Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos

AYUDA SOBRE VIETNAM!! ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Alicia1977
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AYUDA SOBRE VIETNAM!!

Publicado:
Hola!
Hemos contratado un viaje de 14 días en noviembre por Vietnam y Camboya. Es un circuito de Kuoni que incluye casi todos los días algún desplazamiento en barco. En concreto en dos ocasiones habla de canoa (una excursión para visitar islas y cuevas que sale del barco donde hacemos noche en Halong y otra por el Mekong). Mi problema os podrá parecer una tontería a todos los que no estéis en mi situación (que es la mayoría del mundo mundial) pero es que yo no sé nadar. Es algo que no se me ocurrió pensar al contratar el viaje, la verdad. El caso es que el otro día una amiga me comentaba que quizá esto podría ser un problema para mí y me ha dejado preocupada. Por favor, los que habéis estado en un viaje de este estilo, me podrías aconsejar? Debo anular el viaje por este motivo? Cómo son los barquitos? Dan algún tipo de salvavidas? Qué harías en mi lugar?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Alicia1977
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA SOBRE VIETNAM!!

Publicado:
Buenas,

Yo "embarqué" en el Delta del Mekong y en Halong Bay.

En mi caso (supongo que en el tuyo será similar), en el Delta del Mekong (no se si te refieres al delta, o a otro punto del Mekong) embarcamos, por un lado en una especia de canoa larga para ver un mercado flotante. Puedes hacerte una idea con estas fotos: www.flickr.com/ ...ts/213751/

No me dió ninguna sensación de peligro (son bajas pero anchas), pero no nos dieron ningún chaleco salvavidas. Igual si lo pides te dan, no se.

Luego montamos en un par de ferries grandes, pero muy muy grandes, en trayectos cortos que unen brazos de tierra en el delta.

Y en la bahía de Halong embarcamos, por un lado en un ferrie que nos llevó desde Hai Phong hasta Cat Ba, que era un ferrie mediano (tampoco me dió sensación de peligro). Aquí tienes alguna foto del ferrie: www.flickr.com/ ...49/?page=2

Y luego en un barquito para recorrer las islas, también grandecillo (vamos, que no era una canoa).

Y en Camboya, subí en barco desde Phnom Penh hasta Siem Reap. Es un barco estrecho y rápido, pero que si quieres tiene "parte de dentro", aunque es un poco agobiante y yo viajé sobre la cabina. Puedes ver unas fotos del barco aquí: www.flickr.com/ ...004627099/

En ningún sitio recuerdo haber visto chalecos salvavidas, pero el riesgo de caer al agua me pareció practicamente nulo.

A las malas, llévate de aquí un chaleco hinchable (que no ocupa) y si algo te da mal rollo te lo pones.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Alicia1977
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA SOBRE VIETNAM!!

Publicado:
Muchas gracias por tu consejo! Creo que te voy a hacer caso y me compraré el chaleco por si acaso y más que nada por quedarme tranquila. Un saludo!
⬆️ Arriba Alicia1977
Compartir:

Imagen: Vietnam-viajar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2006
Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA SOBRE VIETNAM!!

Publicado:
Hola:
Me parece insólita tu pregunta; así que seguro será insólita mi respuesta. Si viajas con Kuoni no tendrás problemas con tu viaje, el mayorista en Vietnam es conocido y contrata los mejores servicios durante tu recorrido por aquellas tierras, sobre el barco en todos encontraras chalecos salvavidas y en ninguno de esos viajes tendrás que hacer nada más que sentarte cómodamente y relajarte para disfrutar del paisaje. Vietnam en la actualidad y para esos asuntos es un país homologado a los estándares europeos.
El barco en la bahía de Halong será un súper junco con todas las medidas de seguridad y solamente disfrutan del baño por la borda los que tengan ganas de hacerlo, tu podrás ir hasta una isla paradisíaca para disfrutar de una pequeña playa sin ningún peligro.
La travesía por el río Mekong se realiza en una pequeñas lanchas todas con chalecos pero la mayoría del viaje se hace entre los canales para disfrutar de las huertas y estos no tiene más de un metro de profundidad, por este lado también estate tranquila.
Lo de ir cargada con un chaleco lo veo innecesario, aprovecha ese sitio para ir carga con una buena capa de agua para la lluvia.
Un cordial saludo,




www.viajeuniversal.com/vietnam

_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
⬆️ Arriba Vietnam-viajar
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA SOBRE VIETNAM!!

Publicado:
Hola , opino lo mismo que vietnam-viajar , yo no cargaria nunca con un chaleco, en ninguno de los viajes en barco que he hecho por Vietnam he tenido nunca sensación de peligro de caerme al agua.
Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Zopilote
Experto
Experto
Registrado:
18-12-2006
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA SOBRE VIETNAM!!

Publicado:
loopy Escribió:
en la bahía de Halong embarcamos, por un lado en un ferrie que nos llevó desde Hai Phong hasta Cat Ba, que era un ferrie mediano (tampoco me dió sensación de peligro). Aquí tienes alguna foto: www.flickr.com/ ...49/?page=2

Loopy,
Las últimas fotos que tienes en esa página (las de las montañas y la jungla), ¿de dónde son? ¿Cat Ba?
⬆️ Arriba Zopilote
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2551 Lecturas - Última modificación: 13/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube