Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos!
Tengo pensado hacer un viaje con un compañero al que le da miedo volar, así que tenemos que encontrar transportes alternativos y me gustaria saber si alguien ha hecho o tiene información del trayecto que queremos hacer:
Queremos ir desde Estambul hasta Barcelona
-¿Como puedo encontrar un tren que vaya desde Estambul hasta alguna ciudad fácil de conectar con Barelona? En la página de ferrocarriles de Turquia me sale la tarifa de Estambul hasta Milan, pero segun los horarios de los trenes internacionales solo llegan hasta Bucarest.
Grácias!
Hola a todos!
Tengo pensado hacer un viaje con un compañero al que le da miedo volar, así que tenemos que encontrar transportes alternativos y me gustaria saber si alguien ha hecho o tiene información del trayecto que queremos hacer:
Queremos ir desde Estambul hasta Barcelona
-¿Como puedo encontrar un tren que vaya desde Estambul hasta alguna ciudad fácil de conectar con Barelona? En la página de ferrocarriles de Turquia me sale la tarifa de Estambul hasta Milan, pero segun los horarios de los trenes internacionales solo llegan hasta Bucarest.
Grácias!
Hola Cirer: yo no he ido en tren pero si por carretera y la ruta que hice la puedes hacer en tren, con la diferencia que desde Bari tienes que coger el ferry a Igoumenitsa o a Patras y lo demás ya todo por tren
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Holaa k tal?! Me llamo Raquel, soy de barcelona. Por favor te queria preguntar cómo hiciste tu viaje de Barcelona a Istabul en tren porque yo necesito también ir en tren porque tengo mucho miedo al avión xd , me podrias ayudar?? muchisimas gracias.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro