Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p22 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 17560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
rober83 Escribió:
Alguien sabe si sacando los billetes de tren a través de www.travelchinaguide.com se pagan en el hotel cuando los recojes o se pagan con tarjeta a través de la web??

Alguien que lo haya comprado a través de esta web: son fiables y siempre te entregan tus billetes de tren con el número de tren elegido y los horarios elegidos??

Saludos!!

Rober yo los compre el otro día y los page por paypal, me comentaron que los pueden comprar 10 días antes de la salida del tren y que me los dejaran en recepción del hotel 1 o 2 días antes de mi llegada.
Conozco gente que lo hizo así y no tuvieron ningún problema se los llevaron al hotel y fantástico. Ademas te ahorras las colas en la estación y que tengas billete, eso si se paga algo mas de comisión.
=)
Ir arriba Rober yo los compre el otro día y los page por paypal, me comentaron que los pueden comprar 10 días antes de la salida del tren y que me... Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes???

Yo quiero comprarlos en esta web www.travelchinaguide.com/ y no me dice nada de eso... Seguramente, imagino, me cobrarán alguna comisión, pero llego a Pekin y a los 4 días me voy a Pingyao y después Xian, o no quedarme sin plaza ni cama...
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes??? Yo quiero comprarlos en esta web y no me dice nada de eso... seguramente... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Pero hay que estar en China Para poder comprar los billetes???

Yo quiero comprarlos en esta web www.travelchinaguide.com/ y no me dice nada de eso... Seguramente, imagino, me cobrarán alguna comisión, pero llego a Pekin y a los 4 días me voy a Pingyao y después Xian, o no quedarme sin plaza ni cama...

Con esa página no es necesario estar en China, pero las comisiones que te cobran son casi tan altas como el precio del billete de tren, lo que me parece desproporcionado.
Si no quieres arriesgar y esperar a llegar a China para reservar es una opción, y puede que lo haga yo mismo si no consigo que ningún Hostel me lo tramite.
Ir arriba Con esa página no es necesario estar en China, pero las comisiones que te cobran son casi tan altas como el precio del billete de tren... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Rober83
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Shora Escribió:
Shora Escribió:
Hola!!
Alguien podría decirme donde o como puedo comprar billetes para el nuevo tren de alta velocidad Pekín - Shanghai (para agosto)???

Gracias!! Muy feliz

Nadie??......... Llorando o muy triste

En Travel China Guide veo varios trenes que tardan en hacer ese trayecto entre 4h48min y 5h30min, son los que empiezan por la letra G

www.travelchinaguide.com/ ...p;depDate=

Eso sí, ojito con los precios: 1ª clase: 935cny; 2ª clase: 555cny

Yo hago el trayecto inverso y lo haré en tren nocturno que sale más económico

Saludos!!
Ir arriba En Travel China Guide veo varios trenes que tardan en hacer ese trayecto entre 4h48min y 5h30min, son los que empiezan por la letra G... Rober83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!
_________________
2004 - Mallorca ** 2005 - Andorra, Mexico ** 2006 - Andorra ** 2007 - Andorra, Mexico ** 2008 - Andorra, Asturias ** 2009 - Andorra, Japon, Ibiza, India ** 2010 - Andorra, EEUU Costa Oeste ** 2011 - Andorra, China ** 2013 - Andorra, Camboya y Laos ** 2014 - Andorra, Oeste Canada ** 2015 - India ** 2016 - Irlande y Escocia ** 2018 - Indonesia ** 2019 - Marruecos
Ir arriba Buenas, Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!

Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar. Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

GeMiTa25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!

Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar.

Holaaa¡ =) pero una preguntita.. Cuando dices reservar?.. Los reservas desde internet me imagino.. Pero se pueden comprar? o luego como haces para recogerlos? y como haces para reservarlos, por medio de mail? Muchas gracias por tu respuesta¡¡ =)
Ir arriba Holaaa¡ =) pero una preguntita.. cuando dices reservar?.. los reservas desde internet me imagino.. pero se pueden comprar? o luego como... GeMiTa25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
GeMiTa25 Escribió:
Gracepower Escribió:
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Como de fiable es la web de travelchinaguide.com ? es para saber si los trenes en los que estamos basando nuestra ruta son de verdad esos y tienen esos horarios...

Un saludo!

Yo reservé dos veces con ellos y genial, además por mail me resolvieron todos las dudas.Son de fiar.

Holaaa¡ =) pero una preguntita.. Cuando dices reservar?.. Los reservas desde internet me imagino.. Pero se pueden comprar? o luego como haces para recogerlos? y como haces para reservarlos, por medio de mail? Muchas gracias por tu respuesta¡¡ =)


Sí, todo por internet y por e-mail. Te los mandan al hotel donde estés alojado sin problema, y mientras te hacen llegar una copia por mail para que veas tus billetes.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Sí, todo por internet y por e-mail. Te los mandan al hotel donde estés alojado sin problema, y mientras te hacen llegar una copia por... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

Sabeis si reservando los trenes de las 3 semanas de viaje en travelchinaguide.com nos pueden enviar los billetes de todas las reservas al hotel de Beijing antes del día 3 que es cuando llegamos? es para que no nos envien cada billete a un hotel y así tenerlos todos a mano... No se si me explico, por lo que he leido al reservar el billete con ellos, si no he entendido mal, envian los billetes al hotel/dirección que les des, sabiendo esto el primer tren que es "Beijing - Daton" nos lo enviarian al hotel de Beijing, con cuanta antelación lo envian si lo reservo hoy y el tren es para la noche del 4 al 5 de octubre?, y si reservo luego de Datong a Xi´an por ejemplo de la noche del 7 al 8 me lo enviarian también al de Beijing o tendria que ser al hotel de Datong... Es que no nos queremos quedar estancados en ningun sitio y queremos llevarlos todos reservados desde aquí.

Un saludo y perdon por el tocho jhejeje
_________________
2004 - Mallorca ** 2005 - Andorra, Mexico ** 2006 - Andorra ** 2007 - Andorra, Mexico ** 2008 - Andorra, Asturias ** 2009 - Andorra, Japon, Ibiza, India ** 2010 - Andorra, EEUU Costa Oeste ** 2011 - Andorra, China ** 2013 - Andorra, Camboya y Laos ** 2014 - Andorra, Oeste Canada ** 2015 - India ** 2016 - Irlande y Escocia ** 2018 - Indonesia ** 2019 - Marruecos
Ir arriba Buenas, Sabeis si reservando los trenes de las 3 semanas de viaje en travelchinaguide.com nos pueden enviar los billetes de todas las... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Buenas,

Sabeis si reservando los trenes de las 3 semanas de viaje en travelchinaguide.com nos pueden enviar los billetes de todas las reservas al hotel de Beijing antes del día 3 que es cuando llegamos? es para que no nos envien cada billete a un hotel y así tenerlos todos a mano... No se si me explico, por lo que he leido al reservar el billete con ellos, si no he entendido mal, envian los billetes al hotel/dirección que les des, sabiendo esto el primer tren que es "Beijing - Daton" nos lo enviarian al hotel de Beijing, con cuanta antelación lo envian si lo reservo hoy y el tren es para la noche del 4 al 5 de octubre?, y si reservo luego de Datong a Xi´an por ejemplo de la noche del 7 al 8 me lo enviarian también al de Beijing o tendria que ser al hotel de Datong... Es que no nos queremos quedar estancados en ningun sitio y queremos llevarlos todos reservados desde aquí.

Un saludo y perdon por el tocho jhejeje

Si alguien lo puede confirmar, pero me parece que eran 10 días de antelación que se abrian las ventanillas para poder comprar los billetes.


Saludos,
Ir arriba Si alguien lo puede confirmar, pero me parece que eran 10 dias de antelación que se abrian las ventanillas para poder comprar los... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Membri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
meryflowers Escribió:
hola! queria saber el precio del tren shanghai-beijing (el más rápido) y como son. Es que me han dicho algo de asiento duro, asiento blando..??
No se si merece la pena pillar el tren o mejor el avión. Es que moverse del cento al aeropuerto es un coñazo, por eso planteamos lo del tren, que normalmente las estaciones de trenes están más centricas no?

Buenas Meryflowers, creo que te puedo aclarar la duda.

He estado recorriendo China durante 50 días y el pasado mes de diciembre hice precisamente éste recorrido. El precio por persona es de 555¥ en asiento duro para un trayecto que no llega a 5 horas.
Tienes que tener en cuenta que aunque ésto sea una segunda clase no tiene nada que ver con el resto de trenes en China, hablamos de lo mejor en trenes de alta velocidad, con lo cual son sofisticados, nuevos y cómodos en el que sólo viajan Chinos que se lo puedan permitir, así que te sentirás de lo mas a gusto sin necesidad de tener que escoger una clase superior (lo veo absurdo) y ahorrandote muchas horas de trayecto.
Para que te entretengas te envío el enlace una web donde venden billetes de tren que aunque no los compres te puede servir de mucho la información que te viene ya que es muy muy exacta en precios, horarios y números de trenes (importantísimo)

www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/

Por último comentarte que Shanghai tiene la mejor red de metro de China a pesar de ser dificultoso en algunos casos, pero está muy bien conectado todo, con lo cual se puede llegar al aeropuerto sin problemas.
Si no me equivoco hay dos aeropuertos en Shanghai, para llegar al mas nuevo que es donde está el Maglev, si vas en metro tienes que estar pendiente del recorrido que hace, porque en una parada determinada tendrás que bajar y pasarte al lado contrario del anden donde cogerás otro metro que te llevará por un tramo nuevo al aeropuerto.

Espero que sirva de algo y que lo disfrutes
_________________
Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia e Italia

América: República Dominicana y México

Asia: China
Ir arriba Buenas Meryflowers, creo que te puedo aclarar la duda. He estado recorriendo China durante 50 días y el pasado mes de diciembre hice... Membri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola pauete!!!!

Estoy mirando en 2 paginas:

- www.chinahighlights.com/ ...na-trains/
- www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/

Pero de momento no se si lo hare así porque como he dicho antes, no tengo hoteles en segun que sitio y no se de que manera pueden entregarme los billetes. Ademas no se si son de fiar ya que pagas por adelantado!!!

Por favor, si alguien puede responder a estas dudas!!!! Amistad

Gracias

Hola
Yo he utilizado en dos ocasiones los servicios de travelchinaguide para viajes privados en Yunnan y el Tibet. Las dos veces muy bien. Como servicio para reservar trenes no sé como funcionarán.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo he utilizado en dos ocasiones los servicios de travelchinaguide para viajes privados en Yunnan y el Tibet. Las dos veces muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo sólo cojo dos trenes nocturnos, así que creo me arriesgaré a hacerlo desde allí, pero en cuanto llegue.
Más que nada para dar dirección y teléfono chino donde localizarme.

Además no sé aún a qué hotel de Xian iré.
Y en Pingyao no tengo ninguna dirección que facilitar (quizá la del hotel de Xian, si reparten en cualquier ciudad china. En teoría sí).

El proceso de compra en Chinatravelguide:
img834.imageshack.us/ ...021635.png

Estas son las condiciones:
www.travelchinaguide.com/ .../terms.htm


Traduzco algunos puntos (con Google Translate, no sé si diré alguna animalada, por lo que yo entiendo:

- Las reservas sólo se aceptarán al menos (como mínimo??) 7 días antes de la fecha de salida del tren. La disponibilidad de billetes depende de la compañía ferroviaria.

- Es preferible que nos facilite una fecha de viaje o nº de tren alternativos para poder suministrarle los billetes de tren, cuando no estén disponibles en la fecha de viaje seleccionada.

- Los billetes de tren no se ponen a la venta hasta pocos días antes de la fecha de salida. Es recomendable que usted reserve los billetes de tren con Travelchinaguide antes de la fecha de venta. La fecha de venta puede oscilar entre 4 y 20 días antes de la fecha del viaje.

- Los detalles del pago se le enviarán por e-mail. Se requiere el pago total antes de emitir los boletos.

- Le devolveremos su pago completo si no somos capaces de conseguir el ticket que se requiere.

- El precio incluye el billete, la tarifa de agencia (CNY 5 por billete), y los gastos de envío.

- Aceptamos el cambio o la cancelación de las reservas, de forma gratuita, antes de recibir su pago ¿?¿?. La solicitud de cambio no se aceptadará una vez se emitan los boletos.

- La cancelación tiene un cargo de US $10 por boleto, siendo necesario comunicarla por e-mail o fax a nosotros. Una vez se emiten los billetes la tarifa de cancelación es del 100%.

- Los billetes de tren se entregaran en mano por correo urgente a su dirección designada dentro de China (algunas direcciones no están accesibles).

- Se puede pagar por PayPal.

- Es recomendable que los pasajeroslleguen a la estación de tren al menos 40 minutos antes de la salida.

- 20kg de equipaje como máximo por pasajero, para llevar consigo


Por lo que entiendo reservas (pagas?) los billetes unos 10 días antes como máximo, y si entre esos 10 días previos y la fecha de emisión de los billetes (unos 4 días antes de la salida del tren) decides cancelar la reserva: deberás pagar 10$ de penalización.

Pero si se han emitido los billetes lo pierdes todo.
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
Ir arriba Yo sólo cojo dos trenes nocturnos, así que creo me arriesgaré a hacerlo desde allí, pero en cuanto llegue. Más que nada para dar... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Sí, los envían a cualquier ciudad, no necesariamente a la ciudad de la que parte el tren en cuestión.
Habría problema si tuvieses que recibir los billetes en un pueblo de montaña desperdigado, donde quizá no hagan reparto.

30cny hoy son 3,59€ Es poco dinero, la verdad.
Prefiero pagarlos que perder media mañana buscando la estación, comprarlos y toda la historia. Es un tiempo que puedes dedicar a visitar cosas.
Además nadie te garantiza que queden billetes. Y más en nuestro caso que estamos en ruta.
Yo llego a Xian de noche, duermo, al día siguiente lo visito y me largo esa misma noche.
No tengo tiempo de ir a la estación y probablemente no quedarán billetes.


En la web de travelchinaguide puedes pagar por Paypal e indicas la dirección donde quieres que te los envíen.
Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión - Foro China, Taiwan y Mongolia

Ya digo, creo que lo mejor es hacerlo así porque paso de quedarme tirado.
Si hablásemos de mucho dinero de diferencia, quizá miraría otras opciones.

El comprarlos tú en una estación, presencialmente, también supone el ahorro de la comisión de travelchinaguide, que en este caso es alta por los gastos de envío: 150 cny de un total de 356.

Precio del billete: CNY 206 por boleto
Entrega con cargo: CNY 150 por boleto
Total: CNY 356 / USD 58


Yo de tí MEMI, los compraría en la web de travelchinaguide y les facilitas la dirección del hotel, nº de tu pasaporte, etc. Ya verás en el formulario todo lo que piden.
Trenes, horarios o asientos alternativos por si fallan los primeros.

Te ahorras los 30cny de gestión del hotel.

Has de enviar un mail a: booking@travelchinaguide.com, con una copia escaneada de tu pasaporte (y del visado también, mejor), un pantallazo o reenviando los datos de ambas reservas.

Y poco antes llama al hotel o mándales un mail para saber si los han recibido y te los guardan.
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
Ir arriba Sí, los envían a cualquier ciudad, no necesariamente a la ciudad de la que parte el tren en cuestión. Habría problema si tuvieses que... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Yo el año pasado reservé el billete de tren de Beijing a Xian con www.travelchinaguide.com/ y muy bien! Era la primera vez que haciamos algo así, y aunque estabamos un poco "cagadillos", nos enviaron los billetes al hotel e incluso nos llamaron al hotel para confirmar que nos los habían entregado. Recomendable 100x100.
Saludos!
Ir arriba Yo el año pasado reservé el billete de tren de Beijing a Xian con y muy bien! Era la primera vez que haciamos algo así, y aunque... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Yo el año pasado reservé el billete de tren de Beijing a Xian con www.travelchinaguide.com/ y muy bien! Era la primera vez que haciamos algo así, y aunque estabamos un poco "cagadillos", nos enviaron los billetes al hotel e incluso nos llamaron al hotel para confirmar que nos los habían entregado. Recomendable 100x100.
Saludos!

Gracias Raosc, echaremos un vistazo. La tipa de travelchinatickets nos ha dicho que hay trenes con camarote para dos, que es lo que queremos nosotros (uno es el T75, luxury), por lo que o pillamos así o iremos en avión, estamos hechos unos pijeras Mr. Green

Amistad
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Gracias Raosc, echaremos un vistazo. La tipa de travelchinatickets nos ha dicho que hay trenes con camarote para dos, que es lo que... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Nosotros como ya puse, lo reservamos con www.travelchinaguide.com/
Nosotros también ibamos en agosto, y nos daba miedo no encontrar billetes, o no entendernos allí, así que al final los reservamos con ellos.
Es cierto que te cobran comisión, pero al menos vas con la tranquilidad.
Yo por no haber, no habia hecho ni un pago por PayPal nunca, así que la desconfianza que teniamos era bastante, pero la verdad es que muy bien.
El primer día que llegamos al hotel le dijimos a la de recepción que nos tenía que llegar un sobre con los billetes, como al segundo día no habían llegado, empezamos a asustarnos, pero el tercero nos llegaron y nos llamaron a la habitación para confirmar que los teniamos. Así que muy bien la verdad...
Ir arriba Nosotros como ya puse, lo reservamos con. Nosotros también ibamos en agosto, y nos daba miedo no encontrar billetes, o no entendernos... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Sí, la verdad es que en agosto podría haber más problemas. No sé.
Creo que los chinos hacen vacaciones en enero o febrero, tienen de 2 a 4 semanas de vacaciones cuando el Año Nuevo Chino.

Pero mejor tener la precaución de reservarlos, y más si aún os quedan meses para hacer el viaje y el hotel os los puede guardar.

Los chinos son muy serios y honestos, no os harán la pirula con los billetes, pondría la mano en el fuego.

Podéis dar a travelchinaguide la dirección postal del hotel, y enviar mails al hotel para advertirles y confirmar este tema.
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
Ir arriba Sí, la verdad es que en agosto podría haber más problemas. No sé. Creo que los chinos hacen vacaciones en enero o febrero, tienen de 2 a... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Si! De echo los de travel china guide, te piden la dirección de tu hotel para enviartelos. Yo igualmente avisé al hotel con un mail por si acaso.
El tema de agosto es fastidiado, porque muchos tienen vacaciones, y aunque no es tan bestia como al año nuevo chino, si que hay muuuucha gente en las estaciones de tren (bueno y en todos los sitios Guiño )
Ir arriba Si! De echo los de travel china guide, te piden la dirección de tu hotel para enviartelos. Yo igualmente avisé al hotel con un mail por... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Mireia85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Soy nueva, y mi duda es,
Voy pocos días a China y no me quiero arriesgar a no tener plazas de tren nocturno en Agosto, así que los quiero comprar desde aquí. He leido que con la web www.travelchinaguide.com los compras y te los llevan al hotel. Sabeis si es seguro? Te lo llevan el primer día?
Muchas Muchas Gracias!!!
Ir arriba Hola Viajeros! Soy nueva, y mi duda es, Voy pocos dias a China y no me quiero arriesgar a no tener plazas de tren nocturno en Agosto, as... Mireia85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube