Hola a todos, a principios de agosto tenemos previsto estar por esta zona una semana, agradeceria si alguien la conoce, nos informe un poco de lo mejor que hay para hacer y estar.
Hola
En esa zona las actividades son principalmente marinas y descanso. No es una zona especialmente monumental, aunque en Hua Hin está el palacio de verano de la familia real tailandesa.
Personalmente prefiero Hua Hin que es una ciudad muy agradable y con muy buen ambiente. Hay un mercado nocturno que está bastante bien y en donde se puede cenar bien y barato además de sorprendentemente limpio. Por otro lado tienes muchos restaurantes de pescado y marisco en la zona del puerto.
A mí Hua Hin me gusta mucho como ciudad y ambiente, aunque he de reconocer que la playa no me produce entusiasmo (a pesar de ser enorme). Si te gusta montar a caballo es una de las actividades que se hacen en la playa.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Gracias Antonio, sabes si se puede visitar el palacio de verano?, también podrias decirme si es muy extensa la ciudad de Hua Hin, lo digo por si se puede ir andando tranquilamente a todos lados.
Gracias Antonio, sabes si se puede visitar el palacio de verano?, también podrias decirme si es muy extensa la ciudad de Hua Hin, lo digo por si se puede ir andando tranquilamente a todos lados.
Saludos
Lo bueno que tiene la ciudad es que se pasea fácilmente por ella. Nosotros nunca utilizamos transporte en la ciudad, se llega caminando a todas partes (también depende de donde te alojes, porque algunos hoteles están fuera de la ciudad).
El palacio se puede visitar todos los días de 9 a 16h. En realidad es como una gran villa de verano, más que un palacio: www.huahin-tourist-information.com/ ...palace.htm
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Después de casi un año sin volver a entrar al foro de thai, regreso con preguntas, pues como siempre, siempre meocomodo mis viajes a Asia para luego terminar en thailandia.
Y luego de la larga "escritura", Hua Hin es algo parecido a Samui o a Krabi, en cuanto a ambiente me refiero.
Qué hotel nos recomiendas?
Espero noticias.
Un saludo
Alguien puede darme información referente a Hua Hin. Es parecido a Samui o a Krabi? Me refiero a ambiente, playa, en fin, agradezco toda la información que me podáis dar.
Hua Hin es muy diferente a Krabi o Samui, por un lado la playa aunque enorme (se pierde de vista en el horizonte) no la considero muy bonita. Lo que sucede es que la ciudad de Hua Hin es muy agradable, resulta muy familiar (muchas familias tailandesas, además de turistas extranjeros) veranean ahí, tiene bastantes buenos restaurantes con buen pescado y marisco (en el fondo sigue siendo una ciudad de pescadores), el mercado nocturno está bien, con locales para cenar bastante baratos. En resumen, es un sitio en donde se está muy a gusto, resulta un poco diferente de la ciudad de veraneo solo para extranjeros.
Mis hoteles favoritos son el Anantara (algo separado de la ciudad, aunque bastante cerca): www.huahin.bangkok.com/anantara y el Sofitel Centara Hua Hin, muy bien localizado: www.huahin.bangkok.com/ ...telcentara
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro