Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping China: comprar imitaciones, las mejores compras Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Compras En China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 101 - Tema con 1007 Mensajes y 1536783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Riboche
Riboche
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-02-2010 19:49  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

Julieta26 Escribio:
UNa preguntilla a ver qué me comentáis los entendidos!!

Nos vamos a China en agosto, nuestra intención es llevar el menor equipaje posible porque siempre nos pasa que nos pasamos con el peso de la maleta y queremos tener mucho cuidado en China porque de antemano sabemos que vamos a comprar un montón.

Pretendemos facturar una sola maleta (vamos dos) con menos de 20 kilos y llevar una maleta o dos de mano, para al regreso traernos otra maleta facturada.

Qué tal la compra de maletas?? Hay imitaciones de maletas buenas, tipo sansonite?

Pues esa es mi dudita...a ver si alguien me ayuda!!gracias mil!!

Buenas, te contesto que acabo de llegar.

Lo primero decirte que si vas en Agosto y aun no has comprado el vuelo, tantea los precios de Emirates, que abre la ruta Madrid-Dubai el dia 1 de Agosto y ahi conectas con cualquier ciudad del Este, por supuesto Pekin y Shanghai. Solo por que permiten 30 kg de equipaje ya merece la pena pagar algo mas, pero es que ademas en mi caso era la mas barata! (yo volaba desde MXP). Los aviones amplios, limpios y nuevos, el trato excelente y la comida muy rica. El aeropuerto de Dubai bastante manejable y tienes hasta duchas. Cuenta tambien que al estar en medio del camino, en vez de un vuelo corto hasta Londres o Paris y luego 13 horas del tiron, haces dos tramos de 6 y 7.

Las maletas que encontraras en el mercado de la seda de Pekin o en el Fake del 580 en Shanghai son todas iguales, dependiendo del puesto en unas pone la marca Samsonite y en otras Swiss Army. Mi consejo es que si ya tienes un juego bueno de maletas (en mi caso unas Roncato rigidas), te las lleves vacias a la ida y las traigas llenas; salvo que tengas espacio en casa para guardarlas no merece la pena comprar alli otras.

Para saltarse los limites del peso, yendo dos siempre puedes hacer la treta de meter todo lo mas pesado en la maleta de mano y dejar hueco y peso en la facturada para ajustarlo al maximo. Cuando llegueis al mostrador, facturais por separado y mentras uno hace el tramite, otro se queda alejado con las dos maletas de mano y viceversa. Asi evitais que os las pesen y obtenida la tarjeta de embarque, os vais directamente al avion sin pasar el equipaje de mano por la bascula. Yo lo hice así con la ayuda de un colega y me traje 29 kg facturados (permitian 30) y 18 en la de mano (permitian 7).

Iros con lo puesto, literalmente, porque a poco que sepais apretar, los precios que se consiguen son peligrosos! jaja. El truco, ademas de pilotar bien el ingles (si dominas el idioma mejor que ellos estas en mejores condiciones para negociar) esta en no aparentar interes, ofrecer tanto e irte si no bajan, tambien decir que no es la primera vez que compras alli e identificarse como español (a los yanquis les engañan como quieren!). 2,5€ al cambio por las camisetas, 4-5 por las camisas, 12 por los forros polares North Face -de una calidad tremenda!-, 10 por los Dockers.

Tambien si alguien esta interesado en pillar edredones nordicos de seda (una pasada, mas calidos, robustos y ligeros que los de plumas, caros y dificiles de conseguir en España) nos dijeron de un sitio en Pekin donde tras apretar a muerte y llevando cuatro conseguimos sacarlos a 450 yuanes los de 2 kg tamaño king size; le hice al tio de firmarme una tarjeta con el precio como condicion para recomendarle a mas gente, asi que puedo escanearla y subirla si alguien lo pide.

Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kanijok
Kanijok
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-03-2010 3:56  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

hola. el mejor sitio de compras en china es xiangzhou a 1 hora de guangzhou
y aprovechabamos para ver macao ya que se encuentra en la frontera para entrar en macao,
saludos

ruta 15 marzo 2009 a 15 marzo 2010

tren, auto-bus, coche, caminando, bici, moto.

pekin 1 semana
changchun
harbin
tianjin
pingyao 1 semana
xian
xinig
yushu
nagqu
lhasa 2 semana
nyingchi
qamdo
deqen
lijiang
dali 2 semanas
baoshan
chuxiong
kunming 1 semana
liangshan
garze
chengdu 1 semana
chongqing crucero 5 dias
wuhan
guilin y arededores 1 mes
haikou 1 semana

sanya 2 semana
hong kong 2 semana
macao 2 semana
xiangzhou
guangzhou
xiamen

taiwan 2 mes
wuyuan
huangshan 1 semana
shanghai fin de viaje

P.D. Sobre el regateo dejar que se ganen algo de dinero ya que las personas que trabajan en los mercados de pekin etc cobran 500$ al año con casa y comida y con lo que viven es con el dinero que sacan del regateo y para ty no te viene de 1€ mas o menos pare ello es mucho gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VICMARLAG
VICMARLAG
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 28-03-2010 12:50  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

Nosotros siguiendo las recomendaciones de sandy_su81 (gracias departe de mi mujer), pasamos un día de compras en Guangzhou. El mercado baiyun de piel lo dicho, un autentico infierno. Desde las 9:30 a las 15:00 sin parar más que 10 minutos a comer, y al final el día de compras se convirtió en día y medio y tuvimos que pillar el tren a Hong Kong más tarde de lo planeado, porque no habíamos comprado suficientes bolsos y hubo que volver, comprar otra maleta y llenarla de más bolsos, carteras, zapatos, cinturones y todo que nos cupiese.
La calidad, los precios, la gente es increible, aunque despues de tantas horas te coges una borrachera impresionante de ver tantas tiendas similares. Tambien fuimos por la tarde a los mercados de relojes. Ahí estuvimos más liados porque al principio fuimos a un edificio donde no encontrabamos imintaciones, pero al final nos fueron a buscar alguno de un catálogo. Despues entramos a otro edificio lleno de imitaciones pero ya era tarde y estaban cerrando algunos puestos. De todas formas los que compramos en el que no había imitaciones a la vista a mi me parecen un poco mejores, aunque la verdad no entiendo mucho.
Al mercado de ropa no nos dió tiempo a ir, entramos unos 10 minutos al de zapatos y no nos gustó mucho, y además en la mayoría de los sitios vendían solo al por mayor y estaba lleno de gente de todas las nacionalidades con pinta de mafiosos apalabrando cantidades impresionantes de imitaciones para llevarse a sus paises.
Por último, deciros que tambien estuvimos unas horas en el mercado de la Seda de Beijing, y en comparación con Guangzhou "Caca de la vaca". No se que comprará la gente que va a China y no pasa por Guangzhou, pero yo todo que ví era penoso, se compra mejor en cualquier mercadillo de aquí.
Lo dicho gracias otra vez a sandy_su81, por recomendarnos este sitio, solo dedicamos día y medio a comprar, pero vinimos cargaitos pa casa. Se lo recomiendo a todo el mundo que vaya camino a Hong Kong. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosa_ATR
Rosa_ATR
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 29-03-2010 16:39  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

Gracias por la informacion,me podeis decir si en el mercado de la piel solo venden bolsos o tambien hay ropa de piel , zapatos etc y si los zapatos merecen la pena o son como los que venden en España . Tambien me podeis decis si la ropa de marca la venden toda en el mismo edificio o hay sitios diferntes y si me podeis mandar la direccion .Yo he estado en Pekin y quiero saber si la ropa es igual y las mismas marcas en los dos sitios. Y ya la ultima pregunta tambien hay gafas de sol y si es asi como es la calidad y donde las puedo encotrar.Gracias,un saludo
ROSA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandy_su81
Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 29-03-2010 17:00  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

