China en Julio con Nobeltours ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China en Julio con Nobeltours  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si que nos comentaron que igual dividian el grupo en dos para no tener que mandar un guía desde España. Ya sabes que a partir de 30 personas tienen el compromiso de poner guia desde España y cobran 35 euros mas por persona. Así que me temo que seremos al menos 50 personas pero aparentemente separadas en dos grupos, espero que no nos movamos todos a la vez, pero supongo que si vamos a los mismos hoteles, al final nos moveremos con dos autobuses pero todos a la vez.
Ya veremos, pero es cierto que esta mayorista es de la que mejor habla la gente.
Nosotros estamos a la espera de los visados y que nos devuelvan los pasaportes.
Si salís directamente desde Barcelona sin pasar por Madrid, entonces no iremos en el mismo avión, aunque nosotros hacemos escala en Munich, llegamos creo a las 18 horas y cogemos el de Pekin a las 19:30 (creo), ¿cogeis ese también?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros partimos desde Barcelona haciendo escala en Frankfurt a las 15:20 (si no recuerdo mal). La llegada a Pekin está prevista alrededor de las 8 de la mañana. La verdad es que no recuerdo bien los horarios, lo que es seguro es que no viajamos en el mismo avión.

Desde la agencia nos han confirmado que los visados ya están en regla, esta semana pasaremos a buscar los pasaportes y los pertinentes regalitos.

No tenía ni idea de lo que comentas de los grupos ni el affair de los guías, al parecer os tienen mejor informados que a nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotos salimos también con nobel tours y menos mal que no somos tantos porque ya nos ha pasado en otros circuitos que eramos la tira de gente y cada movimiento, desde acabar de comer todos a la vez, hasta algo tan simple como ir tantos al aseo, desplazamientos etc, se ralentiza muchisimo. De todas maneras segun me dijeron en la agencia nobel no junta circuitos de otras mayoristas, pero claro siempre puede pasar que haya algun circuito y alguna fecha de salida que esté más masificado, lo ideal es ser 10, así tienes el mejor precio con el mínimo de gente y un mejor servicio.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo cierto es que en el que nosotros nos apuntamos al principio (el maravillas de china), que casualidad que eramos solo 4 e ibamos a tener que pagar 1000 euros mas y en el de capitales imperiales que es igual solo que un día mas y hoteles de 5 *(y vale 200 euros mas por persona), hay masificación. No lo entiendo, no sé si es que han ido dirigiendo al personal o a sido casualidad o se ha apuntado un grupo grande amigos. Ya os contaré cuando vuelva. Solo me quedan unos días para salir. Hasta que no esté allí no me lo voy a creer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos el 8 de agosto también con Nobel tours circuito China Milenaria. Estabamos un poco moscas porque nos decian que eramos solo 4 y el precio se disparaba. Hoy por suerte nos han dicho que somos 10. Geniallllllll... Buen precio y grupo reducido. Rosa esperamos que a la vuelta nos expliques cosas de allí. Así que buen viajeeeee

Pasalo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no hay quien entienda nada con estos de nobel, a nosotros nos estan diciendo que somos 9 desde finales de abril!!!! que casualidad, ¡¡¡¡¿¿¿¿nueve????!!!! vamos que parece que dicen nueve porque no pueden decir nueve y medio que si no... Lo que sea con tal de no decirte que son 10 y hacerte el descuento y tenerte en ascuas de lo que vas a tener que pagar hasta el úlimo momento, pero ya se nos ha acabado la paciencia, le hemos dicho a la agencia que si se tiene que pelear con la mayorista que es cosa suya pero que nosotros queremos tener las cosas claras YA!!! y que nos pasen por escrito el precio exacto y definitivo del circuito, porque si no nos cambiamos de circuito aunque tengamos gastos de cancelación, que espero no sea mucho. Desde luego Nobel tours no te junta con otras mayoristas y son circuitos privados, pero se traen unos "tejemanejes"!!!!!!
Feliz viaje Rosa, ya explicaras a la vuelta.
Cescialba a nosotros ya nos va quedando menos.
Un saudo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya!!!! hoy en la agencia nos han dicho que ya somos 20!!!! en dos días 11 personas más!!... Que cosas... En fin, que al final después de casi cuatro meses de icognitas y no sin alguna que otra equivocación por parte de la agencia por fin parece que tenemos confirmado el viaje y al precio más ventajoso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya nos han devuelto los pasaportes y nos han dado los billetes. Sorpresa, en vez de via Munich, resulta que vamos via Frankfurt y llegamos a Frankfurt a las 16:25, y el avion a Pekin sale a las 17:25, supongo que como es la misma compañia nos esperaran en caso de retraso.
Así que FENYEZ, creo que si que vamos en el mismo vuelo a Pekin, es el LH 720 y llega a Pekin en torno a las 8 de la mañana.
Lo que no me gusta es que no hemos conseguido de Nobel un teléfono 24 horas por si tuviesemos algun problema de que no se presente nadie a recogernos en el aeropuerto o si tuviesemos algun problema, pero bueno al menos parece que no somos nosotros dos solos los que llegamos a esa hora.
Bueno, pues ya os contaré que tal y gracias a los que me habeis deseado que lo pase bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Nuestra experiencia con nobeltours pora ahora es buena , en ningun momento hemos tenido problemas para contratar el circuito de las gargantas, ademas desde el primer momento nos han dado el precio final y no nos han puesto ninguna condición, supongo que el grupo debe estar ya completo o solo somos 2.
Para rosa7, seguro que el día 16 a las 7,45 horas en que al parecer aterrizaremos en pekin, nos estaran esperando en el aeropuerto la gente de nobeltour, o al menos eso nos confirmaron a nosotros el pasado sabado día 7.

Salu2 y nos vemos en pekin
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, tienes razón. Es que me pongo un poco nerviosa pensando que algo no salga como yo quiero, pero seguro que todo va bien y lo pasamos fenomenal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rosa7, pues parece que al final nos encontramos en Frankfurt. Confio en que no tendremos problemas en el traslado hotel-aeropuerto, sería comenzar con muy mala pata!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Transporte En China - Beijing - Compras En China - Chengdu - Xian - Río Yangtze - Montañas Huang ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes