Para los que estén pendientes de que aparezcan vacantes en los camps de Kruger, parece ser que hacen actualización de datos/reservas a las 2:00 am (hora local). Lo que no sé es si será todos los días.
Si alguien está en esta situación, sería bueno que confirmase si a esa hora se ven plazas libres.
Yo me voy en algo más de una semana y venía observando, como bien me aconsejasteis, desde hace 2 meses y todos los días, el movimiento de plazas y mi conclusion es que las plazas que una persona libera, por cambio o anulación, esas quedan en el momento disponibles, pero me da la impresión que una vez cada x días (15 días o asi) hacen una "liberación general de muchas plazas" (valga la frase), y creo que puede ser porque tienen que tener algunas reservas mensuales con agencias y cuando éstas les dicen con exactitud las que quieren, entonces las que sobran las liberan. _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.
Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.
Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4223
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.
Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.
Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
Gracias por compartir. Servirá a muchos que estén en una situación parecida.
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.
Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.
Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
Buenas,
Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles que por favor me hagan el reembolso; pero siempre recibo un "auto response no reply" diciendo que nuestro mail esta en la cola etc. Etc... Pero no he recibido ningún formulario.
He intentado llamarles por teléfono unas 20 veces pero NADIE contesta.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.
Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.
Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
Buenas,
Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles que por favor me hagan el reembolso; pero siempre recibo un "auto response no reply" diciendo que nuestro mail esta en la cola etc. Etc... Pero no he recibido ningún formulario.
He intentado llamarles por teléfono unas 20 veces pero NADIE contesta.
Estoy bastante desesperado
Saludos y bienvenidx
Ante todo que no cunda el pánico... Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.
Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.
Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto
PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?... _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ante todo que no cunda el pánico... Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.
Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.
Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto
PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...
Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido.
Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas existentes (tengo 5 reservas hechas. Voy a pasar 5 días).
Pero no encuentra nada del depósito. Me sale mas bien todo a 0. El caso es que ya me lo han cobrado todo de mi tarjeta de crédito.
He subido un adjunto
Me he empezado a preocupar hace unos pocos días. Les he enviado un correo el día 12 de Diciembre... Ya estamos a 18 de Enero.....se lo toman demasiado con calma diría yo....
He enviado el correo a reservations@sanparks.org. Esta dirección esta bien, ya que me envían al rato un "no reply sanparks"
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
Isla74 Escribió:
]
Saludos y bienvenidx
Ante todo que no cunda el pánico... Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.
Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.
Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto
PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...
Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido.
Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas existentes (tengo 5 reservas hechas. Voy a pasar 5 días).
Pero no encuentra nada del depósito. Me sale mas bien todo a 0. El caso es que ya me lo han cobrado todo de mi tarjeta de crédito.
He subido un adjunto
Me he empezado a preocupar hace unos pocos días. Les he enviado un correo el día 12 de Diciembre... Ya estamos a 18 de Enero.....se lo toman demasiado con calma diría yo....
He enviado el correo a reservations@sanparks.org. Esta dirección esta bien, ya que me envían al rato un "no reply sanparks"
Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... Prueba con esta
Reservationrefund@sanparks.org
Echa un vistazo al tip que escribí, al final, en el apartado de FAQ doy info sobre ello. Te dejo el enlace a mano
Saluditos _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre:
Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que pasará lo mismo....... Parece serque tienen un cortafuegos y me rechazan el correo....
También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre:
Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que pasará lo mismo....... Parece serque tienen un cortafuegos y me rechazan el correo....
Sé que hubo cambios en el diseño de la web, para hacerla más cómoda y que estaban mejorando el tema de la seguridad de los pagos,... Lo mismo hay otra dirección nueva, diferente, pero similar... Pero que esté dedicada solo a la devolución, rebusca por la web.
Hay, o había, otra dirección que no sé si es exactamente a la que escribías que es: webreservations@sanparks.org pero ya te digo que antes para las devoluciones se escribía a una más directa/específica.
Antes te pedían los datos de la tarjeta donde querías que te hicieran la devolución, así que si te los volvieran a pedir no te asustes. _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4223
Votos: 0 👍
Hola killingot,
Yo estuve en una situación similar con cambios en mis reservas. En mi caso no pedí devolución a la tarjeta (este proceso ya lo explicamos en la página anterior) sino que preferí que quedara en mi "cuenta" o depósito como dice Isla, y usarlo en el parque para hacer actividades (safaris, caminatas). Eso sí, al igual que a ti, no me aparecía en el sistema. Pero no te preocupes porque tú debes tener los mails de cancelación y en esos suele venir el importe cancelado. Es importante que los lleves para aclararlo allí en caso de no conseguirlo hacerlo por email. Luego allí, te lo juntan todo en tu cuenta de usuario y dispones de él para contratar actividades o mejoras de alojamiento que consideres.
Por otro lado, dices que has reservado 5 noches. ¿Fueron 5 reservas, cada una con su respectivo número de reservación? ¿O fue 1 sola reserva con las 5 noches con 1 sólo número de reservación? Si estás en el primer caso, ese puede ser el error de la web (es lo que me pasó a mí). Sea lo que sea, no te preocupes. Será un poco más engorroso porque tienes que llevar las cuentas claras, pero al final lo recuperas.
Yo estuve en una situación similar con cambios en mis reservas. En mi caso no pedí devolución a la tarjeta (este proceso ya lo explicamos en la página anterior) sino que preferí que quedara en mi "cuenta" o depósito como dice Isla, y usarlo en el parque para hacer actividades (safaris, caminatas). Eso sí, al igual que a ti, no me aparecía en el sistema. Pero no te preocupes porque tú debes tener los mails de cancelación y en esos suele venir el importe cancelado. Es importante que los lleves para aclararlo allí en caso de no conseguirlo hacerlo por email. Luego allí, te lo juntan todo en tu cuenta de usuario y dispones de él para contratar actividades o mejoras de alojamiento que consideres.
Por otro lado, dices que has reservado 5 noches. ¿Fueron 5 reservas, cada una con su respectivo número de reservación? ¿O fue 1 sola reserva con las 5 noches con 1 sólo número de reservación? Si estás en el primer caso, ese puede ser el error de la web (es lo que me pasó a mí). Sea lo que sea, no te preocupes. Será un poco más engorroso porque tienes que llevar las cuentas claras, pero al final lo recuperas.
Hola!!
Exacto, 5 reservas con su respectivo número de reservación y 2 reservas canceladas. Total 7. A base de meterme a diario, he conseguido estar en los mejores campamentos......y claro tengo que cancelar "los peores" ya me entiendes.....:)
He conseguido hablar con el moderador del foro oficial y parece que quiere ayudarme. Le he enviado los datos de mi tarjeta. De todas formas, mu chas gracias por tu información. Al menos sé que en el parque te lo pueden devolver si tienes los mails de confimación.
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.
Con la primera duda no te puedo ayudar, no sé como funciona exactamente ese tema.
A veces no queda más remedio que cambiar de bungalow dentro de un mismo camp es más incómodo para ti pero en verdad no pasa nada (lo de skukuza es una recomendación, porque al ser el camp más grande es quizás donde la cola de chekin pueden ser algo más largas, pero depende de la hora a la que te registres, y tampoco son colas del infierno ) . El check out no tiene misterio, ni colas, solo se deja la llave cerca de la puerta de entrada del camp donde hay un buzón metálico tipo key box para tal fin y chimpúm.
No sé tus fechas, con cuanta antelación estás haciendo las reservas, si es temporada alta... No sé si vas tarde, pero te aconsejaría estar muy pendiente de los movimientos/cancelaciones de la web de sanparks... con un poco de suerte puedes conseguir las dos noches en el mismo tipo de alojamiento. Y con otro poco de suerte puedes conseguir también ese alojamiento con 4 plazas. Las actualizaciones en la web son en tiempo real, asómate varias veces al día. Insiste.
Recuerda que una vez allí, por ej. En tu primer camp, también puedes intentar hacer cambios in situ (preguntar en recepción si queda libre algo en el camp que se te haya quedado "colgando" o raruno y ellos te lo miran y gestionan si hay plazas).
Con respecto a los hut de Lower, nosotros los hemos usado algunas veces. Pues son parecidos a los bungalows, pero no tienen cocina ni baño. Pero sí tienen frigorífico con congelador, fregadero, menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos...), y tu barbacoa fuera con mesas y sillas en el porche (porche menos íntimo que en bungalows).
Dentro para el aseo mínimo hay un espejo y un pequeño lavabo, te dejarán toallas y la clásica pastilla de jabón.
Tienen ventiladores en el techo y aire acondicionado. Armario, camas, mosquiteras en puerta y ventana, enchufes.
Los baños y la zona para cocinar son comunes, no suelen quedar lejos de los huts.
Digamos que los huts son más básicos y menos íntimos que los bungalows pero hacen perfectamente el apaño.
Un saludito y suerte con esas reservas _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.
Con la primera duda no te puedo ayudar, no sé como funciona exactamente ese tema.
A veces no queda más remedio que cambiar de bungalow dentro de un mismo camp es más incómodo para ti pero en verdad no pasa nada (lo de skukuza es una recomendación, porque al ser el camp más grande es quizás donde la cola de chekin pueden ser algo más largas, pero depende de la hora a la que te registres, y tampoco son colas del infierno ) . El check out no tiene misterio, ni colas, solo se deja la llave cerca de la puerta de entrada del camp donde hay un buzón metálico tipo key box para tal fin y chimpúm.
No sé tus fechas, con cuanta antelación estás haciendo las reservas, si es temporada alta... No sé si vas tarde, pero te aconsejaría estar muy pendiente de los movimientos/cancelaciones de la web de sanparks... con un poco de suerte puedes conseguir las dos noches en el mismo tipo de alojamiento. Y con otro poco de suerte puedes conseguir también ese alojamiento con 4 plazas. Las actualizaciones en la web son en tiempo real, asómate varias veces al día. Insiste.
Recuerda que una vez allí, por ej. En tu primer camp, también puedes intentar hacer cambios in situ (preguntar en recepción si queda libre algo en el camp que se te haya quedado "colgando" o raruno y ellos te lo miran y gestionan si hay plazas).
Con respecto a los hut de Lower, nosotros los hemos usado algunas veces. Pues son parecidos a los bungalows, pero no tienen cocina ni baño. Pero sí tienen frigorífico con congelador, fregadero, menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos...), y tu barbacoa fuera con mesas y sillas en el porche (porche menos íntimo que en bungalows).
Dentro para el aseo mínimo hay un espejo y un pequeño lavabo, te dejarán toallas y la clásica pastilla de jabón.
Tienen ventiladores en el techo y aire acondicionado. Armario, camas, mosquiteras en puerta y ventana, enchufes.
Los baños y la zona para cocinar son comunes, no suelen quedar lejos de los huts.
Digamos que los huts son más básicos y menos íntimos que los bungalows pero hacen perfectamente el apaño.
Un saludito y suerte con esas reservas
Muchas gracias Isla 74, ya tengo más o menos apañada la estancia y estoy a la espera de que haya cambios y poder mejorar algo...conocía los bungalows porque estuve hace años en ellos, pero lo de los hut es que no sabía ni que existían...
Cuando hice la pregunta estaba aún torpe en la página de sansparks y posteriormente pude verlos cuando ya me familiaricé con ella, hace años esa página ni de lejos la olí...jajaja...
Puse un mensaje al parque y me dijeron que podíamos ocupar un bungalow de tres y si llevamos un colchón meter al peque, posteriormente continué la consulta porque me decían que avisase de ello, para preguntar cómo (ya que la reserva la hice via website y no daba opción) y la siguiente persona que me contestó me dijo que si al hacer la reserva me deja incluir al niño, adelante...
Conclusión: ni ellos mismos se aclaran, así que lo que he hecho es hacer la reserva de tres adultos y al peque en ese día concreto y en ese bungalow le intentaremos acoplar, ya que en los otros días he podido pillar dos bungalows, eso sí, les llevaré el correo en el que me dicen que puedo llevar un colchón por si me ponen pegas ese día, yo estoy dispuesta a pagar por su estancia, no creo que sean muy rígidos dadas las dos respuestas tan distintas que me han dado y máxime siendo un niño...
Pongo esto por si a alguien le ha surgido la misma duda...pero claro, yo tengo algo a que aferrarme en caso de que me pongan pegas, el famoso correo dándome via libre si llevo colchón.. _________________ Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Isla74 Escribió:
ruki Escribió:
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.
Con la primera duda no te puedo ayudar, no sé como funciona exactamente ese tema.
A veces no queda más remedio que cambiar de bungalow dentro de un mismo camp es más incómodo para ti pero en verdad no pasa nada (lo de skukuza es una recomendación, porque al ser el camp más grande es quizás donde la cola de chekin pueden ser algo más largas, pero depende de la hora a la que te registres, y tampoco son colas del infierno ) . El check out no tiene misterio, ni colas, solo se deja la llave cerca de la puerta de entrada del camp donde hay un buzón metálico tipo key box para tal fin y chimpúm.
No sé tus fechas, con cuanta antelación estás haciendo las reservas, si es temporada alta... No sé si vas tarde, pero te aconsejaría estar muy pendiente de los movimientos/cancelaciones de la web de sanparks... con un poco de suerte puedes conseguir las dos noches en el mismo tipo de alojamiento. Y con otro poco de suerte puedes conseguir también ese alojamiento con 4 plazas. Las actualizaciones en la web son en tiempo real, asómate varias veces al día. Insiste.
Recuerda que una vez allí, por ej. En tu primer camp, también puedes intentar hacer cambios in situ (preguntar en recepción si queda libre algo en el camp que se te haya quedado "colgando" o raruno y ellos te lo miran y gestionan si hay plazas).
Con respecto a los hut de Lower, nosotros los hemos usado algunas veces. Pues son parecidos a los bungalows, pero no tienen cocina ni baño. Pero sí tienen frigorífico con congelador, fregadero, menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos...), y tu barbacoa fuera con mesas y sillas en el porche (porche menos íntimo que en bungalows).
Dentro para el aseo mínimo hay un espejo y un pequeño lavabo, te dejarán toallas y la clásica pastilla de jabón.
Tienen ventiladores en el techo y aire acondicionado. Armario, camas, mosquiteras en puerta y ventana, enchufes.
Los baños y la zona para cocinar son comunes, no suelen quedar lejos de los huts.
Digamos que los huts son más básicos y menos íntimos que los bungalows pero hacen perfectamente el apaño.
Un saludito y suerte con esas reservas
Muchas gracias Isla 74, ya tengo más o menos apañada la estancia y estoy a la espera de que haya cambios y poder mejorar algo...conocía los bungalows porque estuve hace años en ellos, pero lo de los hut es que no sabía ni que existían...
Cuando hice la pregunta estaba aún torpe en la página de sansparks y posteriormente pude verlos cuando ya me familiaricé con ella, hace años esa página ni de lejos la olí...jajaja...
Puse un mensaje al parque y me dijeron que podíamos ocupar un bungalow de tres y si llevamos un colchón meter al peque, posteriormente continué la consulta porque me decían que avisase de ello, para preguntar cómo (ya que la reserva la hice via website y no daba opción) y la siguiente persona que me contestó me dijo que si al hacer la reserva me deja incluir al niño, adelante...
Conclusión: ni ellos mismos se aclaran, así que lo que he hecho es hacer la reserva de tres adultos y al peque en ese día concreto y en ese bungalow le intentaremos acoplar, ya que en los otros días he podido pillar dos bungalows, eso sí, les llevaré el correo en el que me dicen que puedo llevar un colchón por si me ponen pegas ese día, yo estoy dispuesta a pagar por su estancia, no creo que sean muy rígidos dadas las dos respuestas tan distintas que me han dado y máxime siendo un niño...
Pongo esto por si a alguien le ha surgido la misma duda...pero claro, yo tengo algo a que aferrarme en caso de que me pongan pegas, el famoso correo dándome via libre si llevo colchón..
De nada me alegro que hayas podido avanzar y solucionar
Yo tampoco creo que te pongan muchas pegas, ni te compliquen la vida demasiado. Como no cuesta trabajo pues sí, llevar el mail es buena idea... Por si acaso tenerlo a modo de as en la manga.
Un saludito
PD: Además de las hut a estás alturas ya te habrás cruzado con las safaris tents ... Las de Lower se han puesto tremendamente caras porque las han reformado y apellidado luxury . Pero las de Skukuza son económicas, tienen baño, ventilador, .... Nevera, cocina, menaje... Apañadas, y prácticas también si se quiere bajar el presupuesto. _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Un saludito! _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Hola a todos, una pregunta, tengo varias reservas hechas y pagadas con sanparks, la historia es que he entrado ahora a verlas y veo que tengo un pequeño saldo que pagar aún en cada una de ellas...creo que en las condiciones de venta ya me avisaron de algo así, como que sanparks podría cambiar los precios a su antojo y modificarlos, pero mi duda es, tengo que pagar ya estas pequeñas cantidades o bien al llegar allí me lo cobrarán y ya está?
Es que claro, lo mismo ahora pago lo que sea y en dos meses (dado que las reservas son para agosto) vuelven a modificar los precios, luego entonces me voy a pasar la vida pagando actualizaciones de precios sus precios, ¿no? y por otra parte me gustaría saber si lo dejandolo ¡ todo como está y una vez allí haciendo frente a esos pagos, si la reserva no sufre por ello en algo, a ver si por no actualizarla voy a perderla, con lo que me ha costado conseguirlas...
Alguna idea sobre esto?
Gracias _________________ Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18807
Votos: 0 👍
Hola Ruki, cuando nosotros estuvimos en 2016, al llegar a la puerta y entregar las reservas nos cobraron el saldo pendiente, también fue en agosto y no abonamos de más ni nos aplicaron ningún extra por modificación del precio y eso que lo teníamos todo reservado desde principio de año.
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Las subidas suelen estar justificadas. En este caso si la subida es muy pequeña, puede deberse a la reciente subida de impuestos, 1%.
A nosotros, recién llegados, no nos ha pillado, pero me ha parecido leer el anuncio de esta subida en algún hilo del foro.
Podrás pagarlo allí sin problemas.
Un saludo _________________ Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,
O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.