VICMARLAG, me alegro de que os gustaran las compras en Guangzhou. Para mi tambien es mil veces mejor que pekin y encima sin tanto agobio y con los precios casi fijados (siempre hay que regatear pero tampoco te piden barbaridades de entrada...).
Y que decir del bayun leather market, para mi espectacular. Mi marido y yo tb pasamos un dia entero alli y me compre unos bolsos chulisimos. Tan solo paramos media hora para comer y luego vuelta a la carga.
¿Os paso lo del cierre por las "redadas"?. A nosotros si nos paso y consiste en que alguien da la voz de alarma de que viene la policia o alguien para una ispeccion y todos los puestos apagan la luz y cierran las puertas. A nosotros nos paso estando dentro y tuvimos que esperar mas de 20 minutos a que volvieran a abrir...

Compartir:
Sandy_su81
Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 05-04-2010 16:40  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

hOLA, MARCAS HAY DE TODO TIPO, desde nos
rth face, columbia, spider,etc. Hya de todo todo. Los mercados de ropa que yo visite estaban junto al de relojes y zapatos, detras de la estacion de autobuses. Si te vas a mi blog, en la entrada de guangzhou deje un mapa con la ubicacion de los mercados y como llegar.

Compartir:
Darak30
Darak30
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 05-04-2010 17:30  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juandig
Juandig
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 05-04-2010 20:03  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

darak30 Escribio:
Me gustaria saber si alguien a comprado alguna joya de jade y saber el precio mas o menos....
Me voi a china el 28 de junio de viaje de novios!!!! y me muero de ganas de ir. Lo que me da un poco de cosa es por el tema de las comidas porque yo pillé un poco de gastroenteritis en turquia.....
Comentarte sobre el jade hay en todos los lados en Pekín donde más vi fue en Xian en precio oscila si es duro o jade blando un ejemplo pulsera jade duro 100€ blando unos 35€ más o menos compra en sitio oficial que lo controla el gobierno chino lo que venden por los sitios turísticos casi siempre es falso si vas con viaje organizado ya te llevaran.
Las comidas según a que ciudades vallas ejemplo las hamburguesas del Mac donals todas pican menos uno o dos el pollo de crujiente del KFC pica que da gusto hay muchos restaurantes muy buenos no te preocupes si vas organizado no te llevan a sitios raros.

EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA(Planificando Japón)
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
Cindy12237
Cindy12237
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 14-04-2010 15:52  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

Buen día le escribo a todas las personas en este foro q crea q me pueden ayudar quisiera saber cuál es la forma más fácil para llegar a GUANGZHOU – CANTÓN des de Colombia Bogotá a bueno cualquier ayuda cometario q me puedan facilitar como rutas en china, tipo de vuelo mas económico, rutas de tren en fin todo me sirve . la idea de viajar a china es para traer ropa ya q yo soy comerciante en Colombia y mean dicho q en GUANGZHOU puedo encontrar varios mercados de ropa también me interesa saber direcciones le dos diferentes mercado le agradezco a quien me pueda colaborar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Florida80
Florida80
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 15-04-2010 22:04  Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS Compartir Responder citando

Hola a todos,
Soy nueva en este foro. Vamos de Luna de Miel en Septiembre a China y Bali. en China hemos contratado un circuito por Pekin, Xian, Guilin, Shangai, Guangzhou y Hong Kong. Por lo que he podido leer en este hilo, las mejores compras son en Guangzhou, pero tengo una duda, habláis de bolsos y relojes, pero y ¿de prendas de ropa tipo camisas, vestidos, polos...?, ¿también es mucho mejor dejar las compras para aquí en lugar del Mercado de la Seda? ¿Está todo en un mismo mercado? ¿o hay que ir de un sitio para otro para poder hacer las compras? Estamos pensando saltarnos las excursiones de Guangzhou y dedicar ese día a compras.
Bueno, ya me decís alguna cosa. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jun-2019 06:52 pm
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 09-06-2019 18:52  Asunto: Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras Compartir Responder citando

Hola Igm25.
Ese mensaje es de hace mas de 12 años.....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 101 - Tema con 1007 Mensajes y 1536783 Lecturas - Última modificación: 09/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro