Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alquile una "apollo" por 480 NZ con recogida en el aeropuerto de cristchurch. Cuando llegué llame al tefefono que me habian dado, no lo cojen. No vinieron a recogerme y pasé en el aeropuerto desde las 15h hasta las 10h del día siguiente: total 18h esperando que vinieran a por mi.
Me llevarona la central de "apollo" y allí me dijeron que tenia que pagar 600NZ mas. Y que si no los pagaba, perdia los 480 NZ ya entregados. Así que tuve que pagarlos.
Me cobraron abligatoriamente por unos paquetes para desinfectar el wc 50nz mas.
Y por unas cadenas para las ruedas para na nieve otros 50 euros mas.
Todo obligatorio. O lo tomas o lo tomas. No hay opción a un no.
Ademas Me cobraron 50 € por un calentador que vi que costaba en el supermercado 30€.
El calentador pequeñito debe estar mas que amortizado a 50€ por cada ususario.
Ademas me cojieron la tarjeta de credito 250 euros por si habia algun desperfecto en la caravana o la entregaba sucia.
Yo habia firmado un contrato con motorhome que decia que no tenia kilometraje, buen los de apollo me dijeron que si tenia y que con ellos no habia firmado nada así que tuve que pagar 0,06 NZ mas por cada kilometro, o sea, 150€ mas.
La manta que te dan para taparte es insuficiente y se pasa un frio horroroso. Es super fina y ellos saben que no vale para nada.
Aconsejo llevar tu saco de dormir.
Es el timo total.
No os aconsejo jamas reservar ni con mothorhome ni con apollo.
Es una e**(AutoEdit)**a total.
Soy española.
Alquile una "apollo" por 480 NZ con recogida en el aeropuerto de cristchurch, en nueva zelanda. Cuando llegué llame al tefefono que me habian dado, no lo cojen. No vinieron a recogerme y pasé en el aeropuerto desde las 15h hasta las 10h del día siguiente: total 18h esperando que vinieran a por mi.
Me llevarona la central de "apollo" y allí me dijeron que tenia que pagar 600NZ mas. Y que si no los pagaba, perdia los 480 NZ ya entregados. Así que tuve que pagarlos.
Me cobraron abligatoriamente por unos paquetes para desinfectar el wc 50nz mas.
Y por unas cadenas para las ruedas para na nieve otros 50 euros mas.
Todo obligatorio. O lo tomas o lo tomas. No hay opción a un no.
Ademas Me cobraron 50 € por un calentador que vi que costaba en el supermercado 30€.
El calentador pequeñito debe estar mas que amortizado a 50€ por cada ususario.
Ademas me cojieron la tarjeta de credito 250 euros por si habia algun desperfecto en la caravana o la entregaba sucia.
Yo habia firmado un contrato con motorhome que decia que no tenia kilometraje.
los de apollo en aucland me dijeron que si tenia y que con ellos no habia firmado nada así que tuve que pagar 0,06 NZ mas por cada kilometro, o sea, 150€ mas.
La manta que te dan para taparte es insuficiente y se pasa un frio horroroso. Es super fina y ellos saben que no vale para nada.
Aconsejo llevar tu saco de dormir.
Es el timo total.
No os aconsejo jamas reservar ni con mothorhome ni con apollo.
Es una e**(AutoEdit)**a total.
Soy española.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Es una faena, ya que segun tenia entendido y una vez en el terreno la empresa APOLLO es de las buenas _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
En febrero alquilamos con esta empresa una autocaravana para nuestro viaje a Australia.
En total 26 días en los que habíamos programado viajar desde Melbourne a Alice Springs.
Los problemas con Motorhome y el proveedor Britz empezaron en el momento de la recogida del vehículo: en lugar del modelo reservado nos entregaron otro modelo, según su versión "de mejores prestaciones", pero que no tenía en cuenta nuestras necesidades: cama, distribución aseo y que tuvimos que aceptar al no tener margen de maniobra para buscar una alternativa con las restricciones que se empezaban ya a sufrir por el Covid.
Luego, en plena pandemia Covid y con oficinas cerradas, nos encontramos con que las ventanillas no impedían el paso de mosquitos y pasamos alguna noche, a la caza, en vez de descansar y poder estar relajados.
Cuando hemos reclamado, con una finura propia de empresas que no tienen en cuenta al cliente, eluden toda responsabilidad, diciendo que nosotros firmamos un contrato y que con la firma de sus términos y condiciones, aceptamos cambios.
En definitiva, que con Motorhome Republic, nunca más. Buscaremos otras empresas donde se escuche al cliente al contratar y, llegado el caso, si se diera el caso de reclamar.