HOLA QUE TAL?
ME VOY DE VIAJE DE NOVIOS EN JUNIO A CHINA Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE MÁS MERECE LA PENA. ESTOY MIRANDO UN VIAJE ORGANIZADO, AUN NO SE CON QUE COMPAÑIA, CUAL ME ACONSEJAIS?
EN UN PRINCIPIO QUISIERA IR A :
BEIJING
XIAN
GUILIN
HANGZHOU
SUZHOU
SHANGHAI
HAY ALGUN OTRO SITIO QUE MEREZCA LA PENA?.
POR LO QUE HE LEIDO ESTOS SON LOS MÁS INTERESANTES, CREO.
GRACIAS Y UN SALUDO
Hoola Fran, yo también me voy de viaje de novios en junio a China.
Me recorrido casi todas las agencias y aun no saco nad en claro.
Un amigo estuvo el año pasado en China y así importante... Me dijo q el cruceropor el rio fue una mierda, ya que las cascadas ya no son tan espectaculares xq han construido una presa.
A ver si sacamos algo de este foro q nos sirva para el viaje
Hola Alapo, ya me has echo un lio,je,je. Lo que más me gustaba era el crucero por el río, cosa que a mi futura no le hacía mucha gracia, no se, creo que al final lo hare, por que soy un poco cogotón.
Si te sirve de ayuda, nosotros hemos mirado por ahora dos agencias que estaban bastante bien. Una era Catai, es la que nos han aconsejado, lo que pasa es que salía un poco más caro. La otra es Latitudes, está bastante mejor de precio, el problema es que no es tan conocida, al final no se que haremos, nos vamos a volver un poco locos.
Bueno ya hablaremos y nos informaremos, suerte con la busqueda.
Un saludo
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Votos: 0 👍
Yo estuve en China también de viaje de novios (hace ya 5 años!!) y fuimos con Catai. Es cierto que es más caro, pero todo fue genial, prácticmente todo el viaje sólo nosotros y otra pareja, y en algún sitio solos con la guía y el chófer.
Estuvimos en Pekín, Xian, Shanghai, Guilin, Cantón y Hong Kong. Si podéis, no dejéis de visitar Hong Kong, a mí en principio era lo que menos me llamaba y volví enamorada de la ciudad. Me encantó, y espero volver algún día.
Hola Seraim.
Es verdad que Hong Kong merece la pena? no se, la verdad que una vez de que estas allí lo mejor es ver lo máximo posible, pero en la agencia nos han dicho que es una ciudad demaisado comercial y si vamos allí posiblemente no podamos ir a algún otro sitio.
Que tal Guilin? la gente no me lo está poniendo muy bien, y es uno de los sitios que más me apetecia ir.
Y sobre Catai, la verdad que todo el mundo me lo pone como una de las mejores compañias, no se que haremos.
Muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
fran13 Escribió:
Hola Seraim.
Es verdad que Hong Kong merece la pena? no se, la verdad que una vez de que estas allí lo mejor es ver lo máximo posible, pero en la agencia nos han dicho que es una ciudad demaisado comercial y si vamos allí posiblemente no podamos ir a algún otro sitio.
Que tal Guilin? la gente no me lo está poniendo muy bien, y es uno de los sitios que más me apetecia ir.
Y sobre Catai, la verdad que todo el mundo me lo pone como una de las mejores compañias, no se que haremos.
Yo fui con la compañia Politurs, y el viaje fue fantastico, y los guias muy buenos, la verdad que se notaba su buena profesionalidad......
Me parece que Catai, ultimamente está perdiendo lo que era, una muy buena compañia, por supuesto hoy en día es de las mejores mayorista, el que tuvo restuvo, pero he leido en los foros, que está bajando un poco su estandar de calidad......
Sobre lo que comentas de Guilin, es un sitio que no te puedes perder en absoluto, y te lo aconsejo sin dudarlo....Es algo único en el mundo.....
Lo de Hong Kong, es una apreciación mia, yo no fuí, por eso no puedo darte una idea de ella, pero me parece que es muy comercial, nada más........ En cambio si te puedo dar una idea de Shanghai, por ejemplo, por la cual está mega ciudad me gusto mucho, eso si, con un día o dos es suficiente para ver lo más importante de esta ciudad, sobre todo su bonito barrio antiguo.......
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola fran,
¡¡¡Efectivamente!!! King Kong es una ciudad bastante comercial, llena de rascacielos, de gente de todo el mundo, de museos, de parques absolutamente especiales, la vida del hipódromo, el Gran Buda de Lantau, Aberdeen y sus muelles, Disneylandia, las vistas de Victoria Peak, los templos, playas como Repulse Bay, una gastronomía variadísima, una mezcla de razas impresionante, culturalmente abierta e innovadora, etc...
Así que ¡¡¡efectivamente!!! vale muy mucho la pena, ya lo creo.
Isul Escribió:
Hola fran,
¡¡¡Efectivamente!!! King Kong es una ciudad bastante comercial, llena de rascacielos, de gente de todo el mundo, de museos, de parques absolutamente especiales, la vida del hipódromo, el Gran Buda de Lantau, Aberdeen y sus muelles, Disneylandia, las vistas de Victoria Peak, los templos, playas como Repulse Bay, una gastronomía variadísima, una mezcla de razas impresionante, culturalmente abierta e innovadora, etc...
Así que ¡¡¡efectivamente!!! vale muy mucho la pena, ya lo creo.
Salu2
Bueno el famoso gorila King Kong, la verdad que no tiene nada que ver con Hong Kong.... ...... Pero la verdad, por lo que comentas Isul, está ciudad tiene otros atractivos muy interesantes que no sean solo puramente comerciales......En mi viaje por China, fue una de las ciuades que rechace, quizas a lo mejor me equivoque con ella, quizas en otra ocasión la pueda visitar.....
Saludos......
Última edición por Mafrena el Dom, 13-02-2011 17:57, editado 1 vez
Isul Escribió:
Hola mafrena,
Para ponértelo fácil y que no tengas que buscar el hilo donde definí, hace tiempo, el porqué del cambio de nombre para Hong Kong, te lo corto/copio:
(...)Me sorprendió tanto esa ciudad que no tuve mas remedio que rebautizarla, creo que King Kong la define bastante bien:
Gigante, bella, feroz, tierna, cautiva, y muy posiblemente suicida...(...)
Respecto a los atractivos de esa ciudad, no lo dudes tiene muchos, así que en otra ocasión dale una oportunidad, la merece.
Salu2
Vaya no lo sabía, me pensaba que era un gazapo, si más importancia, pero a la vez divertido.......Gracias por decirmelo, Isul......
La verdad que está ciudad se merece como bien dices, el apelativo por tu parte de King Kong, sera por algo.......Espero algún día como te he comentado anteriormente visitarla.......
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
fran13 Escribió:
Hola Seraim.
Hombre, todo va a gustos, pero ya te digo que a mí en principio no me llamaba nada, y volví encantada. Como te han dicho por aquí, es cierto que es una ciudad comercial, pero también tiene cosas para ver: el buda, la zona de Aberdeen, los parques (que son maravillosos, hay uno que tiene un pequeño zoológico dentro), la escalera mecánica al aire libre más larga del mundo, también tiene templos, subir a Victoria Peak, ver el skyline de Hong Kong desde Kowloon, los mercadillos, los templecillos de Repulse Bay.... En fin, que un par de días se merece.
Guilin ciudad no está mal, lo más bonito es el paisaje que se ve en le río Li, camino de Yangshuo. Y lo que dicen que está muy bien (pero yo no hice) es ver los arrozales de la zona. Pero vamos, Guilin ciudad a mí me pareció prescindible.
Si es que China es tan grande y tiene sitios tan bonitos para ver que es una pena no poder pegarse dos meses allí. Y claro, nos toca sacrificar sitios.
Hola a todos los que habeis escrito.
Al final me estais convenciendo, estamos mirando para ver si podemos ir a Hong Kong, lo que pasa es que nos sale un poco más caro, como no merezca la pena os vaias a acordar de mi, je,je.
Lo que pasa es que tengo un problema, necesito quitar algun sitio, para que no se me suban los días y los precios. Cual me recomendais que quite?
Esta claro que Pekin, Xian, Guillin (por el crucero por el rio) y Shanghai, hay que verlo, pero no se si Suzhou y Hangzhou merecen tanto la pena, me podeis ayudar? por fa?
Nos estamos volviendo un poco locos.
Un saludo y miles de gracias
Hola a todos los que habeis escrito.
Al final me estais convenciendo, estamos mirando para ver si podemos ir a Hong Kong, lo que pasa es que nos sale un poco más caro, como no merezca la pena os vaias a acordar de mi, je,je.
Lo que pasa es que tengo un problema, necesito quitar algun sitio, para que no se me suban los días y los precios. Cual me recomendais que quite?
Esta claro que Pekin, Xian, Guillin (por el crucero por el rio) y Shanghai, hay que verlo, pero no se si Suzhou y Hangzhou merecen tanto la pena, me podeis ayudar? por fa?
Personalmente yo quitaria Suzhou... Me gustaron los jardines, pero los canales me decepcionaron bastante...
Gracias Mai_xi, ya es la segunda vez que me dicen que Suzhou les defraudo un poquito, haber lo que hacemos al final.
Un saludo
Suzhou no está mal para acercarse desde Shanghai y pasar el día. Si tienes días acercate, aparte de sus jardines, algún templo, los canales no están mal.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
fran13 Escribió:
Cual me recomendais que quite?
..no quites Hangzhou Desde mi punto de vista es una de las ciudades más bellas de China. Antes quitaría Xian o Shanghai. El Panorama de Hangzhou y Suzhou es algo similar, pero es más bonito Hangzhou. Creo que por eso dice la gente que les defrauda Suzhou, es cuando ya han visitado anteriormente Hangzhou, Suzhou les queda algo corto.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
jonygerman Escribió:
fran13 Escribió:
Cual me recomendais que quite?
..no quites Hangzhou Desde mi punto de vista es una de las ciudades más bellas de China. Antes quitaría Xian o Shanghai. El Panorama de Hangzhou y Suzhou es algo similar, pero es más bonito Hangzhou. Creo que por eso dice la gente que les defrauda Suzhou, es cuando ya han visitado anteriormente Hangzhou, Suzhou les queda algo corto.
Para mi de las tres ciudades que nombras la que menos me gusto fue Shanghai quiza porque fue nuestro punto de entrada a China. Hong Kong, con sus diferencias que las hay la vi muy parecida a Shanghai.
Dificil elección la tuya yo quiza dejaria Hong Kong para un proximo viaje, mas que nada por lo que comentas de descartar otras zonas, gasto que te supone...