Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una pequeña duda.... Es una chorrada, pero hace como 2 años que no subo a un avión... ( un poco ridi en comparación con vosotros..).. Voy a lodres desde madrid: para la ida he cogido un a 321 de iberia, y para la vuelta un boeing 757 de biritsh airways.
Mi ultimo viaje fue la ida en un 737 ( que se movia..) y la vuelta en el 757 (fue muy bueno.. ).Por favor decirme q el A321 que he cogido ahora es igual ( o al menos que no se mueve) que el 757...
El a 321 tiene 32 filas y el 757 34 filas, supongo que serán igual de buenos..yo solo pido que no se mueva el A321 al despegar....
Muchas gracias por adelantado, porque esta pregunta es una tonteria
Solo comentar que finalmente volé en el boeing 757, ida y vuelta.
La vuelta genial, pero la oda despegó movisito..y el avion era diferente del de la vuelta..
En el movidito, una de las azafatas despegó sentada hacia la contra, es decir, tenia un sitio en mitad del pasillo justo delante del baño que miraba hacia nosotros..pero era un boeing 757.. Lo ponia en la web..., no se..un poco raro
Es una situación completamente normal, son sus asientos para los despegues, ellas también tienen que ir sentadas, es la norma.
Normalmente donde mas se mueven los aviones es en la zona de la cola.
Un abrazo
_________________ Diario de Argentina ya disponible
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310
Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
La configuración de cabina de los aviones depende mas de la compañía en la que vueles que en el tipo de avión, normalmente hay mas filas (ergo mas pasajeros) en compañías que venden sus billetes mas baratos, aunque cada vez se tiende mas a que vaya cuanto mas pasaje mejor (hasta el máximo establecido). Incluso puedes encontrar diferentes configuraciones dentro de la misma compañía y el mismo avión, esto es porque la mayoría de los aviones no son propiedad de la aerolínea sino que estan alquilados o en leasing, muchas veces se respeta la configuración inicial que traía el avión.
Respecto a los puestos de los TCPs (azafatas) es también muy normal que haya algun@ sentado mirando al pasaje. Es por seguridad, de esta forma se tiene mas control de lo que ocurre en cabina en despegue y aterrizaje. En aviones cortos los TCPs que van sentados delante miran al pasaje y los que van detrás miran hacia el morro del avión. En aviones mas largos, como el B757 o A321 los TCPs que estan a mitad de cabina miran unos hacia delante y otros hacia atrás.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro