Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Los 4 Mejores consejos sobre ❤️ Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa  Publicado: Responder citando

Dvila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No lo recomiendo! Cuando todo cuadra perfecto, pero en cuanto se ha complicado, cancelado el avión que nos ha dado, nos han dejado tirados sin ayuda ni Soluciones. . Buscarse la vida a las 23:00 de la noche... Ya veremos quien me paga los 500 euros de más que me ha costado este problemilla.
Una decepción!!
Ir arriba No lo recomiendo! Cuando todo cuadra perfecto, pero en cuanto se ha complicado, cancelado el avión que nos ha dado, nos han dejado... Dvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Waynabox: Opiniones, experiencias...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Encar1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos! Mi pareja y yo tendríamos que haber hecho una escapada con Waynabox en Junio pero decidimos no ir. Como ya sábeis, el formato es que eligen una ciudad sorpresa de entre varios destinos y te lo dicen con 48 h. De antelación. Bien, pues, como no...la ciudad elegida fue Bruselas lo cual me parece una falta de ética y preocupación por los pasajeros por parte de Waynabox ya que durante estos meses se han ido sucediendo unas cadenas de atentados terroristas (metro, aeropuerto, alarmas, disparos a policías, etc.)y justo la semana en la que iba a viajar yo, se detuvieron a varios yihadistas por lo que desde el ministerio recomendaron no viajar. Como os he dicho, el motivo de mi descontento es la falta de preocupación que mostraron, ya que sería un destino más barato y por ganar ellos más dinero, no les importó la seguridad de los que viajábamos. En este caso excepcional, (no es que vaya a hacer mal tiempo, frío o tormentas), es jugar con la vida humana, se podía garantizar un cambio de destino siendo que el hotel que nos había tocado admitía cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Revisando las condiciones y términos, también me di cuenta de que no se responsabilizaban en caso de cambio de vuelo, problemas en la compañía o huelgas, por lo que si hay huelga pero no te enteras hasta 48 horas antes, poco vas a poder hacer. Mi recomendación es que cada uno se haga su propio viaje que por 150€, 2 noches, puede salir incluso mejor de precio.
Si queréis el factor sorpresa, poned en un papel 10 destinos y que una mano inocente elija, el mismo resultado es e incluso quizá os abarate.

Espero que os sirva mi opinión, yo, no lo recomiendo.
Ir arriba ¡Buenas a todos! Mi pareja y yo tendríamos que haber hecho una escapada con Waynabox en Junio pero decidimos no ir. Como ya sábeis, el... Encar1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Waynabox: Opiniones, experiencias...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiqui50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con waynabox, en octubre 2016, muy mala!!!

Nos tocó Londres, estábamos muy contentos e ilusionados con el destino, he de aclarar que pagamos 25 euros más cada uno por excluir 6 destinos que consideramos era poco tiempo el que disponíamos para viajar tan lejos.
También, pagamos más por viajar en el primer vuelo del día de partida y regresar el último vuelo del día de vuelta, pues no sirvió de nada, eligieron uno de los aeropuertos mas alejados de la ciudad y el hotel lo seleccionaron en el otro extremo, en un zona de polígonos industriales, que correspondía a la zona 3 del recorrido del metro.
No pudieron hacerlo peor! para trasladarnos del aeropuerto al hotel demoramos 3 horas sólo de transporte.
Desaconsejo totalmente el waynabox, he reclamado y la solución que me han dado es un 10% de descuento en la próxima compra!! Trist
Les he dejado claro que por nuestra parte NO HABRÁ PRÓXIMA COMPRA.
Hemos perdido de disfrutar muchos sitios de la ciudad por lo que demoramos en transportarnos. Una vergüenza.
Ir arriba Mi experiencia con waynabox, en octubre 2016, muy mala!!! Nos tocó Londres, estábamos muy contentos e ilusionados con el destino, he de... Chiqui50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Waynabox: Opiniones, experiencias...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monicag001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Waynabox: impresentables.
Viaje con mi hijo a Milán. El primer día, Raynair me envía un mail indicando que ha cancelado nuestro vuelo de regreso, pero sin indicar el motivo (posteriormente me enteré que era por una huelga de controladores aéreos en Francia).
Intenté contactar con Waynabox en su teléfono de emergencia durante el viaje y saltaba el contestador continuamente (a pesar de que era un viernes a las 17h). Cuando finalmente logro contactar con ellos (en sus oficinas, ya que el teléfono de emergencia no sirve para nada), me dicen que ellos no saben nada de la cancelación, pero que en cualquier caso era un tema de la compañía aérea. No me dieron ningún tipo de solución ni tan sólo se ofrecieron a buscarme ningún tipo de alternativa.
Vamos, que me dejaron colgada, sin dar soluciones ni alternativas de ningún tipo (despúes de más de 30' al teléfono, que por cierto pagaba yo desde Italia).
Finalmente, me tuve que espabilar por mi cuenta y conseguí regresar a Barcelona, después de gastarme 480 €!!!!!!!! en un vuelo Milán con escala en Madrid.
Un verdadero desastre, en el que haber contratado el viaje con Waynabox no me sirvió absolutamente para nada:el teléfono de emergencias inexistente, no me informaron previamente de la cancelación, y cuando contacté con ellos se desentendieron del todo.
Un fiasco. Un servicio nefasto. Ah... Y después de 15 días aún no me han devuelto el dinero que Raynair les ha abonado por la cancelación del vuelo.

Cómo nota "graciosa", me han enviado un mail con un formulario para reclamar contra Rayanir. Pero quien me va a enviar a mi un formulario para reclamar contra Waynabox por servicio ineficiente?????

No me van a ver el pelo nunca más.
Ir arriba Mi experiencia con Waynabox: impresentables. Viaje con mi hijo a Milán. El primer día, Raynair me envía un mail indicando que ha... Monicag001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Waynabox: Opiniones, experiencias...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edugz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Teníamos una caja regalo SORPRESA EN EUROPA. El 23/10/19 activamos la caja, para viajar con fecha 23/2/19. Vuelo y dos noches de hotel en una ciudad europea, la cual elegirá waynabox.
Después de casi 4 meses esperando el ansiado momento, sabemos que nuestro destino final es..MILAN!!
Un día antes de volar, los alrededores de Milán aparecen infectados por el CORONAVIRUS. La noticia es portada en toda la prensa nacional y europea. Las tv casi no hablan de otra cosa y actualizan la noticia casi a tiempo real. Con este panorama, decidimos que no vamos a ir a Milán y nos ponemos en contacto con waynabox ( que no hay que olvidar que es la empresa comercializadora del viaje y por tanto, es la responsable de enviarnos a ese destino, MILAN), para buscar una solución. En una primera llamada la respuesta del Sr. Alejandro es contundente: no habéis contratado seguro de cancelación así que no hay cambio posible.
Le explicamos que no queremos cancelar. Que solo queremos una solución para no tener que ir al que a día de hoy, es un foco de infección. ( no hay que olvidar que nosotros NO ELEGIMOS EL DESTINO) . Alejandro sigue con su negativa.
Al poco tiempo nos envían un whatsapp para decir que hubo más peticiones respecto al norte de Italia y que han decidido hablar con la compañía aerea y con el hotel para que les reembolsen los servicios contratados. Al cabo de un par de horas y a través de email nos dicen la compañía y el hotel no les reembolsan nada, así que que podemos ir tomando las precauciones que dicta la OMS.
Que cada uno saque sus conclusiones. La nuestra es clara: los responsables no son ni air europa ni el hotel. El responsable es waynabox, que es la empresa que vende y la empresa que te envía a un lugar infectado!!
Entiendo que como empresa no quieran perder dinero, pero a veces, hay que perderlo para después ganarlo. Había muchas soluciones: posponer el viaje, enviarnos a otro destino, o abrir una via de negociación con nosotros para no perderlo todo. Pero no, ellos no quieren responsabilizarse de nada , ni de enviarte a una ciudad que ahora mismo es una bomba de relojería.
Ir arriba Teníamos una caja regalo SORPRESA EN EUROPA. El 231019 activamos la caja, para viajar con fecha 23219. Vuelo y dos noches de hotel en una... Edugz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa  Publicado: Responder citando

Chapas78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, tras 3 años reservado un viaje sorpresa para el 28 de mayo para nuestro aniversario de boda contratado con Waynabox a un destino turístico europeo que se fue posponiendo año tras año por la pandemia y no nos devolvían el dinero, nos han hecho una jugarreta y nos lo han cancelado!

@waynabox ha jugado con nuestros sentimientos, si ofreces un servicio y no obtienes el margen de beneficio suficiente porque sea la final de la Champions, no lo ofrezcas y si lo ofreces apechuga! Encima para colmo nos envían un email (archivo adjunto) excusandose en que nos van a dar un servicio pésimo, ¡qué poca verguenza!

Me ha dicho un amigo que cómo es la final de la Champions de París, van a revender nuestra reserva por el el triple o cuatriple!

¿Creéis que es denunciable?

Un saludo.

email waynabox.png 
 Tamaño:  62.38 KB
 Visto:  58 veces
EMAIL DE RESPUESTA, Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa
EMAIL DE RESPUESTA, Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa
Ir arriba Buenos días, tras 3 años reservado un viaje sorpresa para el 28 de mayo para nuestro aniversario de boda contratado con Waynabox a un... Chapas78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube