedido la cancelación y además los 600€ de indemnización (como marca el reglamento de la UE).
El del call center me ha dicho que tendré que reclamar, que a él no le corresponde decidir, pero que según él la cancelación no ha sido por baja demanda y que no tendría derecho a los 600€ de indemnización. No sé si me estaba tomando el pelo o si la noticia que han publicado es falsa..
De momento, para quitarme la amargura, he reservado con Air Europa y he prolongado mi estancia de 7 a 12 días, me apañaré con AirBnb para la semana siguiente.
Por cierto, habría que modificar el título del hilo y cambiarlo a Punta Cana/Riviera Maya.
Aquí va otro de los afectados, en mi caso a Riviera Maya. Afortundamente tenía reservado solo el vuelo y no el paquete vuelo+hotel.
He pedido la cancelación y además los 600€ de indemnización (como marca el reglamento de la UE).
El del call center me ha dicho que tendré que reclamar, que a él no le corresponde decidir, pero que según él la cancelación no ha sido por baja demanda y que no tendría derecho a los 600€ de indemnización. No sé si me estaba tomando el pelo o si la noticia que han publicado es falsa..
De momento, para quitarme la amargura, he reservado con Air Europa y he prolongado mi estancia de 7 a 12 días, me apañaré con AirBnb para la semana siguiente.
Por cierto, habría que modificar el título del hilo y cambiarlo a Punta Cana/Riviera Maya.
Si es por huelga legal tienes derecho a indemnización? o solo devolución de dinero?
Bueno si pudiste reservar mas días mejor ¡¡ , aunque todo esto es un fastidio , por cierto no sabia de esa compañía AirBnb, scalas?
Saludos ¡¡
A ver, yo creo que los vuelos, según la noticia que publicaron, los quitaron por baja demanda y no por la huelga. Porque han anulado vuelos también en días que no son de la huelga. Aunque ellos podrán argumentar que fue por la huelga, se trata de pelear, casi seguramente me la denegarán y tendré que reclamar a Aena. Pero por 600€ merece la pena, creo.
Air Europa es la compañia con la que vuelo, me han costado 780€ los vuelos. 200€ más que lo que pagué con Pullmantur.
AirBnb no es una compañia, es una web para encontrar alojamiento
A ver, yo creo que los vuelos, según la noticia que publicaron, los quitaron por baja demanda y no por la huelga. Porque han anulado vuelos también en días que no son de la huelga. Aunque ellos podrán argumentar que fue por la huelga, se trata de pelear, casi seguramente me la denegarán y tendré que reclamar a Aena. Pero por 600€ merece la pena, creo.
Air Europa es la compañia con la que vuelo, me han costado 780€ los vuelos. 200€ más que lo que pagué con Pullmantur.
AirBnb no es una compañia, es una web para encontrar alojamiento
Okis ¡¡¡ aclarado ¡¡ ¡
Wamos que merece la pena ¡¡¡ ya te digo ¡¡, ya nos contaras ¡¡
Mucha suerte ¡¡¡
Fusiono los dos hilos de Cancelaciones de la compañía.
Es raro cancelaciones en verano ¿no?
Muy muy raro, pero claro, teniendo en cuenta que están en situación de quiebra técnica, me espero un leñazo tipo a los de marsans :S yo de momento he paralizado las reservas con ellos, y si algún cliente se empeñase mucho le hago firmar una carta de descargo...
Si. Es raro. Esta claro que ha sido por baja demanda y reubican para perder lo menos posible.
Aparte, Estan ofreciendo un 1% mas de comision a ciertos grupos de agencias para que les vendan salidas de julio y agosto.
Al parecer no han vendido nada.
Lo que no puede ser es que saquen la venta anticipada de verano en el mes de abril cuando otros lo sacan el noviembre anterior. Y otra es que no tengan comerciales ni booking propio.
Soy la chica del Valetín que ha contratado el viaje contigo, el jueves me llegó un email de la aerolínea (reservamos los asientos) con una nueva confirmación de la reserva. Al llamar me han comunicado que el vuelo del 17 de julio a Cancún salía media hora antes (ahora sale a las 12:30).
No se si te lo han comunicado, imagino que no, por si acaso te aviso.
Hola , no voy acancun ni nada, pero ayer alguien en el foro puso que algo estaba pasando en un vuelo de Wamos y acabo de verlo en las noticias... No tiene muy buena pinta
Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe si han dado algo de indemnización por el retraso de mas de 4horas en la vuelta del vuelo de cancun-madrid del día 30 junio
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