Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 596248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Desgraciadamente a los chinos que intentan ejercer un timo a tu costa, le da igual lo que tu opines en un foro a la vuelta de tu viaje, si pueden te la clavaran las veces que hagan falta, porque de ello depende su economía.

Simplemente con tener información e ir precavido de antemano es suficiente para no pasar un mal rato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quitando lo de los escupitajos y lo del avion, la sensación que tengo es de una limpieza extrema esta manana cuando ibamos para ver los guerreros de terracota lo comentaba con otro espanol de murcia y los dos coincidiamos es una sensación de limpieza que muchas ciudades espanolas lo quisieran para ellas, hoy en xian por la zona comercial en los puestos de pintxitos ni un solo palo en el suelo todos en los sitios preparados para recogerlos, vamos que me da hasta corte tirar la colilla al suelo
Una de las cosas que mas gratsamente me ha sorprendido
El enganar pues creo que los latinos aprendimos de ellos y les superamos
Fijate que se dice que la torre del oro es el edificio mas veces vendido del mundo
El regateo pues como han explicado en el foro, paciencia y pagar lo que tu piensas que debes y si no llegan pues a otro puesto
Y eso que el frio que hace me esta fastidiando un poco el viaje pero estoy super contento
⬆️ Arriba

New Traveller

chg88 Escribió:

Y eso que el frio que hace me esta fastidiando un poco el viaje pero estoy super contento

Hola chg88,
He visto que estás por estas fechas en Beijing. Mi encantadora novia y yo estaremos allí del 27 de Enero al 1 de Febrero. Por lo que he visto, Beijing está a -13ºC ?! Habrá que ir realmente abrigado...

Mi preocupación es sobretodo en la Gran Muralla. Queremos hacer Jinshanling a Simatai. Es posible que por la nieve se cierre el tramo? Es peligroso con tanta nieve? me refiero a si es fácil resbalarse, etc.

Imagino que la tirolina se puede hacer aun nevando mucho...

Gracias y disfruta!
⬆️ Arriba

Experto

Pero si tu te montas y no dices nada te llevan por esa zona que comentas?
Cuanto tiempo dura el recorrido?
Me imagino que también toca regatear el precio,verdad o me equivoco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una gran duda. Tengo 5 días y medio de estancia total en Pekin. Vamos en grupo y no se si valdria la pena hacer una escapada de 2 días a otra ciudad. Pero aquí viene la gran pregunta: no se que visita elegir Xian, Shangai o chengde. ¿ que opinais?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda...

Todo lo que he leido acerca de ir a la muralla recomienda ir muy pronto para que haya menos gente pero ... ¿alguien lo ha hecho por la tarde?
Es decir, algo así como salir de Pekin a las 12:00 y estar por la tarde hasta que cierren.

No estaria mal tampoco ver la puesta de sol desde la muralla y creo que si todo el mundo va por la mañana, por la tarde todo el mundo ya esta camino de las tumbas.

¿Alguien ha hecho esto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de un guía que hable castellano en Beijing? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

albvargas Escribió:
Una duda...

Todo lo que he leido acerca de ir a la muralla recomienda ir muy pronto para que haya menos gente pero ... ¿alguien lo ha hecho por la tarde?
Es decir, algo así como salir de Pekin a las 12:00 y estar por la tarde hasta que cierren.

No estaria mal tampoco ver la puesta de sol desde la muralla y creo que si todo el mundo va por la mañana, por la tarde todo el mundo ya esta camino de las tumbas.

¿Alguien ha hecho esto?

Supongo que dependerá del tramo de la muralla que querais hacer. Existen dos tramos clásicos. Uno mucho más turístico, sobre todo turismo nacional y otro menos transitado y en mi opinion que merece mucho más la pena. Para la primera opción no tendreis problema en salir a las 12:00 de Beijing, aunque no creo que os libreis de la multitud, pero para el segundo necesitareis todo el día. Si vais en temporada baja como fuimos nosotros la segunda opción no es fácil de acceder debido a que no existe transporte público. Nosotros tuvimos que negociar con un taxista ilegal aunque al final conseguimos un buen precio. Fue una aventurilla pero merece mucho la pena. Para mi fue una de las mejores cosas de todo el viaje, la muralla es impresionante!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

VICMARLAG Escribió:
Para ir al templo del cielo en internet he leido que se puede ir desde la parada de metro de tiatandonmen. Sin embargo en la lonely salen las paradas de chongwenmen o quianmen.
Los que habeis ido, cual es la parada más cercana y cuanto se tarda a pie? es facil de llegar desde la parada de metro?

No recuerdo en qué parada me bajé yo pero estaba a unos 10 minutos andando. Simplemente mira el plano de beijing y escoge la parada que esté más cerca de la entrada.

Cuidado con la guia lonely planet. Yo estuve en navidades y la guia que me lleve, última edición en castellano, era del 2008 y había muchas cosas desfasadas. China crece muuuyyy rápido y algunas cosas no aparecian o estaban mal en la guia. No se si habrán actualizado la edición pero si no es así te recomiendo que cojas la de ingles o que te informes en hotel antes de cada escursión.

Beijing es una pasada, a mi me encató!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pero ya estoy de vuelta. Fuimos a la parada de tiatandonmen y queda justo al lado de una de las entradas del parque del templo del cielo. Y si que es cierto, la edición en español de la lonely está desfasadísima, fijaros bien antes de comprarla, porque puede llegar a liarte bastante. Creo que la inglesa está recientemente actualizada.
⬆️ Arriba

Experto

Ay! que susto.... Que yo llevo la Lonely Planet!
⬆️ Arriba

Experto

A ver, la guia no está mal, pero no le hagas ni caso en cuestión de precios, horarios y cosas que tengan que estar actualizadas. En cuanto información en general de los sitios es útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sino siempre puedes ir en taxi, yo lo hice así, y te deja en la entrada mismo y no pagarás más de 3 €....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿se puede comprar alguna tarjeta o bono de viaje para el metro de Pekin? Como hay en otras ciudades, bono de 1 día, o de 3 días, o de 10 viajes. ¿esta tarjeta sirve sólo para el metro o también para los autobuses?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que haga falta...el billete de metro sencillo sale a 2 yuans por cabeza (0,20 euros) para cualquier parada. Sale realmente económico.

Nosotros no vimos nada parecido a lo que preguntas .
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lourdesps Escribió:
Alguien sabe de un guía que hable castellano en Beijing? gracias!

Si, se llama Flor. Si estas interesada mandame un mail a lapatri00@hotmail.com y te doy su mail, que no lo tengo aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si que hay un ticket multiviaje. De hecho es una tarjeta que recargas con pasta (pre-pago) y vas gastando. Luego cuando devuelves la tarjeta antes de irte te devuelven lo no consumido.
Es cómodo pero si no planeas estar muchos días y no sabes las veces que viajaras en Metro quizás no vale mucho la pena. Al final el taxi es super económico y más práctico para moverse aún en pequeños trayectos si no es hora punta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En un mes más o menos estaremos ya viejando a china, así que ahora estamos ultimando el itinerario. De momento hemos reservado el hutong inn en pekín y éste es el planning que hemos hecho, qué os parece? pensáis que le falta o sobra algo? nos dará tiempo a ver todo esto?

Día 1 (llegamos a las 5 de la mañana), ese día hemos planeado ver la zona cerca del hotel por si estamos muy cansados para echarnos una siestecilla,
- Torre del tambor y de la campana.
- Templo de los lamas
- Templo de confucio
- Di Tan park
- Mansión de príncipe Gong
- Dar un paseo por la tarde por el parque Bei Hai

Día 2:

- Tianamen
- Ciudad prohibida
- Jing Shan park
- Ciudad subterránea
-Calle wangfujing e iglesia de san josé
- Quian men

Día 3:
- Excursion a la murralla
- A la vuelta ver la zona alímpica

Día 4:
- Palacio de verano
- POr la tarde ir a silk market

Dís 4:
- Templo del cielo
- Dazhalan y Liulichang
-Catedral del sur
-Gran mezquita
-Antiguo observatorio

He visto que las distancias son mu grandes, por eso no se´si nos dará tiempo a ver todo..
Ué os parece?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Que metro es para ir al mercado de la perla? Y a que hora cierran? Hay tb venden falsificaciones de ropa y de relojes? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sagrera Escribió:
Hola. Que metro es para ir al mercado de la perla? Y a que hora cierran? Hay tb venden falsificaciones de ropa y de relojes? Gracias
La parada no la se, pero está cerca de la entrada, cierra a las 7 de la tarde y si que ha falsificaciones de todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes