Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Miaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Cuba y tengo que reconocer que donde mejor estuve fue en Viñales por muchas razones, una por el lugar, es precioso y otra por la gran elección que tuve al escoger la casa de Mayra y Luis, esta a las afueras de la ciudad pero eso hizo que disfrutara del silencio y del maravilloso paisaje, una casa muy bonita con un jardín espectacular, muy cerquita de un rio para bañarte. Los dueños son encantadores, te dan todas las facilidades para ir a visitar la ciudad o te dan recomendaciones, la habitación estupenda y no hablemos de la comida....que rica, aún sueño que me vuelvan a cocinar como lo hacen en esa casa. Osea, que lo único que puedo hacer es recomendarla. Para mi, ya es mi casa en Viñales, lo tengo claro.

img20230808190408.jpg 
 Tamaño:  138.3 KB
 Visto:  8 veces
Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba) 0
Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba) 0

img20230808182428.jpg 
 Tamaño:  141.78 KB
 Visto:  12 veces
Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba) 1
Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba) 1

img20230809191050.jpg 
 Tamaño:  106.37 KB
 Visto:  8 veces
Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba) 2
Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba) 2
Ir arriba Acabo de volver de Cuba y tengo que reconocer que donde mejor estuve fue en Viñales por muchas razones, una por el lugar, es precioso y... Miaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 0 👍
@Miaro , bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje al apartado de comerciales, único sitio donde se permiten las recomendaciones a los usuarios recién registrados.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Miaro , bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje al apartado de comerciales, único sitio donde se permiten las recomendaciones a los... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Laura_912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo también estuve en Viñales hace poquito y fue una experiencia increíble. La zona es espectacular pero tengo que decir que creo que vine tan enamorada del lugar por las alucinantes vistas al mogote de la casa donde me quedé.
Para los que quieran ir, es la casa de Mayra y Luis. Yo la encontré en Airbnb y tengo que decir que las vistas son aún más alucinantes que en las fotos. La casa estaba genial y la familia es encantadora. Nos preparaban comida típica y autóctona, nos daban su propia fruta y por las mañanas molían el café que ellos mismos habían recogido y tostado. Amanecer allí es un recuerdo increíble y para toda la vida. Está a unos minutos en coche del pueblo, pero merece muchísimo la pena. Además si quieres te buscan ellos mismos los traslados y actividades como paseos a caballo.
Nosotros éramos cuatro, y teníamos una habitación independiente a la casa, con baño propio. Y además tienen otra habitación más independiente para dos personas.

Fue maravilloso, para aquellos que no saben si meter Viñales en su ruta, ni lo dudéis!!! Para nosotros fue de lo mejor del viaje.
Ir arriba ¡Hola! Yo también estuve en Viñales hace poquito y fue una experiencia increíble. La zona es espectacular pero tengo que decir que creo... Laura_912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 0 👍
@Laura_912 , traslado tu mensaje debido a que, al ser una usuaria recién registrada, no puedes hacer ese tipo de recomendaciones en los hilos generales.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Laura_912 , traslado tu mensaje debido a que, al ser una usuaria recién registrada, no puedes hacer ese tipo de recomendaciones en los... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Viñales - Cuba  Publicado: Responder citando

Ingawaltar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo y mi madre nos hemos alojado en la casa Mayra y Luis y fue la mejor experiencia que hemos tenido en nuestras vacaciones en Cuba. La casa tiene unas vistas espectaculares a los mogotes y las anfitrionas, Leydys y su mami, cocinan unos platos para chuparse los dedos! La atención impecable, limpio, con un jardín precioso, tranquilo…queremos volver❤️y queda muy cerca de todos los atractivos de Viñales
Ir arriba Yo y mi madre nos hemos alojado en la casa Mayra y Luis y fue la mejor experiencia que hemos tenido en nuestras vacaciones en Cuba. La... Ingawaltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Mayra y Luis - Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 0 👍
@Ingawaltar , traslado tu mensaje al apartado de comerciales.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Ingawaltar , traslado tu mensaje al apartado de comerciales. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube