Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues yo no sé si hubiera preferido que me hubieran cancelado el vuelo y poder buscar una alternativa ya. Porque tendrán que cancelar más vuelos el 25/26 y nos enteraremos el mismo día y eso si que es una faena!! _________________ 2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Pues yo no sé si hubiera preferido que me hubieran cancelado el vuelo y poder buscar una alternativa ya. Porque tendrán que cancelar más vuelos el 25/26 y nos enteraremos el mismo día y eso si que es una faena!!
Eso es verdad yo al final al habermelo cancelado me vuelvo el mismo día con vueling.
Esto me acaba de mandar los de reclamador, que hice un amago de rellenar la ficha para poder ir sabiendo nuestros derechos.
Hola
Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reclamación que has iniciado con nosotros por la incidencia de tu vuelo de Ryanair, debido a la huelga convocada para los días 25 y 26 de julio.
Es necesario esperar a la fecha programada de salida de tu vuelo o que completes el trayecto que finalmente realices para concluir el formulario que iniciaste, pues es en ese momento cuando nos podrás contar lo que ha sucedido con tu vuelo y podremos saber con qué cantidad debe indemnizarte la aerolínea.
"Te contamos todo lo que Ryanair no te cuenta"
Ryanair te habrá enviado una comunicación informándote de las opciones que ellos te facilitan pero te completamos la información para que tomes la decisión que más te covenga y podamos reclamarles por TODOS los conceptos:
1. Si eliges el reembolso y no vas a viajar:
La aerolínea tendrá que ingresarte el dinero en 7 días y además podremos reclamarles una indemnización de entre 250 y 400 euros, dependiendo de la distancia de tu vuelo, y que te den el dinero de todos aquellos gastos del viaje que no hayas podido disfrutar y que no te vayan a devolver (noches de hotel, tours, entradas a conciertos, etc).
Vamos a necesitar las facturas o tickets, recopila los mismos y cuando tengas todos, envíalos a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.
2. Si decides viajar en otro vuelo que te ofrezca Ryanair gratuitamente:
La compañía está ofreciendo otros vuelos en días anteriores o posteriores a la fecha original de tu vuelo. Podremos reclamar a la compañía una compensación de entre 250€ y 400€ (dependiendo de la distancia del vuelo) y también los gastos que te ocasione.
Aquí vamos a necesitar también las facturas y los tickets de los gastos y la tarjeta de embarque del vuelo en el que finalmente viajes.
Cuando hayas completado tu viaje envíanos toda la documentación a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.
3. Si decides cambiar de transporte y viajar con otra compañía o en tren, bus, coche compartido, etc.
Esta es la opción que la compañía peor está explicando y dejando en manos de su servicio de Atención al Cliente que se encuentra colapsado estos días. Si no consigues contactar con ellos y eliges la opción del reembolso y compras un billete alternativo pagando más, podremos reclamar la diferencia de precio entre ambos billetes, además de los gastos en los que incurras. Y seguirás teniendo derecho a que además te paguen la compensación de entre 250€ y 400€.
Cuando finalices tu viaje envíanos a info@reclamador.es la compra del billete alternativo y el resto de facturas. Estudiaremos tu caso.
Por todo lo que te hemos contado, comenzaremos a trabajar en tu reclamación el día 27 de julio. A partir de ese día nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo ha acabado tu caso.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
baby2001 Escribió:
Esto me acaba de mandar los de reclamador, que hice un amago de rellenar la ficha para poder ir sabiendo nuestros derechos.
Hola
Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reclamación que has iniciado con nosotros por la incidencia de tu vuelo de Ryanair, debido a la huelga convocada para los días 25 y 26 de julio.
Es necesario esperar a la fecha programada de salida de tu vuelo o que completes el trayecto que finalmente realices para concluir el formulario que iniciaste, pues es en ese momento cuando nos podrás contar lo que ha sucedido con tu vuelo y podremos saber con qué cantidad debe indemnizarte la aerolínea.
"Te contamos todo lo que Ryanair no te cuenta"
Ryanair te habrá enviado una comunicación informándote de las opciones que ellos te facilitan pero te completamos la información para que tomes la decisión que más te covenga y podamos reclamarles por TODOS los conceptos:
1. Si eliges el reembolso y no vas a viajar:
La aerolínea tendrá que ingresarte el dinero en 7 días y además podremos reclamarles una indemnización de entre 250 y 400 euros, dependiendo de la distancia de tu vuelo, y que te den el dinero de todos aquellos gastos del viaje que no hayas podido disfrutar y que no te vayan a devolver (noches de hotel, tours, entradas a conciertos, etc).
Vamos a necesitar las facturas o tickets, recopila los mismos y cuando tengas todos, envíalos a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.
2. Si decides viajar en otro vuelo que te ofrezca Ryanair gratuitamente:
La compañía está ofreciendo otros vuelos en días anteriores o posteriores a la fecha original de tu vuelo. Podremos reclamar a la compañía una compensación de entre 250€ y 400€ (dependiendo de la distancia del vuelo) y también los gastos que te ocasione.
Aquí vamos a necesitar también las facturas y los tickets de los gastos y la tarjeta de embarque del vuelo en el que finalmente viajes.
Cuando hayas completado tu viaje envíanos toda la documentación a info@reclamador.es y te informaremos de la cantidad total que reclamaremos a Ryanair.
3. Si decides cambiar de transporte y viajar con otra compañía o en tren, bus, coche compartido, etc.
Esta es la opción que la compañía peor está explicando y dejando en manos de su servicio de Atención al Cliente que se encuentra colapsado estos días. Si no consigues contactar con ellos y eliges la opción del reembolso y compras un billete alternativo pagando más, podremos reclamar la diferencia de precio entre ambos billetes, además de los gastos en los que incurras. Y seguirás teniendo derecho a que además te paguen la compensación de entre 250€ y 400€.
Cuando finalices tu viaje envíanos a info@reclamador.es la compra del billete alternativo y el resto de facturas. Estudiaremos tu caso.
Por todo lo que te hemos contado, comenzaremos a trabajar en tu reclamación el día 27 de julio. A partir de ese día nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes cómo ha acabado tu caso.
La información que te da reclamador es correcta. Si te indemnizan ellos se quedan el 25% . Si no te indemnizan no te cobran nada. _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Una duda, si el vuelo se cancela y te tienen que devolver el precio del billete, ¿te devuelven solo el de ida porque el de vuelta, en principio, estaría operativo y dirían que no es culpa suya si no lo coges? a pesar de que si no vas resulta difícil poder volver, ¿o te deberían devolver el importe de ambos trayectos?
Lo sospechaba, aunque ¿cómo puedo volver si ellos no me proporcionan forma de ir y avisan demasiado tarde para buscar otras alternativas para ir?
Yo he leído en otro foro gente que pone que le han devuelto la ida y la vuelta. _________________ 2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Vamos a ver..Ryanair ya me ha devuelto el dinero del billete...pero yo quiero saber dónde tengo que denunciar para que me indemnicen!me pasasteis un enlace y ellos se lavan las manos lo de rellenar el e261... Yo quiero saber dónde tengo que ir o de qué manera para denunciarles para que abonen los 250 eu por pasajero
Has pedido el dinero vía el enlace ? Si es que si y te lo han denegado busca en google “ reclamar dinero cancelación vuelo” y te saldrán compañías que lo pelearan por ti (quedándose un porcentaje )
O también, si te lo han denegado de forma amistosa, puedes coger un modelo de internet, rellenarlo con tus datos y presentarlo en el juzgado. No necesitas ir asistido de abogado, y todo lo que consigas será tuyo sin tener que repartirlo con una empresa que va hacer exactamente esto _________________ http://www.dondelaofertamelleve.com/
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
rantamplan13 Escribió:
Una duda, si el vuelo se cancela y te tienen que devolver el precio del billete, ¿te devuelven solo el de ida porque el de vuelta, en principio, estaría operativo y dirían que no es culpa suya si no lo coges? a pesar de que si no vas resulta difícil poder volver, ¿o te deberían devolver el importe de ambos trayectos?
Si la ida/vuelta están en la misma reserva (PNR, localizador o como quieras llamarlo) te reembolsan ambos. En la misma reclamación de Ryanair te la da opción. _________________ Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/