Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas, no sabia si aquí es el sitio adecuado para mi mensaje pero bueno...
Volvimos ayer de Grecia y la verdad es q nos ha parecido un pais super chulo (y eso q no pudimos ver todo) pero hemos tenido un par d problemillas con la oficina de información al turista de Atenas y la de Nafplio... En Atenas, la oficina cerraba antes de tiempo (si tenian q cerrar a las 19.00 a menos cuarto ya no podias ir) así q el primer día nos quedamos dando vueltas y viendo lo que nos encontrabamos... Y ademas, fuimos a pedir información y mapas y bueno, nos dieron información erronea, como mandarnos a Nafplio a coger un ferry a Hydra que ya no existe, o nos dieron listados de precios q ya no valen porq han subido, así q nos han hecho gastar bastante dinero en viajes y alojamientos (hemos ido por nuestra cuenta, sin agencia de viajes) y bueno, cuando el ultimo día volvimos a Atenas a coger el avion, pasamos antes por la oficina de turismo y nos atendio una señorita en un tono muy desagradable jurando y perjurando q ninguno d sus compañeros podia habernos dado una información (tengo como prueba todos los papeles que me dieron, incluso un mapa del 2006 con el itinerario del ferry fantasma de Nafplio), así q me fui con muy mal sabor de boca...
Y en la oficina de turismo de Nafplio nos encontramos con otro hombre que también nos mandaba a otro sitio, le preguntamos como podiamos ir hasta hydra y sin ponernos ningun problema (sin decirnos basicamente que desde ahí no era posible) nos manaba a Argos (¿?) y bueno, porq se nos ocurrio preguntar en el hotel en el q estabams y a la señora que vendia los tickets de bus,q si no... Y gracias a ellos conseguimos ir al pueblo al q teniamos q ir xa coger un ferry a hydra... Per vamos, q este señor de Nafplio apenas hablaba ingles, y me dijo q no hablaba otro idioma...
Sabeis donde puedo poner alguna queja o algo? hemos gastado bastante dinero (somos estudiantes, así q imaginad donde llega nuestra economia... :$) y nos hemos sentido muy impotentes al ver como nos estaban hablando y encima después de habernos dado mal la información... Nos podeis echar un cable? Gracias!
Hola Carol-Melo: ensaya enviando la queja bien documentada a la Oficina de Turismo de Grecia en Madrid: C/ Quintana, 2 - 2º (esquina Princesa) / 28008 MADRID Tel. +34 91 548 48 90 E-mail: info@turismodegrecia.org Espero que te digan algo aunque en mi experiencia, de poco sirve, pero la única diligencia perdida es la que no se hace. Buena suerte!
_________________ Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro